❏∞IMAGINA: tiene un suelo donde lo engañas.
El sonido irritante de la alarma me despertó, con demasiada pereza alce mi brazo para desactivarla cuando finalmente dejo de sonar volvi a cerrar mis ojos para luego estirarse poco a poco. Mi estómago hizo ruido pidiendo algo de comida, gire mi cabeza y mire que Dylan todavía se encontraba dormido, me levanté de la cama y me dirigí al baño.
Me lave los dientes para luego mirarme al espejo, hice una pequeña mueca...... mi cabello estaba muy desordenado y solo iba con una camisa de Dylan que me quedaba hasta los muslos y cargaba short, no había pasado nada entre Dylan y yo solo me quedaba a dormir en su casa, cómo algunas veces pasadas.
Intente arreglar mi cabello que siempre amanecía así pero al ver que nada funcionaba volvía a la habitación encontrandome con Dylan despierto.—Buenos días, Dylan—me acerqué a el para dejar un beso en sus labios, se giro, fruncí el ceño y dejo un beso en su mejilla.—¿Qué sucede?
—Nada.—me miro y sonrió, algo le pasaba
Ambos estabamos en la barra de la cocina comiendo nuestro desayuno en silencio, mirabas a Dylan de reojo pues estaba muy callado. Por lo general siempre que desayunamos hablamos de temas aleatorias pero ahora estábamos en silencio.
—Dylan
—Mmmh—respondió alzando la mirada.
—Estas raro, ¿te sucede algo?—lo mire confundida.
El simplemente me miro con desaprobación.
—Ya dime, no estoy entendiendo ni mierda.
—Bueno— me miro con desdén.
Hice una señal para que prosiguiera, mientras caminábamos asegurándonos nuevamente a la habitación.
—Tuve un sueño.—se quedó en silencio—no más bien fue, ¡una pesadilla!—chillo.
—Y, ¿qué paso en esa pesadilla?— pregunté esperando su respuesta.
—Oh Dios mío. Esto es tan molestó, pero bueno, ¡Tú!— me señaló seriamente.
—¡Tú me estabas engañando!—se llevó una mano al pecho.—¡No y deja que termine que se pone bueno el asunto, me estabas engañado con! ¡Malina! ¿cómo te atreves hacerme esto ____?— me miro negando con la cabeza.
Intente no estallar en carcajadas pero fue en vano.
—No, No me digas nada. Ahora no quiero ninguna de tus excusas.—hablo indignado.
—pero.—carcajeé.—Dylan kingwell, ¡Sólo fue un sueños! AJHDJA.
—A parte te ríes, ves como eres ____, te pasas.
—Dylan solo fue un sueño —reí.—Yo nunca te engañaria, menos con tu amiga. Yo te amo mucho no te engañaria.—aclare y me acerqué abrazandola por la cintura, era muy alto para mi altura.
—Ahora dame un abrazo de los buenos días—alce la mira pero el se cruzó de brazos.
Sonrió y luego hablo.
—Uhm no. Ese es tu Castigó por engañarme.—se soltó de mi agarre y se fuera la habitación.—¡maldita Infiel!—grito.
—¡Dylan!— oí su risa al otro lado de la puerta.
Es tan dramático.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂;; Dylan Kingwell
Fanfiction「✦」𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂Ժ╴ ╴╴ ╴ ╴oh, es como magia Abrazándome fuertemente Dándome vida Es mágico, mágico ━━❃𝗗𝗬𝗟𝗔𝗡 𝗞𝗜𝗡𝗚𝗪𝗘𝗟𝗟◦:°:∙ ஜ one shots ஜ reacciones ஜ types ஜ imaginas ஜ no contiene smut (+18) TERMINADA