❏∞IMAGINA: te da una carta de arrepentimiento
Querida ____
No soy bueno expresando mis sentimientos, pero tu si lo eres y lo haces por medio de papel. Es por eso que quería decirte esto de una manera en la que tu supieras lo importante que eres para mi.
Perdón, por todo lo que haya de pedirlo.
Perdón por haberte ilusionado, por haberte lastimado..... por el engaño y rechazo en su momento.
En verdad nunca quise hacerlo, es que no supe como reaccionar.
No supe que decir ni como reaccionar ante tus sentimientos, porque no me había dado cuenta de que yo siento lo mismo que tú sientes, mejor dicho sentías por mi. Creo que lo intente reprimir, intente ignorarlo..... pero fue simplemente imposible.
Y no quiero que me quieras de vuelta, ya que se que has dejado de hacerlo, solo quiero que sepas que me arrepiento demasiado de haberte herido.
No mentire todavía tengo sentimientos encontrados por ti, aunque esta carta sea para disculparme contigo también quiero expresar lo que siento ahora, este gran dolor en el pecho y tu indiferencia.
¿Por qué es tan difícil para ti verme intentarlo aducuadamente? Me sorprendo mucho....al ver lo lastimado que puedo salir por ti, todas mis noches son una lucha constante incluso, mis sueños son dolorosos.
Si fueras tu, ¿como seria? Si todos estos días tan locos se volvieran tuyos, si te derrumbarás tanto como yo, ¿entenderías todo este dolor que me llena? Hasta el punto donde mi corazón quiere estallar.
¿no ves lo mucho que te nesesito? Si yo fuera tú, simplemente me amaria
Mi corazón se encuentra cerrado, tengo miedo de lo que me rodea.
Las personas dicen que serás feliz cuando te enamores, ¿Quien dijo eso? Por que yo solo conozco un amor que me mira desde atrás.
Si fueras tu, ¿como seria? Si todos estos días tan locos se volvieran tuyos, si te derrumbarás tanto como yo, ¿no ves lo mucho que te nesesito?
Si yo fuera tú simplemente me amaría.
Se que ya me has respondido, se el significado de una respuesta sin solución pero pretendo no saberlo y sigo adelante.
¿sabes como me eh sentido estos días? Ni siquiera puedo dormir, ni comer. Cada vez que te veo con el me derrubo más, ¿lo sabias?
siento que estoy muriendo, aunque ya no hay manera de que vuelvas conmigo. Porque ya se que estas mirando a otro lugar.
No creo que pueda dejarte ir
Canción: if it is you
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂;; Dylan Kingwell
Fanfiction「✦」𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂Ժ╴ ╴╴ ╴ ╴oh, es como magia Abrazándome fuertemente Dándome vida Es mágico, mágico ━━❃𝗗𝗬𝗟𝗔𝗡 𝗞𝗜𝗡𝗚𝗪𝗘𝗟𝗟◦:°:∙ ஜ one shots ஜ reacciones ஜ types ஜ imaginas ஜ no contiene smut (+18) TERMINADA