∞ one shots: Dylan ∞

1.6K 54 21
                                    

❏∞ONE SHOTS: se entera que te maltratan.

maquillaje era como mujeres y hombre ocultaban sus inseguridades para sentirse y verse más lindas y lindos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

maquillaje era como mujeres y hombre ocultaban sus inseguridades para sentirse y verse más lindas y lindos. Tu muchas veces querías decir que hacías lo mismo para ocultar tus grandes inseguridades y no para ocultar los moratones que cubrían algunas partes de tu cara y cuerpo, tal vez de tantos golpes que recibias ya no pensabas si te mirabas linda o fea.

Lo único que te importaba era tapar cada moreton de tu cuerpo con maquillaje o ropa, tu vida desde los once se trataba de ocultarlos, golpe tras golpe. Ya no podrías negarlo tu padre te maltrataba psicológicamente y físicamente y puede que algo más.....
Sus ataques de ira se habían vuelto demasiados comunes para ti como vivir en un entorno dañino, ya habías aprendido a vivir con eso

Pensabas que era normal que tu padre le pegara a tu madre para desquitar su ira pero cuando su madre desapareció su lugar fue sesudo a su hija, tú. Luego de un tiempo te desiste cuenta que esto estaba mal pero preferiste quedarte callada, eras menor de edad. ¿a dónde irías?

En la secundaria te profesora de historia asignó parejas para un trabajo y un que tu siempre decías que los harías sola, esta vez no podías pero estabas muy agradecida de que tu compañero de trabajo sea tu mejor amigo. Dylan

Al terminar la escuela, el dia había mejorado gracias a que Dylan y tu se encontraban en su habitación haciendo su "tarea" o bueno eso pensaban los padres de Dylan.

La realidad era distinta los dos se encontraban acostados viendo una serie en el culelar de el chico

Soltando risas muy bajas, — Dylan.— lo reprendiste al ver como este seguí tirado en la cama viendo friends. —Debemos terminar el trabajo antes de irme a casa sino mi padre me pagará.....

Te costó un poco calcular la frase que habian salido de tus labios,fue cuando viste el error, lo habías arruinado y empeoró cuando los nervios y miedos te empezar a invadir poco a poco, ¿cómo pudiste decir esa frase?

— mi papá no me pega....— respondió Dylan dandote una mirada mientras dejaba de lado el celular y acercase a ti lentamente, no quería asustarte y mucho menos que te alejarás del el— ¿te padre te lástima?

—N-no, ¡No! Sólo olvidalo Dylan, hagamos la tarea.— rápidamente te acercaste a tu mochila sacando todas tus cosas alejándose de Dylan dejando un gran espacio entre los dos

— ¿te pega mucho?

Suspiraste profundamente mientras caminaba a Dylan agarrandolo con fuerza de los hombros— Oye, mira. No quise decir eso Dylan, solo olvidarlo. ¿ok? Hagamos la tarea.— tus manos empezaron temblar en su hombros y tu respiración se empezó a entre cortar un poco.

—Hey, pequeña puedes contarme todo... No se lo diré a nadie. Lo juro.— te rodeó entre sus brazos para llevarte a la cama e intentar calmarte.

— No.... no me importa si lo juras por la vida de tu madre.— murmuraste sin separate de el.

— Sí no quieres decirme lo podrías hablar con alguien más — como si esas palabras te quemaran te esperaste de el rápidamente.

Dylan se maldecia como no se había dado cuenta antes, esos moretones que miraba en tus brazos casi nunca te preguntaba por ellos porque sabía la única respuesta que tu le dabas era: "me resbale" "me caí en el pavimento"

También porque te ibas corriendo a casa asegurándose para no llegar tarde y enojar a tu padre

—No, no....yo-yo no se lo puedo decir a nadie y tu tampoco.—cambiaste  secándose las pocas lágrimas guardando sus cosas en su mochila—¿Qué hora es?

—Las 6:40

—Carajo, olvide llamar a mi padre y decirle que llegaría tarde. Me matara. Debo irme, debo irme— hablaste mientras salías de su habitación oías las pisadas de Dylan a tus espaldas.

—_____.— hablo con pena en un intento de abrazarte y detenerte pero sólo te enojaste alejándote de el

—Dylan has como si esto nunca Paso, no se lo dirás a nadie mientras estés vivo, ¿ok?

—ok....—murmuró, saliste corriendo de la casa de la familia Kingwell para ir al infierno que llamas hogar















Creo que mejore un poco este one shot, a pedido voy hacer la segunda parte.

¿les guardaría que subiera un fanfic de San Thomas?

𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂;; Dylan KingwellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora