La mayoría clase D se encontraba gritando de felicidad al poder pasar los exámenes, después de eso fueron con Kushida.
"¡Te lo debemos todo, Kushida-chan!"
"De verdad nos salvaste"
Kushida: Qué va, yo no hice nada..
Ike: Un ángel.. ¡Kushida-chan es nuestro ángel!.
Dijo Ike mientras se meneaba de una forma muy extraña de hecho parece lombriz y Kushida solo le intentaba dedicar una sonrisa.
Como podía ver la mayoría hablan con Kushida pero de a nada alguien me hablo.
Horikita: Free-san, ¿Exactamente qué hiciste?.
Free: Bueno todo comenzó..
Tres días antes del examen.
Se podía ver como caminaba por una cancha de tenis, pero de la nada escuche el grito de la persona que estaba buscando.
Sudo: ¡Como quieran! ¡Vengan!.
"¿Te crees que eres un delincuente de película? Que idiota".
Ryuen: Eres un ser patético.
Sudo: ¡Repite eso!.
Sudo intentaría tomar a Ryuen de la camisa pero los dos chicos a su costado sometieron a Sudo para que se arrodillara.
Free: ( Así que ese es Ryuen, gracias a Hiyori mantendré mi distancia y intentare no mencionarla por que no se que le pueden hacer al enterarse que ella es mi amiga, pero bueno originalmente había venido por Sudo ya que Kushida no paro de insistir para que lo convenciera de unirse a su grupo de estudio pero...).
Sudo: ¡Suéltenme!.
Ryuen: Ya quiero ver cuantos serán expulsados después del examen.
Decía Ryuen mientras se acercaba a Sudo que tenia una expresión de miedo.
Ryuen: Seguro que el primero..
Paro su oración para luego acercar un dedo a la cara de Sudo, que parecía que le iba a picar el ojo solo le toco la frente, pero a alguien no le hizo gracias.
Sudo: No fastidies...
Ichinose: ¡Alto ahí!.
Al escuchar eso todos se detendrían.
Sudo: ¿Qué quieres?. ¡No te metas en eso!.
Ichinose: Como estudiante de esta escuela no puedo permitir que haya violencia, si aun insisten en pelear llamare a seguridad.
Ryuen: Ichinose, esto no es una pelea nosotros somos las victimas.
Free: ( A otro perro con ese hueso).
Ichinose: ¿En serio?, parce que ustedes lo impulsaban si siguen así los reportare a la escuela.
Al escucha eso Ryuen iniciaría a caminar lento para irse no sin antes dedicarle unas palabras a Ryuen.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Classroom Of the Elite
FanfictionEsta historia será basada mayormente en el anime. No estará ayanokouji pero si será mencionado. Todos los derechos a sus respectivos creadores. Después del capitulo 8 va a ver un gran cambio en la historia. Esta historia llegará hasta el volumen 7 d...