El siguiente Evento es "Captura la bandera", es una dura competencia y un poco arriesgada en unos aspectos.
Sudo: Definitivamente ganaremos, chicos. Ya que ese idiota de Koenji no está aquí, tenemos que estar mucho más entusiasmados.
Grito Sudo para animar a todos los chicos de la clase D y de la clase A reunidos frente a él.
Nuestros contrincantes son los chicos de la Clase B liderados por Kanzaki y Shibata, así como los chicos de la clase C liderados por Ryuen. En la clase C algunos destacan por su fuerza muscular.
Están Sakazaki y Komiya, que estuvieron involucrados en la pelea con Sudo hace un tiempo, y también está el musculoso estudiante mitad japonés llamado Yamada. Nunca lo he visto así que no puedo tener una medida de su fuerza.
Las reglas del evento dicen que el grupo que hace dos capturas gana.
Durante la discusión anterior, Katsuragi y Hirata decidieron que sus clases alternarán entre ofensiva y defensa.
Decidieron dividir el grupo en ofensiva y defensiva al mismo tiempo para decirlo de manera más simple la clase D se encargará de la ofensiva y la clase A de la defensa de la bandera si no funciona el plan se cambiaría los roles.
Free: Aunque lamentablemente no voy a participar si no que alguien se encargaría de eso y ese es Luciano.
Punto de vista de Luciano
Sudo: Bueno, no te preocupes. Aunque esté solo, venceré a nuestros enemigos.
Luciano: Intenta no ir por la gente ve por la bandera.Sudo: No puedo garantizarlo. Estoy enojado por lo de Koenji. Grr.
Tal vez tenga la intención de atacarlos, ya que fue franco con su hostilidad. Sudo le mostro el dedo del medio a nuestros oponentes.
Ike: Será mejor que me mantenga alejado....
Asustados de involucrarse, Ike y los demás se alejaron lentamente de Sudo. No voy a negar que fue lo más inteligente.
El equipo atacante (principalmente Sudo) esperó impaciente en el frente el silbato que señalaba el inicio del evento. Por otro lado, el equipo defensor, formado por Katsuragi y los demás, está mirando si su defensa es solida. No se permitían puñetazos y patadas pero había una tolerancia sobre eso. Pero no había que pasarse de listo. Empujar y agarrar si se permiten.
Ike: Uuuu... de alguna manera estoy empezando a ponerme nervioso. El capturar la bandera es la primera vez para mí....
Yamauchi: No lo jugaste antes en el festival deportivo de tu escuela media?.
Ike: No me dijeron que sería una competencia peligrosa. Has jugado antes, Luciano?.
Luciano: Bueno si no cuento el modo captura la bandera de halo sería un no.
Yamauchi: Qué demonios? Así que es la primera vez para ti también.
Mientras estábamos hablando, sonó la señal que marca el comienzo del evento...Y Sudo se adelantó a todos los demás.
Los miembros más proactivos le siguieron.
Ike: Esto es malo, vamos Luciano! Preferiría que Sudo no me matara por holgazanear después!.
Ike, Yamauchi que no eran aptos para estas batallas mantuvieron sus distancias y por mi lado yo dependía más de mi velocidad.
Al parecer la clase B fue puesta a la defensiva y la clase C se fue de atacante de hecho para evitar conflictos pusieron la regla de que los equipos atacantes tenían prohibido encontrarse.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Classroom Of the Elite
FanfictionEsta historia será basada mayormente en el anime. No estará ayanokouji pero si será mencionado. Todos los derechos a sus respectivos creadores. Después del capitulo 8 va a ver un gran cambio en la historia. Esta historia llegará hasta el volumen 7 d...