Capitulo 15: Una pequeña reunión

282 25 0
                                    

Después de todo lo que paso en la reunion me fui a mi dormitorio donde dormir fue un problema porque Leonardo y Luciano estaban viendo un maratón de películas en la noche donde tuve que enterarme en almohadas, pero se preguntaran como vieron películas esos dos fácil Luciano descargo netflix en su consola y uso mi cuenta y de ahi inicio mi sufrimiento nocturno pero bueno cambiando de tema de que esos dos pueden dormir sin ninguna preocupación me tuve que levantar para antender a alguien que tocaba la puerta donde al abrirla me encontré con Hirata.

Hirata: Lo siento te desperté.

Free: No ya estaba despierto por culpa de esos dos además estaba por ir a tomar algo no eh tomado agua en toda la mañana.

Aunque bueno omiti unos cuantos datos como que hiba haber como estaba Horikita.

Hirata: Puedo acompañarte? recibimos el correo de la escuela y es casi hora de todos modos.

Parece que le toca en el mismo horario a Hirata que el de Horikita para la reunion.

Hirata: Parece que un examen bastante inusual esta por comenzar, al menos asi es como se siente.

Free: Tu creés.

Hirata: Si, Yukimura-kun me lo dijo en la cafetería antes, sobre tu grupo (Conejo) y cómo cada uno recibía explicaciones una tras otra.

Bueno aunque Hirata no entendió el sarcasmo por lo menos dijo mas información ademas sobre el informe de Yukimura y eso que el mencionado no le agrada Hirata.

Hirata: Si hay algo que hayas descubierto, Free-san por favor, compártelo conmigo.

Free: Vere si puedo hacerlo a diferencia de Horikita, tu o Yukimura mi inteligencia es regular.

Al llegar al punto de encuentro se veia que no estaba tan lleno como cuando mi reunion inicio pero todavia habia algunos estudiantes sentados en las escaleras cerca del ascensor, otros jugando en sus celulares y otros no paraban de teorizar sobre la prueba.

Hirata: Yo.. dudo que todos sean parte de mi grupo.

Mientras todos seguian con su rollo, pasaron dos tipos que no coHinocía.

Free: Y ellos de que clase son.

Hirata: Son Morimiya-kun de la clase A y el que esta cerca del ascensor es Tokito-kun de la clase C.

Pero en medio de nuestra charla alguien mas se unió.

"Si no estoy equivocado, tambien son del grupo 20:40, no es asi".

El responsable de esta pregunta fue Katsuragi de la clase A, una persona que parece de 28 años pero realmente es un alumno de esta escuela, ademas de ser rival de Sakayanagi sobre quién va a liderar la clase A.

Horikita: Si es asi, tiene algo que ver contigo.

De la nada Horikita habia llegado a la platica.

Katsuragi: No, pero solo queria hablar con todos ustedes, ya que apartir de mañana colaboraremos juntos como parte del mismo grupo.

Horikita: Quieres hablar ahora? Es gracioso, el otro día nos dejaste de lado cuando vinimos a hablarte.

Katsuragi: Honestamente nunca le preste atención a la clase D antes, pero despues de los resultaods de la prueba anterior  es difícil permanecer  discreto ¿no?.

Free: (Bueno otro enemigo a la lista).

Katsuragi: Si un dia subis de rango clase D y se vuelven la clase C, recuerden que la clase A no mostrara piedad antes de aplastarlos.

Free: (En esa parte dudo si no logran quitar de liderazgo a sakayanagi muy poco podran hacer con ella encima).

Horikita: Eso es algo muy insignificante para decir, despues de todo, entre la clase A y las otras clases, la brecha de puntos es demasiado amplia para unirla.

Yo en Classroom Of the EliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora