Capitulo especial: Final

315 18 1
                                    

Punto de vista de Leonardo

Después de despedirme de Free y Luciano fui directo al karaoke para ir a ver a la persona que me cito ahí pero al llegar no la vería por ningun lado hasta que escuche su voz a mi lado.

Sakayanagi: Parece que llegaste primero Kakusareta-san o debería decirte Leonardo.

Leonardo: Prefiero la segunda opción.

Sakayanagi: Ya veo.

Leonardo: Dime porque me llamaste aquí.

Sakayanagi: Es muy simple me gustaría saber 2 cosas en particular.

Leonardo: Y eso que sería.

Sakayanagi: Número 1- Donde se oculta el falso genio, Número 2- De donde conoces a Free.

Leonardo: Lo primero es muy simple, mi respuesta.

Sakayanagi: Cuál sería esa respuesta.

Leonardo: Que yo no se donde se metió la mejor creación de la sala blanca.

Sakayanagi:  Tu le ayudaste a escapar.

Leonardo: Si pero solo le ayude a salir, no le dije a donde fuera, pero si lo supiera esa información no les serviría porque ya debió irse hace mucho de alli.

Sakayanagi: Ya veo pero aun asi al sensei de mi padre no le importará porque incluso se conformaría contigo pero dejando esa pregunta, me podrías contestar la segunda.

Leonardo: Me gustaría saber por que conoces a Free y porque parece que lo proteges.

Sakayanagi: Facil porque dejaría a mi amigo de la infancia cerca tuyo.

Leonardo: Vaya que poca confianza.

Sakayanagi: No me mientas conozco tu forma de pensar y es casi igual a la del falso genio.

Leonardo: En cierto modo pero lo llevo conociendo de la secundaria y el es un gran amigo.

Sakayanagi: Ya veo, por lo menos no me estas mintiendo.

Leonardo: Ahora contestame esta pregunta.

Sakayanagi: Cuál sería esa pregunta.

Leonardo: En serio tu y Free son amigos de la infancia porque lo queyo se es que Free no te conoce antes de entrar a la escuela.

Sakayanagi: Te suena la palabra Amnesia.

Leonardo: Ya veo.

Sakayanagi: Aunque no me recuerde, yo siempre buscaré cumplir mis objetivos ademas de beneficiarlo a el.

Leonardo: En la forma que lo tratas es básicamente tu sabes como paso o fue por ti que perdio esa parte de la memoria, ¿Verdad?.

Sakayanagi: No te lo voy a negar.

Leonardo: Asi que simpre buscas ayudarlo en las sombras pero si vez que se las arregla solo, lo dejas pero tu tambien buscas cumplir tus objetivos mientras le beneficien a el por la cantidad de culpa que sientes.

Sakayanagi: Parece que ya entendiste mi trato hacia el pero se vuelve irritante que lo digas como si no fuera nada.

Leonardo: Aunque me pregunto porque no ha recordado despues de tanto tiempo incluso los padres de Free debieron contarle algo.

Sakayanagi: Facil yo le pedi que no lo hicieran por que yo quiero remendar mi error por eso mande ese folleto a su secundaria.

Leonardo: Ya veo eso explica porque no llegaron esos folletos a otras escuelas, tu solo pediste que fueran a nuestra secundaria para asi ofrecerle estudiar aqui.

Sakayanagi: Si básicamente.

Leonardo: Así que tu plan era buscar remendar tu error para luego buscar a la obra maestra de la sala blanca pero cuando llegue cambiaste de enfoque para organizar esto y preguntarme sobre la creacion de la sala blanca, pero tengo una duda, de tus interacciones con Free, por que lo que me dijo es que una de sus amigas ya no le habla seguido y dice que esta muy ocupada esa persona eres tu.

Sakayanagi: Si soy esa persona, para responder tu pregunta es muy simple algunos partidarios de Katsuragi ven la oportunidad de mantenerme a raya asi que tengo que estar atenta a sus movimientos pero llegare a un punto donde me dejare de juegos y les enseñaré a que no molesten.

Leonardo: Bueno creo que seria suficiente ya casi Free y Luciano vuelven al dormitorio.

Sakayanagi: Bueno que se le puede hacer por lo menos yo se sobre ti y tu de mi pero no le digas nada a Free.

Leonardo: Esta bien, bueno adiós.

Sakayanagi: Adiós.

Asi despues de esa platica regrese al dormitorio para preguntarle como les fue donde ellos me dijeron que se la pasaron genial y me preguntaron que estuve haciendo pero solo dije que luego les contaría para luego irnos a dormir para mañana ya que era el inicio del viaje en crucero.

Bueno este seria el final de los capitulos especiales asi que ya iniciaremos con los volúmenes de la novela ligera pero voy avisando que lo hare hasta el siete pero tambien en si la duracion de cada capitulo sera mas aleatoria pero hare mimejor esfuerzo, si les gusto el capitulo voten con su estrellita y compartan sin nada mas que decir me despido. 

Yo en Classroom Of the EliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora