Desde el día que hable con Horikita, por el enojo del momento que aun no se me había olvidado deje e hablar con mis disqué compañeros a excepción de Sakura y a veces hablaba con Ichinose y Hiyori aunque Kushida actuando en su papel de buena persona intentaría hablar conmigo sin éxito pero me impresiona cuanto dure enojado hasta que un día la maestra Sae dijo que tendríamos vacaciones de verano y además que la escuela estaba preparando algo lo cual no medio buena espina pero lo único era esperar, donde no haría la gran cosa solo me aseguraría de mantenerme vivo hasta que un día.
Free: Otro día, en esta escuela.
De la nada se escucho mi celular de notificación, el cual era un mensaje de Horikita que decía.
"Free vamos a la piscina"
Free: (Creo que es mas una orden que pregunta).
Dije mentalmente al ver uno de los intentos de Horikita de hablar conmigo después de nuestra platica donde dejamos de hablarnos pero por una extraña razón Horikita intento varias veces hablar conmigo por la buenas y malas aunque siempre hallaba un modo de evitarla aunque a veces Sudo servía como distracción debido que el intentaba hablar con Horikita aunque ella siempre lo ignora.
Free: Solo le diré que no por mensaje que "No" y problema resuelto.
Dije pero de la nada se escucharía que me estaban llamando por teléfono, quien era Horikita.
Free: (Se nota que no se rinde).
Decidí que contestaria a Horikita solo para no aguantarla y sus llamadas de insistencia.
Free: Hola.
Horikita: Free levántate y cámbiate que vamos a la piscina.
Free: No.
Horikita: No te estoy preguntando ya solo faltas tu.
Free: ¿Espera que?
Horikita: Que solo faltas tu.
Free: ¿Y si me niego?.
Horikita: Entrare y te sacare a la fuerza.
Free: No te creo.
Horikita: Recuerda quien fue que te ayudo a cambiar de cerradura de puerta y tiene la segunda copia de la llave.
Free: Tu.
Horikita: Si y ya estoy entrando.
Yo al escuchar eso intentaría levantarme de la cama para ir a bloquear la puerta del cuarto pero me atoraría con una sabana asiendo que me caiga y viendo como Horikita entra en mi habitación.
Horikita: Apenas y te estas levantando.
Free: No quiero ir.
Horikita: No es una pregunta es una orden.
Free: Tu no eres mi jefa así que no me puedes obligar.
Horikita: Tal vez no sea tu jefa pero si te puedo obligar con una cosa.
Dijo Horikita mientras mostraba su compas.
Free: No te atreverías ¿Verdad?.
Horikita: No lo se tu dime.
Al escuchar eso sabia que estaba en desventaja asiendo que no me quedara mas opción que aceptar.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Classroom Of the Elite
FanfictionEsta historia será basada mayormente en el anime. No estará ayanokouji pero si será mencionado. Todos los derechos a sus respectivos creadores. Después del capitulo 8 va a ver un gran cambio en la historia. Esta historia llegará hasta el volumen 7 d...