Era de mañana muy tranquila ademas de que Leonardo y Luciano se acostumbraron muy rápido a la escuela aunque Luciano tuvo sus complicaciones no tardo en entender la informacion, siendo apenas el segundo dia, siendo un dia tranquilo dónde Horikita amenazo con apuñalarnos a los tres si llegamos tarde donde juramos no llegar tarde y despues de esa pequeña amenaza recibiría una notificación que era de Hiyori que me invitaba a comer juntos el cual accedí al tener tiempo libre ademas de avisar que vendría alguien mas, que era Luciano, lamentablemente Leonardo dijo que estaría ocupado con algo pero bueno que se le va a hacer.
Free: Bueno aquí es el punto de encuentro.
Luciano: Bueno llegamos 5 minutos antes así que a esperar.
5 minutos después
Después de esperar esa cantidad de tiempo donde llegaria Hiyori con una ropa casual donde iniciaría las presentaciones.
Luciano: Mucho gusto Hiyori-san mi nombre es Luciano Hayai es un placer conocerte.
Hiyori: El placer es mio, un gusto soy Hiyori Shiina, espero que seamos buenos amigos.
Luciano: Dalo por hecho.
Free: Bueno ya se presentaron, a donde vamos.
Hiyori: Ayer se inauguro una nueva cafetería con postres de varios paises y pense que ustedes querían ir ahí.
Luciano: A mi me gusta la idea.
Free: Igual, bueno que esperamos.
Despues de decidir nuestro rumbo fui a la nueva cafetería que estaba con unas cuantas mesas libres donde escogimos una y esperamos para ordenar, donde para esperar inciariamos a conversar.
Free: Bueno Hiyori como has estado.
Hiyori: Esta ahora estoy bien.
Luciano: Cual es tu pasatiempo favorito.
Hiyori: Mi pasatiempo favorito es leer y a ti que te gusta hacer.
Dijo con una pequeña sonrisa.
Luciano: Bueno me gusta competir en carreras de atletismo y si es pasatiempo aveces me pongo a leer un libro o un comic para pasar el rato.
Hiyori: A ti también te gusta los libros, no quisieras que te preste uno para que leas.
Luciano: Bueno esta bien.
Hiyori: De que genero de lectura.
Luciano: Tal vez terror.
Hiyori: A ver dejame busacar.
Dijo Hiyori mientras saca de no se donde su bolso lleno de libros para luego ponerse a buscar dentro.
Hiyori: Por cierto Free, quieres que te preste otro.
Free: No, aun no acabo el que me prestaste anteriormente.
Hiyori: Ok, Bueno Luciano que te parece este libro.
Luciano: Si esta bien ese gracias.
Free: Bueno ya podemos ordenar un platillo.
Después de eso ordenariamos algo para comer y beber donde todo estaria tranquilo hasta el momento de irnos.
Free: Fue gusto estar contigo Hiyori.
Hiyori: Si me diverti, por cierto Luciano te gustaria ser mi amigo.
Luciano: Claro, pero pense que ya éramos amigos.
Hiyori: Estoy tan feliz de tener otro amigo.
Free: Bueno Hiyori nosotros nos vamos a los dormitorios vienes con nosotros.
Hiyori: Lo siento pero ire a la Biblioteca a regresar unos libros.
Free: Ya veo.
Hiyori: Fue un gusto estar con ustedes adiós.
Luciano/Free: Adios.
Despues de eso nos dirigiriamos a nuestro dormitorio donde Leonardo nos estaria esperando.
Leonardo: Parece que volvieron.
Luciano: Hubieras venido.
Leonardo: Perdon pero tenia algo que hacer.
Free: Y que era eso tan importante.
Leonardo: Luego te lo cuento, que estoy exhausto.
Free: Bueno me tomare una siesta.
Luciano: Yo me pondre a Leer.
Asi nos pusimos pusimos a dormir a exepcion de Luciano que estaba leyendo, por que para el aun no era noche siendo las 7pm.
Bueno hasta aquí seria el final de capítulo especial, ademas de que solo seran 3 capitulos especiales para ya comenzar el volumen 4, asi que si les gusto voten con su estrellita y compartan sin nada mas que decir me despido.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Classroom Of the Elite
FanfictionEsta historia será basada mayormente en el anime. No estará ayanokouji pero si será mencionado. Todos los derechos a sus respectivos creadores. Después del capitulo 8 va a ver un gran cambio en la historia. Esta historia llegará hasta el volumen 7 d...