El festival deportivo un evento muy gastado en animes y mangas o novelas ligeras y está historia no es una excepción pues ahora vamos a competir contra las demás clases mientras hacemos equipo con la clase A, eso puso Inquieta a una persona en particular quien sabemos quien es exactamente pues obvio que ornitorrinco perdón dijo Horikita la cual esta ansiosa por el asunto de su hermano, bueno me gustaría seguir con esta presentación pero Horikita se ve muy enojada y no quiero morir.
Fujimaki: Soy Fujimaki de la clase A de 3er año. Se decidió que me encargaré del Equipo Rojo para este evento.
Free: (Me preguntó dónde está el hermano de Horikita acaso estará haciendo algo importante).
Katsuragi: Primero que nada, les daré un consejo a los de primer año. Esto puede ser innecesario para una parte de ustedes, pero me gustaría que tuvieran en cuenta cuán importante es este festival deportivo. La experiencia que obtendrán del festival deportivo se aprovechará también en otras ocasiones. En exámenes futuros también, habrá ocasiones en las que partes de ello te parezcan fáciles . Sin embargo, todos y cada uno de ellos son batallas en las que apuestas tu supervivencia en esta escuela.
Fujimaki: Ya que aún no tienen una idea de ello, tal vez no estén motivados en este momento. Pero ya que lo estamos haciendo de todas formas vamos a intentar ganar, manténganse firmes en ese sentimiento. Eso es algo que todo el mundo debería tener en cuenta”.
Fujimaki daría una pausa para ver prestaban atención para así continuar.
Fujimaki: El único evento en el que participarán todos los años escolares es en el relevo de 1200 metros que se hace al final . Aparte de eso, todos los demás eventos tendrán los años escolares divididos. Después de esto, por favor reúnanse de acuerdo a sus años escolares y discutan su estrategia para el futuro.
Siguiendo las palabras de Fujimaki, la Clase A dirigida por Katsuragi comenzó a reunirse.
La clase D parece vacilar un poco. Estaban nerviosos por la reunión de esas personas de elite . También en el primer semestre, las calificaciones de la Clase A fueron abrumadoras y nadie más pudo acercarse a ellas.
Katsuragi: Parece que estaremos formando un frente unido de una manera extraña, pero vamos a llevarnos bien. Si es posible, creo que podríamos unir fuerzas sin pelear entre compañeros.
Hirata: Yo también siento lo mismo, Katsuragi-kun. Llevémonos bien.
Así fue como Katsuragi y Hirata firmaron el tratado del tlacuache ( zarigüeyas) donde se decreto que la clase A y D cooperarán de la siguiente manera: No se espiaran, no se sabotear y la probabilidad de trabajar juntos es baja y nula.
Ike: Oye, Qué pasa con esa chica?.
Ike me pregunto mientras susurraba al ver en la dirección que miraba reconocí a alguien con la cual no hablaba hace tiempo.
Free: Luego te lo explico.
De la nada se escucharían varias voces que iniciaban a gritar más fuerte y luego una voz resonó.Ichinose: Entonces, Estás diciendo que no tienes intención de cooperar?.
Desde lejos, la voz de una chica resonaba por el gimnasio. Los ojos de todos se giraron hacia ella para ver lo que estaba pasando. Esa voz pertenecía a Ichinose Honami de la clase B de primer año. Más allá de su mirada, una clase estaba haciendo un movimiento para dejar el gimnasio. Entre ellos, un solo estudiante que caminaba con las manos en los bolsillos, se dio la vuelta. Era el líder de la clase C, Ryuen Kakeru.
Ryuen: Sabes que me voy a ir de buena voluntad, Verdad? Aunque me ofrecieras que cooperara, no es como si ustedes vayan a confiar en mi. En última instancia, terminaría en una investigación exhaustiva, No. Si es así, es una pérdida de tiempo.
Ichinose: Ya veo. Así que estabas pensando en ahorrarnos tiempo.
Ryuen: Así es se agradecida.
Luciano: (Algunas veces me he preguntado cuánto es el ego de Ryuen).
Así comenzó una pequeña discusión hasta que alguien más se llevó la atención.
Sakayanagi: Parece que Ryuen se movió antes de tiempo de lo que predije.
Así todos iniciaron a ver donde la reconocieran al instante por su pequeña figura y gran elegancia.
"Es muy linda" En pocos segundo casi todos los hombres de la clase D iniciaban a provocar un escándalo en frente de las demás clases. Yo solo la salude a la distancia y ella regresaría el saludo con una pequeña sonrisa.
Luciano: (La verdad la vergüenza que tenía por mis compañeros a aumentado).
Leonardo: (Todos calmen las hormonas porque esta chica nos humillaria si quisiera aunque solo uno se salvaría de eso).
Free: Achu.
Horikita: Oye esta-.
Sakayanagi: Free-San acaso te refriaste.
Free: No tranquila tal vez fue polvo.
Sakayanagi: Eso espero pero si se trata del frío abrigate bien porque el frío puede ser mortal para ti.
Free: Si esta bien.
Sakayanagi: Asegúrate de cuidarte.
Free: Si eso haré.
Punto de vista de Leonardo
Mientras Free habla todo tranquilo y feliz no se da cuenta de las miradas de muerte de los demás.
Pero bueno hablando de temas más importantes que hará la clase C para conseguir otra victoria, cuáles son las formas de ganar más efectivas por que esto para los profesores y alumnos de último grado sólo es un festival deportivo pero para nosotros es un examen especial aunque buena Free y Luciano intentan pensar que es un festival deportivo porque para ellos es su primer festival deportivo por eso ellos se van a esforzar incluso si saben que esto puede ser de vital importancia pero bueno también aprovechare para disfrutar el momento.
Pero bueno ya es momento de retornar a los salones y de seguro Horikita y Hirata iniciarán con sus teorías mientras todos los demás se ponen con el celular, Free se duerme y Luciano se pone a jugar o leer un cómic para que se vaya el tiempo rápido.
Fin del punto de vista de Leonardo
Punto de vista de Luciano
Luciano: Se que esto es importante para la clase pero voy a divertirme lo máximo que pueda porque en la primaria y secundaria no había nada así pues solo eran actividades que se repetían oh y me pregunto si habrá un festival cultural si es así que haremos en el pero ya hablando encerio será mejor poner mi mejor esfuerzo en estos ejercicios para salir con la victoria.
Bueno hasta aquí sería el capitulo de hoy el siguiente ahora si nos concentraremos en la preparación de la clase D para el Festival deportivo además de que me saltará algunas partes de la novela para no hacerlo tan extenso, si le gustó voten con si estrellita y compartan. Sin nada más que decir me despido.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Classroom Of the Elite
FanfictionEsta historia será basada mayormente en el anime. No estará ayanokouji pero si será mencionado. Todos los derechos a sus respectivos creadores. Después del capitulo 8 va a ver un gran cambio en la historia. Esta historia llegará hasta el volumen 7 d...