Capitulo 38: Estas Cavando Tu Propia Tumba

163 9 1
                                    

Punto de vista de Leonardo

Después del evento de Captura la bandera, el siguiente fue tirar de la soga el cual fue una victoria y al vez una derrota o mejor dicho una humillación pero bueno después de eso siguió la carrera de obstáculos donde Sudo va a participar.

Ike: Ah, Ah... Hice lo mejor que pude y sigo en el 6to lugar! Ken termino con su competencia?.

Ike respira profundamente mientras cae de rodillas. La verdad no lo culpa no es muy emocionante saber que te van a castigar por tu mal resultado.

Ike: No creo que consiga algo así como el 4to puesto, Cierto..

No es que opine lo mismo pero si Sudo falla no habrá castigo para nosotros pero hay desventajas en eso que beneficios las más claras es que no conseguimos puntos para el equipo además que no podemos fallar tanto en los exámenes.  

Ike: Qué lugar conseguiste, Leonardo? Es la pena de muerte para ti?.

Leonardo: Apenas conseguí el tercer puesto.

Ike: Geh. En serio? Salvado por la alineación...

Siendo honesto no quiere recibir un golpe a sí que le puse un poco de esfuerzo.

Leonardo: Parece que Sudo-kun se enfrentará a Shibata-kun.

Ike: Ahh, eso parece.

Cerca de Sudo, Shibata estaba esperando mientras realizaba ejercicios de calentamiento. Un formidable oponente se ha presentado.

Ike: Haaaaaah!? Ese Ken, se enfrenta a Nomura y Suzuki otra vez. Eso es injusto!.

Sin embargo, al mismo tiempo, Ike se enfadó después de ver a los oponentes de Sudo en la contienda, aparte de Shibata y esa afortunada alineación.

Ciertamente, es una suerte encontrar consecutivamente a esos dos de la Clase C que se dice que no son atléticos. Aparte de esos chicos, los estudiantes de la clase A no son ni buenos ni malos y con esto, la victoria de Sudo está casi asegurada.

Entiendo por qué lo lamentaría, pero Shibata es otra cosa.

Siendo honesto Shibata le causará algunos problemas.
 
Leonardo: Quien crees que va a ganar.

Hirata: No estoy seguro. Sé muy bien que Shibata-kun es rápido, así que no creo que pierda fácilmente. Si se trata de una competencia puramente directa, tengo la sensación de que puede ser Shibata-kun, pero… Sudo-kun fue capaz de superar los obstáculos sin mucha dificultad durante la práctica después de todo. Sera una gran competencia.

Espero que el orgullo de Sudo no afecte en su rendimiento.

Una vez que los corredores que iban delante terminaron su carrera, las cortinas se levantaron para la carrera final.Tanto Sudo como Shibata tuvieron un buen comienzo casi pierde pero logró ganar por muy poco. Simultáneo y se dirigieron hacia el primer obstáculo: la viga de equilibrio. Sudo, a pesar de ser alto y de poseer un gran físico, fue capaz de cruzar la estrecha viga de equilibrio más rápido que nadie. Su movimiento mostró su increíble sentido del equilibrio. Shibata Llegó en segundo lugar.  A pesar de su ligero retraso, también cruzó con seguridad la viga de equilibrio. Corriendo una corta distancia inmediatamente después, se arrastraron a través de la red que había sido colocada en el suelo. Sudo, que avanzaba como una bestia salvaje, sólo miraba hacia adelante. Y Shibata, que parecía divertirse persiguiéndolo. El último obstáculo era un saco, o para ponerlo de una manera más moderna, era colocar ambas piernas en el saco y saltar. Aquí, Sudo lo supera una vez más con una agilidad impropia de su físico, pero Shibata, Emocionado, cierra la distancia entre ellos.

Yo en Classroom Of the EliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora