Capitulo 12: Ya no mas contenciónes

443 32 0
                                    

Se podía ver el cuerpo de Horikita tirado en el lodo, mientras Ibuki se retiro como si nada y fue al lugar donde escondió la radio para comunicar que consiguió la tarjeta.

Ibuki: ¿Que?.

De la nada sintió que la estaban observando de algún lugar pero no podia ver a nadie, donde ella decidió ignorarlo.

Ibuki(Radio): Soy Ibuki, tengo la tarjeta llave de la clase D.

Katsuki(Radio): Si, ya veo, nos veremos ahí.

Despues de que le notificarán sobre la tarjeta de la clase D se puso hacer los cálculos de los puntos que obtendrán.

Katsuragi: Los puntos de la clase A seran 544, trecientos cincuenta por encima de la clase B y enorme cantidad sobre la clase D.

Mientras con Horikita, ella estaba despertando hasta que se levanto por instinto.

Free: Ya despertaste.

Horikita: ¿Dónde estoy? ¿Qué haces aquí?.

Free: Te encontré desmayada y te traje aquí.

Horikita: Ibuki-san robó la tarjeta y fui tras ella pero no pude recuperarla. 

Free: Ya veo.

Al decir eso solo se escuchaba los lamentos de Horikita.

Free: Horikita, deberías retirarte, Luciano, Leo y yo nos encargaremos de Ibuki, tu estado esta fatal.

Horikita: No podemos perder más puntos por mi culpa.

Free: Pero..

Horikita: No tengo opción para llegar a la clase A.

Free: ¿Por que te interesa tanto la A?.

Horikita: Para que mi hermano me acepte.

Free: ¿Qué tipo de bien te hará eso?, ¿Qué conseguiras con esto?. 

Horikita: Soy responsable de todo, si tuviera compañeros, nos habríamos turnado para protegerla, pero como no tengo ningún amigo así.. yo provoqué esto.

Free: ¿Empiezas a sentir que necesitas compañeros?.

Horikita: Juro que pagaré por mi error, aunque sea sola.

Free: No puedes, no eres tan fuerte, aunque no te guste.

Horikita: ¿Quieres que me rinda?.

Free: Nunca dije eso, no tienes que rendirte, si no puedes pelear sola hazlo acompañada, te ayudaré.

Horikita: No eres de los que dirían eso...

Despues de decir eso Horikita caería inconsciente otra vez, para despues ir con los profesores.

Salto en el tiempo.

Free: Disculpe.

Sae: ¿Horikita?¿Qué pasó?.

Free: Tiene fiebre y se desmayo, dejen que descanse.

Chabashira: Tendrá que retirarse, ¿Lo aceptas?.

Free: Afirmativo.

Después de eso regresaría al campamento.

Karuizawa: Escuché que Horikita-san se fue.

"Ibuki-san también desapareció, ¿Crees que fuera la que empezó el fuego?"

Shinohara: Pero ¿Qué conseguiría?, ¿Ibuki-san será lider de la clase C?.

Karuizawa: ¿Quien sabe? todos los de la C se retiraron debio ser uno de ellos.

En otro lado del campamento.

Yo en Classroom Of the EliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora