Capitulo 54: Haruka

156 7 0
                                    

Después de que nos la profesora nos dijera nuestros compañeros para el examen nos dejó organizarnos y pensar de como proseguir.

Horikita: Para poder subir las puntuaciones promedio de las clases, haré un grupo de estudio que se mantendrá hasta el examen final. Debido a que puedo cooperar con Hirata-kun y Kushida-san esta vez, podré sostener dos sesiones por día. Una sesión de dos horas desde las 4:00pm hasta las 6:00pm luego de que las clases terminen, y dos horas desde las 8:00pm hasta las 10:00pm para personas que tienen actividades de club. Necesitamos decidir quién tomará cuál sesión. ¿Qué opinas, Hirata-kun? .

Hirata: Ya que estoy involucrado con actividades de club, tomaré la segunda
sesión de estudio. Superemos esto y trabajemos duro.

Las cosas van bien por ahora. Debido al
incremento en el número de personas que pueden enseñar a otros, podemos
adoptar una estrategia como esta.

Luego de eso, Horikita y Hirata hablaron los detalles de las sesiones de estudio una y otra vez, lentamente puliendo los detalles más finos.

La supervisión de la primera sesión fue tomada por Horikita, mientras que
Hirata tomó la segunda sesión. Ellos decidieron guiar a fondo a aquellos
estudiantes que tenían dificultades con sus calificaciones, al mismo tiempo que
se ayuda a todos los estudiantes que lleguen al grupo de estudio. Kushida sería un apoyo que atendería ambas sesiones y se enfocaría en enseñar a
los estudiantes que necesariamente debían alcanzar 50 puntos. Había muchas chicas en este nivel medio, tales como Onodera e Ichihashi.

Aunque bueno el plan era bueno no significa que tuviera algunas fallas pues comparado al primer semestre, el número de estudiantes involucrados en el grupo de estudio es mucho más grande. En contraste, solo hay tres personas a cargo de enseñar a los demás.

Y básicamente entre más estudiantes haya del lado "profesor" más mala será la enseñanza pues no podrían resolver todas las dudas de los estudiantes.

En la hora de almuerzo, Hirata y Sudo se reunieron con Horikita y yo solo fui arrastrado como compañía extra aunque mi intención era buscar a Leo y Luciano que se desaparecieron como Perry el ornitorrinco.

Sudo: Maldición, Suzune no estará a cargo de la segunda sesión. Eso mata mi motivación.

Debido a que Sudo no podría ir a la primera sesión debido a su actividades de club, él no podría ser enseñado por Horikita esta vez y eso lo puso algo triste.

Horikita sirvió como el motivo de estudio para Sudo, así que él se ve
bastante reacio. En el pasado, él probablemente habría actuado aquí.

Horikita: No importa quién esté enseñando, si careces de motivación, estaré en problemas. ¿Entendido?

Sudo: ... Entiendo. Estudiaré, después de todo, formamos una pareja.

Free: (La verdad me sorprende hasta que nivel lo tiene controlado creo que eh creado a una posible dictadora..... Na solo es mi imaginación).

Horikita: Tus esfuerzos también serán reflejados en mi propia evaluación. Sería
bueno si entendieras eso. Además, intentaré aparecer en la segunda sesión.

Sudo: Oh wow ¡De repente tengo motivación otra vez! Por favor Hirata, trátame bien.

Hirata: Igualmente. Hagamos esto juntos, Sudo-kun.

Debo admitir que su determinación para convertirse en un gran compañero para Horikita, demonios se me olvidó que tenía que buscar a esos dos.

"... Necesito hablarte un minuto, ¿está bien?"

Un compañero de clase le hablo a Horikita algo nervioso, con una expresión de culpa en sus ojos.

Horikita: Miyake-kun, ¿qué sucede?

Yo en Classroom Of the EliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora