Capitulo 24: El Fin De La Prueba

214 20 4
                                    

Después de que le contáramos el plan a Karuizawa se sorprendió por el plan que hicimos pero dejando eso de lado también fuimos a convencer a alguien de nuestro grupo para que nos ayude el cual accedió y por último hable con Horikita sobre el asunto del "VIP" del grupo (dragón) donde ella me dijo que tenía una estrategia para ganar así que no tenía que preocuparme, así después nos fuimos a dormir a su respectivo dormitorio aunque al final me levante muy temprano serían unos 20 minutos antes pero si intentaba volverme a dormir la posibilidad de que despierte después de la hora solicitada para la reunión era muy posible a si que con todo el sueño del mundo me levante y me fui al salón de reunión del grupo (conejo).

Free: Bueno ya llegué, me pregunto si alguien más llegó.

Después de hablar conmigo mismos entre al salón donde lo primero que vi fue a una Ichinose totalmente dormida en su asiento.

Free: (Parece que llegó muy temprano y al final le ganó el sueño bueno no me gustaría despertarla así que me iré a sentar y me pondre a leer).

Así después de unos cuantos minutos de la nada se escucho una alarma la cual venía del teléfono de Ichinose la cual se levantaba poco a poco.

Ichinose: Bue-nos días Free-san.

Free: Hola.

Después de unos segundos Ichinose despertó completamente.

Ichinose: Jajaja, lo siento. Me quedé dormida. Llegas tan temprano, todavía quedan 20 minutos, Sabes?.

Free: Cuanto tiempo has estado aquí.

Ichinose: Hace una hora aproximadamente. Quería quedarme acá tranquilamente. Es ruidoso quedarse en los dormitorios, con amigos entrando y saliendo de la habitación.

Ichinose: Y también había muchas cosas que quería arreglar y por cierto conseguiste resultados?.

Free: Te diría un 50/50.

Después de decir eso Ichinose por alguna razón se levantó de su asiento y se fue a sentar a mi lado.

Ichinose: Como todavía hay tiempo hasta que empiece el examen, si no te molesta, Quierés tener una pequeña charla?.

Free: Yo no le veo nada de malo así de que quieres hablar.

Ichinose: Entonces está decidido. Tengo algo que quería preguntarle a
Free-san. Ya les pregunte a todos los estudiantes masculinos de
la clase B como Kanzaki-kun, pero no les pregunte a los estudiantes de
las otras clases, así que me molestaba. Free-san Tienes un fuerte deseo de ir a la Clase A?.

Free: Siendo honesto por mi parte me siento conforme con el lugar donde llegué..

Ichinose: Ya veo eres un comformis..

Free: Pero...

Ichinose:?.

Free: Le prometí a cierta persona a llegar a la clase A y por eso no me voy a rendir sin importar cuanto me tarde lo lograré.

Ichinose: Vaya Free-san eso es increíble estas dispuesto a esforzarte tanto por esa persona en particular.

Free: Bueno digamos que esa persona me recuerda a mi en el pasado en cierto modo y por eso quiero ayudarle a cumplir su objetivo.

Ichinose: Ya veo.

Después de unos minutos la hora de la discusión grupal estaba por iniciar así que poco a poco fueron llegando los demás.

Los alumnos de la clase A fueron los primeros en llegar, sin embargo ignoraron nuestra presencia y se fueron a sentar.

Yukimura: Qué? Ya estás aquí, Free.

Yo en Classroom Of the EliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora