Capitulo 16: Una pequeña charla en la cafetería

252 28 5
                                    

Despues de irme del lugar de la pequeña reunion pude contactar a Sakura para preguntarle si estaba libre para jugar donde ella accedió donde no fue nada relevante solo que Leonardo y Luciano se unieron y asi seguimos hasta que Horikita me envio en mensaje que decia que me queria en la cubierta para el reporte sobre mi pequeña reunion que tuve ayer, donde los demas decidieron acompañarme a la cubierta.

Salto de tiempo

Asi fuimos al lugar designado donde vimos a Horikita sentada tranquilamente, donde al verla tomamos algunas sillas de otras mesas para irnos a sentar con ella.

Horikita: Tardaste mucho.

Free: Si lo se pero tu tardaste en avisarme.

Horikita: Además de que trajiste invitados.

Free: Bueno es que estábamos juntos hace unos ratos y cuando me llamaste, aprovechamos para comer tambien mientras te explico los sucesos.

Horikita: Te lo dejare pasar pero puedes iniciar a narrar lo que paso.

Free: Esta bien pero vamos a ordenar algo porque tengo hambre.

Horikita: Esta bien.

Asi todos ordenamos algo para comer a excepción de Horikita que solo pidio un cafe, donde ya por fin inicie a hablarle como estuvo mi grupo donde Horikita tenia una cara graciosa al escuchar eso no sabia que decir.

Sakura: Bueno con suerte no la tiraste al oceano.

Leonardo: Se nota que tu grupo es el mas subnormal sin contar el grupo de politicos donde esta Horikita.

Luciano: Que bueno que no tenemos que hacer nada.

Horikita: En la parte de politicos no lo puedo negar.

Free: Cuales son tus compañeros en tu grupo.

Horikita:

Clase A: Katsuragi Kohei, Nishakawa Ryouko, Shita Shinji, Koharu Yano.

Clase B: Ando Sayo, Kanzaki Ryuuji, Tsukabe Hitomi.

Clase C: Oda Takumi, Suzuki Hidetoshi, Sonoda Masashi, Ryuuen Kakeru

Clase D: Kushida Kikyou, Hirata Yousuke y yo.

Free: Ya veo pero tengo una pregunta.

Horikita: Cual es tu pregunta.

Free: ¿Como puedes recordar todos los nombres de la lista?.

Horikita: Tengo buena memoria.

Free: A ok.

Sakura: Este alguien sabe la hora.

Luciano: En tu telefono no lo dice.

Sakura: Es que la hora que tengo en mi celular es incorrecta.

Leonardo: Bueno son las 7:55.

Sakura: Gracias.

Horikita: Solo falta 5 minutos para que manden el mensaje de la escuela.

Free: Me concentrare en comer entonces.

Asi cuando marcaron las 8 Am nos llego un mensaje de la escuela a excepción de Leonardo y Luciano por obvias razones donde Horikita mostro el suyo para que lo compararamos.

Después de un periodo de consideración exhaustiva, tuno fuiste elegido/a como el "VIP".

Por favor actúen como uno y desafíen el examen de esa manera.

El examen en si deberia empezar a las 1PM de hoy en adelante.

El examen se llevara acabo por 3 días desde este punto en adelante.

Yo en Classroom Of the EliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora