Después de unos ratos fue el turno de Horikita para participar en la carrera de tres piernas donde Kushida cooperó con ella, aunque tenía la pierna lastimada pudo moverse con más facilidad aunque no la suficiente al final llegaron en penúltimo lugar, lo siguiente fue caballería donde fue aún peor ya que toda la caballería de la clase C se fijaron en Horikita y su grupo. Karuizawa intentó ayudarla como pudo pero la clase B no lo permitió y así fue otra derrota, todo era muy obvio el plan de la clase C, era derrotar a Horikita, Sudo al darse cuenta el querría ir directo a por Ryuen pero eso sería muy problemático además de que en la caballería de los hombres, Sudo tenía fijado a Ryuen sin importar nada donde Hirata tardó en convencerlo de cooperar y en derrotar a los esbirros de Ryuen. Porque no podía solo ir a por Ryuen el cual era protegido por muchos estudiantes además de que no podía mandar a volar a casi a todos porque tarde o temprano nos quedaremos sin energía para luchar, el resto de la clase A y D no se separaban para protegerse unos a otros en cierto modo esta siendo efectivo y apaleando algunos enemigos.
Aunque derribaron una gran cantidad de personas al final tocó una pelea contra Ryuen donde casi le quitaron la cinta pero parecía que la engrasaron con algo así no pudieron lograrlo y al final perdieron.
Después de eso Karuizawa llamaría a Leonardo y Hirata pero Luciano y yo fuimos traídos por Leonardo donde dijo que podía ser que allá un traidor en la clase el cual ande filtrando información a Ryuen, al final decidimos buscar al traídor mientras seguimos la corriente y participamos en los eventos pero había algo con lo que no contábamos.
Sudo: En serio voy a darle una paliza a ese bastardo!.
Grito Sudo como si fuera el mismo diablo.
Todo lo que aconteció de como fijaron a Horikita y derrotarlo además de una gran cantidad de provocaciónes hizo que Sudo ya quisiera la guerra con la clase C y sólo se de que si llega a la clase C podría provocar su expulsión.
Hirata: Entiendo lo que quieres decir, Sudo-kun. Pero creo que debemos
mantener la calma. Deberías saber lo que pasará si atacas a Ryuen-kun.Hirata intentó detenerlo, pero empujó con fuerza a Hirata.
Sudo: Cállate! Él es el que está molestando aquí! Está haciendo trampa!.
Hirata: Creo que hay una alta posibilidad de que este haciendo trampa. Pero no es difícil probar eso?.
En si estuvieron haciendo un juego rudo pero no llega a los estándares de juego Sucio por qué claramente sólo nos quieren humillar y ganar para demostrar su superioridad.
Si Sudo no se detiene esto será muy malo para la clase y Sudo ya se podrá despedir de la clase.
Sudo: Soy el líder durante el festival deportivo. Obedéceme, Hirata,
ataquemos a Ryuen juntos.Free: (Pero yo no lo consideraba mi líder siendo honesto).
Hirata: No niego que tú eres el líder. Considerando en este festival deportivo, no hay duda de que eres el líder. Pero quiero que mires a tu
alrededor. Cuántas personas en este momento te reconocen como su
líder?.Sudou mira a su alrededor.
Primero vio a la dirección de Ike y los otros, que se acobardaron ante su ira, la mayoría de los estudiantes se mantuvieron alejados del irritado
Sudou. Todos se mantienen a distancia para no provocar su ira.
Horikita también miraba el discurso y la conducta de Sudou con ojos
exasperados.Sudo: Lo intento desesperadamente por el bien de la clase...
Sudou solto esas palabras con enojo, pero todos los demás estudiantes, excepto Hirata, alzaron la voz.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Classroom Of the Elite
FanfictionEsta historia será basada mayormente en el anime. No estará ayanokouji pero si será mencionado. Todos los derechos a sus respectivos creadores. Después del capitulo 8 va a ver un gran cambio en la historia. Esta historia llegará hasta el volumen 7 d...