Towa subió las escaleras entrando a la habitación de Moroha, ella ya tenia la pijama puesta.
-Moroha es hora de darte tu medicina- Se acerco a la mesa de noche donde estaban las medicinas.
-Esta bien- Towa le dio una pastilla y un vaso de agua, se tomo la pastilla con el agua y le dio el vaso a Towa- Gracias.
-No es nada, bueno es hora de dormir- Fue directo a la puerta.
-Towa espera- Moroha la abraza sorprendiendo a Towa- Gracias, por todo lo que has hecho por mi- Towa correspondió el abrazo.
-No es nada- Rompe el abrazo- Pero bueno hay que dormir, buenas noches.
-Buenas noches- Towa sale de la habitación cerrando la puerta.
Ella fue directo a su habitación y se acostó en la cama boca abajo, la verdad ella no quería que Moroha se fuera, ya que se había encariñado mucho con ella. Pensó por mucho tiempo y decidió decirle a Moroha que ya encontraron a su "familia".
...
Llego el amanecer y el desayuno ya casi estaba listo, Towa estaba en el comedor esperando a Moroha y Setsuna.
-Towa- Moroha bajo las escaleras- Buenos días.
-Buenos días, Moroha tengo algo que decirte- Estaba nerviosa.
-¿Que pasa?
-Bueno...-Se escucha el timbre de la casa.
-Dime ¿Qué pasa?
-Lo que pasa es que...
-Señorita, hay una mujer en la puerta buscándolas- Jaken entra al comedor interrumpiendo a Towa.
-¿Una mujer?- Pregunto Towa.
-Déjala pasar Jaken- Setsuna va bajando las escaleras. Jaken se va del comedor.
-¿Quien es Setsuna?- Pregunto Towa.
-Es...
-Moroha- Alguien interrumpió a Setsuna.
Todos dirigieron su vista a aquella mujer, Moroha estaba en shock al ver a la mujer que acaba de entrar, rápido la mujer corrió hacia Moroha y la abrazo.
-Que bueno que estas bien, tu padre y yo estábamos muy preocupados por ti- Moroha no decía ninguna palabra solo estaba sorprendida.
-Disculpe, pero usted es...-Towa pregunto al ver a la mujer entrar al comedor.
-Soy Yawarahi, la mama de Moroha- Dejo de abrazar a Moroha para dirigir su vista a Towa.
-Pero usted como...
-Fui yo- Setsuna interrumpió a su hermana mayor- Yo le dije que Moroha estaba con nosotras.
-Muchas gracias por avisarme señorita...- Dudo ya que no sabia su nombre.
-Setsuna, Setsuna Taisho.
-Muchas gracias Señorita Setsuna, bueno es hora de irnos Moroha. Tu padre y tu hermano estarán felices de verte.
-Por favor, puede darme su numero de teléfono y su dirección, es para visitar a Moroha cuando pueda- Dijo Towa.
-Claro- Yawarahi escribió en una pequeña libreta y de dio la hoja a Towa.
-Me permite un momento- Towa subió a las escaleras.
No paso mucho tiempo para que volviera a bajar las escaleras y le entrego a Yawaragi un pequeño papel.
-Es un cheque, es suficiente dinero para que vivan bien por un tiempo.
-Muchas gracias señorita. Ahora si debemos de irnos, despídete Moroha.
ESTÁS LEYENDO
Vendida [Terminada]
FanfictionA veces no se quien soy, ¿De donde vengo? ¿Tengo padres? y si si ¿Por que me abandonaron? ¿Acaso fui un error? tengo muchas preguntas, vivo un infierno, y todo es culpa de una mujer que me vendio solo para que ella tuviera dinero y seguir apostando...