Capitulo 21

278 27 3
                                    

Kagome Higurashi una chica de 18 años, ella vivía con sus padres y hermano pequeño a las afueras de Tokyo, pero el padre de ella falleció en un accidente, haciendo que la familia Higurashi se mudara a Tokyo al templo Higurashi, un templo con mas de 500 años de antigüedad y que esta al cuidado del abuelo de Kagome. 

Al terminar la preparatoria Kagome decidió meterse a trabajar para ayudar a su madre con los gastos del hogar. En la actualidad Kagome trabaja en una pequeña cafetería y vive con su madre, su hermano pequeño Sota y su abuelo.

Inuyasha se sorprendió por el expediente de Kagome, su mejor amigo Miroku le hizo el favor y se lo entrego en su habitación para tener un poco de privacidad.

-Al parecer Kagome ha tenido una vida dura.

-Al parecer si.- Dejo los papeles en el escritorio y se sentó en la cama.

-Pero al pedirme la información de Kagome se ve que estas muy interesado en ella, aunque eso parece acoso.

-Mira quien lo dice, el que acosaba a Sango en la escuela.

-Eso es diferente amigo mío, por lo menos no mande a que la investigaran.

La charla de ambos se interrumpió por escuchar el teléfono de Inuyasha sonar, era un mensaje de Kagome. Inuyasha sonrió al leer el mensaje, en verdad estaba enamorado.

-Se ve que ella te trae enamorado.- Miroku comento al ver a su amigo embobado por el mensaje.

-La verdad si, aquella noche que la salve de esos tipos, sentí que mi corazón se iba a salir de mi pecho al momento de verla.

-Lo confirmo estas enamorado, se lo voy a comentar a Sango.- Lo dice sacando el celular.- Por cierto ¿Qué te dice?

-Me dice que si nos podemos ver hoy, le voy a confirmar.- Inuyasha contesto el mensaje y guardo su celular.

-Yo me tengo que ir, solo te recuerdo que si quieres algo serio con ella no la lastimes, lastimar a una mujer es lo peor que hacemos los hombres.

-Tranquilo Miroku, voy a amarla para toda la eternidad.

...

Y dicho y hecho, Inuyasha y Kagome salieron muchas veces y en esas salidas se conocían mas. Ellos iban por helados, salían a antros, iban al cine, Inuyasha pasaba por ella a su trabajo y en muchas ocasiones Inuyasha le regalaba flores y peluches

Después de días de salir juntos era hora de que Inuyasha le pidiera a Kagome que fuera su novia, el la llevo a un restaurante lujoso, al principio Kagome se sintió incomoda, pero Inuyasha le dijo que no se preocupara.

-Kagome, desde el momento que te vi mi corazón latió por ti, y cuando no estoy contigo te extraño.

-A mi me pasa igual.

-Kagome.- Inuyasha la tomo de las manos- ¿Quieres ser mi novia?

-Si Inuyasha, si quiero ser tu novia.- Kagome estaba muy emocionada pero no podia gritar para no llamar la atención de la gente.- Yo te amo Inuyasha, te amo desde que me salvaste en aquella ocasión.

Ambos no aguantaron mas y se acercaron para darse un hermoso beso, un beso apasionado y lleno de amor.

Y así paso un mes, un mes de novios, pero también llego el día de la boda de Sesshomaru con Rin. Obviamente Kagome estaba invitada.

Kagome estaba en su habitación viendo el vestido que traía puesto para la boda, un vestido sencillo de color rosa con un poco de brillo con un poco de vuelo y estaba arriba de las rodillas, acompañado de unos zapatos bajos color rosa, un leve maquillaje y su cabello estaba en ondas.

Estaba hermosa, pero Kagome sabia que iba a ir a una boda lujosa, probablemente todas las mujeres llevaran vestidos lujosos y caros como las actrices en la alfombra roja.

El sonio del celular la saco de esos pensamientos, ella agarro el celular y era un mensaje de Inuyasha que ya estaba afuera. Kagome agarro su bolso y salió de su habitación, al bajar las escaleras vio a su familia mirándola con asombro.

-¡Hermana te ves muy hermosa!

-Que preciosa nieta tengo.

-Te vez muy hermosa hija.

-Gracias Mama.

El timbre de la puerta se escucha y Sota el hermano menor de Kagome abre la puerta y era Inuyasha vestido con un elegante esmoquin.

-¿Tu eres el novio de mi hermana?

-Así es.- Inuyasha entro a la casa y vio al abuelo y a la Mama de Kagome.- Buenas noches mi nombre es Inuyasha Taisho, el novio de Kagome.- Al decir lo ultimo tomo la mano de Kagome.

-Mucho gusto Inuyasha, por favor cuida a mi hija.

-No se preocupe señora, lo hare. Nos tenemos que ir si queremos llegar a la ceremonia.

Kagome se despidió de su familia y se fueron de la casa.

-Creo que les caíste bien.

-Tu familia es encantadora, aunque...

-¿Aunque?.- Inuyasha la agarro de la cintura y se acerco a sus labios.

-Te ves hermosa con ese vestido.- Kagome sonrió y ambos se dieron un pequeño beso.

...

Cuando llegaron al jardín donde iba a ser la ceremonia ya todos estaban reunidos, el jardín estaba hermoso, con adornos y mesas elegantes, pero Kagome vio a las mujeres del lugar que llevaban vestidos elegantes, mientras que ella solo llevaba un vestido común y corriente. Inuyasha al verla a si se acerco a ella.

-Tu eres la mas hermosa.- Al escuchar eso Kagome se tranquilizo.

La ceremonia estaba tranquila hasta que el padre le pidió al novio que besara a la novia y así lo hizo. Después de la ceremonia todos los invitados se fueron a las mesas para empezar el banquete. Inuyasha se acerco a la mesa donde estaba su amigo Miroku con su esposa e hijos.

-Hola.

-Hola Inuyasha.

-Amigos ella es Kagome, mi novia.- La presento ante sus amigos.

-Mucho gusto.

-Mucho gusto Kagome mi nombre es Sango- Se presento una hermosa mujer de cabello castaño con un niño dormido de cuatro años.

-¿Así que ella es la famosa Kagome? Un gusto en conocerte Kagome mi nombre es Miroku, Inuyasha me ha contado mucho sobre ti.- Dicho lo ultimo Kagome se sonrojo un poco

-Ellos son nuestros hijos, Gyokuto, Kin'u y Hisui.- Sango presento a las dos gemelas que estaban sentadas y al pequeño niño que tenia en brazos.

Inuyasha y Kagome se sentaron con Miroku y Sango, estuvieron platicando hasta que llegaron los novios recién casados.

-Muchas felicidades Sesshomaru y Rin.- Miroku se levanto y abrazo a los novios. Sango hizo exactamente lo mismo.

-Hermano felicidades.- Inuyasha le dio un abrazo a su hermano y después a Rin.- Te vez muy hermosa Rin.

-Muchas gracias Inuyasha.- Rin era llevaba un hermoso vestido de novia con una gran cola, un velo hermoso y claro su cabello castaño amarrado en un chongo, la verdad se veía muy bonita.

-Quiero presentarte a Kagome, mi novia.- Kagome se levanto y saludo a Rin.

-Mucho gusto, muchas felicidades a los dos.

-Muchas gracias Kagome.

Mientras ellas se estaban presentando llego un hombre muy parecido a Inuyasha y Sesshomaru, vestía un esmoquin elegante, su larga cabellera plateada amarrada en una coleta y era muy guapo, a pesar de las pocas arrugas que se le notaban.

-Inuyasha.- Inuyasha estaba sorprendido por la presencia del señor.

-Padre.



Continuara...

Vendida [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora