Capitulo 9

426 36 4
                                    

Después de que todos se divirtieran en la fiesta, con comida, postres y juegos todos tenían que irse, pero un borracho Miroku no quería irse. Pero al final Sango y Hisui se lo llevaron arrastrando.

Todos en la familia Taisho estaban recogiendo en el jardín, estaban cansados pero tenían una sorpresa mas para la nueva integrante.

-Moroha tenemos otra sorpresa para ti- Dice Towa recogiendo la basura.

-¿Otra?- Pregunta Moroha.

-Si- Setsuna deja unos platos en la mesa- ¡Vamos!- Jala a Moroha y la lleva al interior de la casa.

-¡Setsuna Espérame!- Towa se va detrás de ella.

Setsuna llevo a Moroha a la habitación donde estaba ella, pero cuando Moroha entro a la habitación se veía hermosa. Toda la habitación que tenia paredes de color crema ahora son de color rosa, estaba un escritorio, su propio baño y un armario. Moroha estaba sorprendida por la remodelación de la habitación.

-Increíble- Se adentro mas en la habitación.

-Decidimos decorar la habitación antes de que llegaras, claro puedes cambiar lo que quieras- Dice Towa que llego a tiempo para la reacción de Moroha.

Moroha de la emoción se quito los zapatos y empezó a brincar en la cama, Towa también decidió quitarse los zapatos y subir a la cama para brincar junto a Moroha.

-Setsuna vamos- Dice Moroha al ver que Setsuna era la única que estaba en la puerta.

Ella sonrió y decidió unirse a la diversión, las tres estaban felices brincando en la cama pero también estaba haciendo una guerra de almohadas, desde el marco de la puerta estaban Sesshomaru y Rin viendo a sus hijas felices.

...

-Que divertido estuvo- Moroha se acostó en la cama.

Después de la pequeña diversión Towa y Setsuna se fueron a sus habitaciones, no sin antes desearle las buenas noches a Moroha.

-Que bueno que te divertiste hoy- Rin se acerco a ella y la arropo con las cobijas.

-Muchas gracias- Agradeció Moroha.

-¿Por que?

-Por adoptarme, y por que me ayudaron, gracias a ustedes Yawaragi y Jyubei están en la cárcel.

-No agradezcas Moroha- Sesshomaru se acerco a ella- Tu te mereces todo, nosotros te vamos a dar las risas y las sonrisas que perdiste en tres años.

-Aun así gracias- Sonrio Moroha.

-Bueno es hora de dormir- Rin le dio un beso a Moroha en la frente- Buenas noches Moroha.

-Buenas noches- Moroha cerro los ojos y se quedo dormida.

Sesshomaru y Rin vieron a Moroha que ya estaba dormida y salieron de la habitación cerrando la puerta después vieron que sus hijas ya estaban dormidas en sus respectivas habitaciones y después ellos se fueron a su habitación que compartían ambos.

...

-Sabes, quería decirte algo- Dice Rin viéndose en el espejo y quitando el poco maquillaje que tenia.

-¿Que cosa?- Dice Sesshomaru sin despejar su mirada del texto del libro que tenia en las manos.

-Moroha es muy idéntica a "ella"- Rin ve a su esposo a través de espejo.

-Te refieres a Kagome- Sesshomaru dejo su lectura y cerro el libro.

-Si, Moroha es muy idéntica a Kagome, pero también se parece a tu hermano.

-No lo quería decir pero tienes razón, Moroha es idéntica a Kagome y a mi hermano, sobre todo en el rostro.

-Cada vez que veo los ojos de Moroha, veo a Kagome a través de ella- Rin recordaba el rostro de una hermosa mujer de cabello azabache.

-También el cabello de Moroha es idéntico al de Kagome.

-¿Como estará ella?- Rin se quita la bata de dormir quedándose en camisón.

-No lose, hace mas de catorce años que no sabemos nada de ella.

-Tienes razón, por cierto ¿Cuándo regresara tu hermano?- Rin se acuesta en la cama y se cubre con las cobijas.

-Me dijo que tiene mucho trabajo y que es imposible que venga a visitarnos.

-Las niñas lo extrañan mucho.

-Lo se, vamos a dormir.

Sesshomaru apaga la lampara y se acomoda de lado, Rin se acurruca en el pecho de su esposo y el la abraza de la cintura.

...

Al día siguiente era una hermosa mañana, Moroha se despierta por los rayos de sol que atravesaban por la ventana, se sienta y se estira dando un gran bostezo.

-Que buen día- Se levanta de la cama y entra al baño.

Después de salir del baño se dirigió a su armario y escogió la ropa indicada que constaba de una falda tableada color blanco, una blusa roja y unos tenis blancos, pero antes de que saliera se olvido de una cosa. Moroha se vio en el espejo y empezó a peinar su cabello, se hizo una coleta y se puso un moño color rojo.

-Listo- Sale de la habitación y baja al comedor encontrándose con su nueva familia- Buenos días. Moroha saluda a todos.

-Buenos días Moroha- Cada uno le da los buenos días a Moroha.

Moroha se sienta en medio de Towa y Setsuna, Kaede sale de la cocina y le deja el desayuno a Moroha.

-¿Dormiste bien Moroha?- Pregunta Towa.

-Muy bien, gracias Towa.

Todos estaban disfrutando de un buen desayuno y después de unos minutos terminaron antes de que todos se retiraran de la mesa Sesshomaru tenia que decir algo.

-Moroha queríamos hablar contigo- Dice Sesshomaru limpiándose la boca con una servilleta.

-Si dígame señor Sesshomaru- Moroha estaba un poco tensa por la mirada fría de Sesshomaru.

-Queremos saber si estudias en alguna escuela- Pregunta en un tono serio.

-La verdad no estudio, afortunadamente termine la primaria pero después de que Yawaragi me vendió no tuve oportunidad de entrar a la secundaria.

-En estos momentos debes estar en segundo de secundaria- Dice Rin.

-Si.

-Mi esposa y yo lo hemos pensando mucho y decidimos que un maestro vendrá a darte clases, repondrás tus estudios hasta que entres a la escuela.

-¿A la escuela?

-Si, estudiaras en la misma escuela que están Towa y Setsuna- Dice Rin.

-¿En... enserio?- Moroha estaba a punto de llorar.

-Si, cuando termines tus clases aquí en la casa entraras a la escuela- Dice Sesshomaru 

Moroha de la emoción se levanta de la silla y abraza a Sesshomaru y Rin.

-Muchas gracias- Rin corresponde el abrazo.

-No agradezcas Moroha, ahora eres parte de la familia- Dice Sesshomaru.

Towa y Setsuna también se unen al abrazo, ahora si eran una familia, la familia que Moroha nunca tuvo...Una familia que Moroha tendrá que averiguar mas del pasado de esa familia.

Vendida [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora