-Bu... buenos días Riku- Dijo un poco nerviosa.
Moroha vio la expresión de Towa y puso una sonrisa un poco traviesa.
-Nosotros nos vamos a seguir entrenando, vamos Riku.
-Si, adiós chicas y fue un gusto conocerte Moroha- Riku y Hisui se fueron para seguir entrenando.
Towa estaba un poco perdida en como Riku se fue al campo, tenia una cara de enamorada y una sonrisa nerviosa.
-Towa ¿estas bien?- Pregunta Moroha haciendo que Towa salga de su trance.
-Este...si, mejor vamos a almorzar- Towa se fue y se sentó en una banca.
Setsuna y Moroha se unieron a ella para almorzar.
El tiempo transcurrió normal hasta que el timbre sonó significando que las clases terminaron, Towa se adelanto un poco y Setsuna fue con Moroha para que ella se inscribiera a un taller. Paso media hora y por fin Moroha se decidió que taller entrar.
Cuando Setsuna y Moroha salieron del edificio vieron a Towa platicando con Riku, Towa estaba un poco nerviosa, Riku se despidió de Towa y se fue haciendo que las chicas se acercaran a ella.
-Towa.
-Chicas es hora de irnos- Se adelanto para subirse al auto.
Setsuna no lo noto pero Moroha si, ella se percato que Towa estaba sonrojada. Las dos se subieron al auto y se fueron de la escuela para ir a su casa.
-Y Moroha ¿a que taller entraste?- Pregunto Towa.
-Entre al taller de Ballet- Contesto.
Cuando llegaron a casa Rin las recibió con una sonrisa, las tres chicas fueron a sus habitaciones para hacer sus cosas. Moroha estaba haciendo su tarea pero necesitaba un libro de Towa, así que fue a buscarla a su habitación pero no estaba así que decidió preguntarle a Setsuna donde estaba Towa.
Moroha toco la puerta de la habitación de Setsuna.
-Adelante- Moroha abrió la puerta y vio a Setsuna limpiando su violín.
-Hola Moroha ¿Qué necesitas?- Pregunto Setsuna dejando un pequeño pañuelo en la cama.
-¿Has visto a Towa?
-Desde que llegamos no la he visto, de aseguro debe estar en la habitación de pintura, esta en frente de la habitación de Towa.
-Gracias- Cerro la puerta y fue directo a la habitación de pintura.
Cuando llego a la habitación la puerta estaba media abierta, decidió entrar y vio a Towa de espaldas pintado, Towa no se dio cuenta de la presencia de Moroha, Moroha se acerco a ella silenciosamente y vio que Towa estaba pintando una pareja viendo el atardecer.
-Que bonito- Towa se asusto y ensucio un poco la pintura- Lo siento.
-No te preocupes, puedo borrarlo con otro color- Dejo los pinceles en un vaso de agua.
-Estas enamorada ¿verdad?- Pregunto Moroha.
-¿Yo enamorada?- Towa se puso nerviosa- Como crees, claro que no.
-Si como no, Setsuna me comento que cuando estas triste, feliz o enamorada lo expresas a través de la pintura- Moroha se acerco mas a Towa- Es Riku ¿verdad?
Towa cerro la puerta de la habitación.
-Moroha por favor no le vayas a decir a nadie por favor.
-No te preocupes, mi boca en una tumba pero ya cuéntame ¿es verdad?
-La verdad...si, me gusta Riku- Towa estaba sonrojada de nuevo.
-Que bonito- Moroha estaba feliz.
-Pero... ese amor no puede ser revelado- La expresión de Towa cambio a una triste.
-¿Por que?
-Bueno... hubo una pelea entre la familia de Riku y mi familia- Towa se sentó en una silla sentada.
-Cuéntame que paso- Moroha se sentó enfrente de ella.
>>Hace mucho el padre de Riku, el señor Kirinmaru quería comprar la empresa de mi padre, mi padre no quería vender la empresa así que se opuso a la oferta, el señor Kirinmaru decidió robarle a la empresa de mi padre haciendo que casi este en la ruina, pero mi padre y mi tío hicieron todo lo posible por salvar la empresa, afortunadamente lo lograron y dejaron en la ruina a la empresa del señor Kirinmaru haciendo que casi este en la calle. Mi padre nos advirtió a mi y a Setsuna que no nos acercáramos a Riku, pero Riku y yo hemos sido amigos desde niños, así que conforme fui creciendo me enamore de el, pero el no se si sienta algo por mi.
Towa estaba triste, pero Moroha quería que su hermana este feliz.
-Yo creo que le gustas.
-¿Enserio?
-Si y para demostrarlo yo hare algo al respecto- Se levanto y salió de la habitación pero se regreso- Quería saber si me prestas tu libro de ciencias.
-Esta en mi escritorio.
-Okey gracias- Ahora si se fue.
...
Llego la hora del almuerzo en la escuela, Moroha se adelanto para buscar a Riku y para su buena suerte Riku estaba en el campo descansando después de un largo entrenamiento.
-¡Riku!- Le grito desde la reja, Riku la escucho y se acerco a ella- Buenos días.
-Buenos días Moroha.
Moroha saco detrás de ella una carta.
-Toma- Riku agarra la carta un poco confundido.
-¿Que es esto?
-Towa me dijo que te entregara eso, ella no podía entregártelo por que tenia que estudiar.
-Dile que muchas gracias.
-Bueno adiós- Se fue y Riku empezó a leer la carta.
...
Al terminar las clases las chicas fueron a sus talleres, para Moroha era su primer día y estaba nerviosa. Cuando entro al taller vio a muchas niñas con uniformes de ballet y con el cabello amarrado en un chongo, las niñas se formaron al ver a la maestra entrar al taller.
-Okey niñas el día de hoy les presentare a una nueva compañera- Le hizo una señal a Moroha para que se acercara- Ella es Moroha Taisho y es nueva en la escuela, espero que sean amables con ella. Moroha yo soy la maestra Kagura Watanabe, ve a formarte.
-Si- Moroha se formo.
-Moroha como eres principiante vas a hacer los ejercicios con media punta, ya cuando tengas mas practica vas a usar las zapatillas de punta ¿de acuerdo?
-De acuerdo.
-Muy bien niñas calienten un poco y después haremos los ejercicios.
Todas las niñas empezaron a calentar y Moroha hizo lo mismo y aparte se quito los zapatos estando solo en calcetas. La maestra Kagura empezó a decir cada posición y las niñas estaban haciendo las posiciones, claro para Moroha era un poco complicado.
Cuando termino la clase todas se fueron a cambiar pero Moroha solo se puso los zapatos pero alguien se acerco a ella.
-Hola Taisho- Era Hanako con una maleta en su hombro- Veo que decidiste meterte al taller de ballet, pero no podrás alcanzarme por que soy la mejor, así que ten cuidado niña- Se fue haciéndose la presumida.
Moroha solo le saco la lengua cuando ella se fue. La maestra Kagura se acerco a ella.
-Moroha antes de que te vayas toma- Le entrego unas hojas- Es el reglamento para que tus padres lo firmen y también están los materiales que necesitas para el taller.
-Muchas gracias maestra, hasta mañana.
Salió del taller y ahora tenia cosas pendientes.
Uno comprar las cosas para el taller y después preguntarse en como tomo Riku la carta que le entrego.
ESTÁS LEYENDO
Vendida [Terminada]
FanficA veces no se quien soy, ¿De donde vengo? ¿Tengo padres? y si si ¿Por que me abandonaron? ¿Acaso fui un error? tengo muchas preguntas, vivo un infierno, y todo es culpa de una mujer que me vendio solo para que ella tuviera dinero y seguir apostando...