Capitulo 31

285 25 5
                                    

Al día siguiente la familia Taisho no durmieron nada con tal de esperar la llamada de Naraku, esa misma mañana Towa salió como petición de Rin para que se despejaran un rato, pero en realidad fue a buscar a Riku para que estuviera con ella en estos momentos.

Riku y Towa estaban en el parque, Towa le conto todo a Riku y de como Moroha era en realidad su prima.

-Ahora veo el parecido que tiene con el señor Inuyasha.- Comento Riku.

-Si, pero ahora Moroha esta secuestrada, y yo no puedo hacer nada para salvarla, solo puedo observar como mis Padres, mi tío y la Mama de Moroha están haciendo todo lo posible por juntar el dinero para rescatarla.- Towa puso sus manos en su rostro y empezó a llorar.

Riku no soporto verla llorar así que la abrazo, eso hizo que Towa se sintiera protegida y que no estaba sola.

-Tranquila señorita, todo estar bien, le prometo que Moroha estará con ustedes.

-Riku.- Towa quito sus manos de su rostro y vio a Riku.

Towa estaba hipnotizada por esos ojos hermosos verdes, mientras que Riku estaba hipnotizado por esos hermosos ojos color magneta, los dos se acercaron poco a poco y unieron sus labios convirtiéndose en un hermoso beso, ese beso duro poco ya que los dos se separaron y Towa estaba sorprendida y estaba sonrojada por lo que paso.

-Perdón Riku, no se lo que...

-Tranquila.- Riku la tomo de las manos.- Hace mucho que tengo sentimientos por usted, y anhele tanto por besarla, y quiero que sea mi novia.

-Riku... yo si quiero hacer tu novia, pero primero quiero que Moroha regrese.- Riku la abrazo.

-Y regresara, no se preocupe si no me corresponde ahora, lo importante es Moroha.

-Gracias Riku.- Los dos se quedaron en el parque otro poco mas y después Towa regreso a la casa.

...

Hisui se entero de lo que le paso a Moroha y fue junto a sus padres y hermanas a la casa de los Taisho para ver como estaba la familia, cuando llego vio a la familia preocupados pero también vio a una mujer parecida un poco a Moroha, Miroku y Sango consolaron a la familia y las hermanas de Hisui también, pero el estaba preocupado por Setsuna.

Subió a la habitación de la gemela menor y vio a Setsuna sentada en la cama llorando, cuando ella vio a Hisui rápido se levanto y lo abrazo, Hisui solamente le correspondió el abrazo.

-Setsuna...

-Moroha esta... Moroha esta...

-Lo se, pero pronto la van a encontrar.- El solo escucho que Setsuna dejo de llorar.- Setsuna.

-Solo abrázame.- El la abrazo mas fuerte.

A decir verdad Setsuna se sentía segura en los brazos de Hisui, en cambio Hisui quería decirle algo muy importante a Setsuna, pero no era el momento. Poco después Setsuna se estaba quedando dormida, Hisui la carga al estilo princesa y la acostó en la cama, estaba a punto de irse pero Setsuna lo agarro de la mano.

-¿Setsuna?

-Quiero que estés conmigo, abrazándome hasta que me quede dormida.

Hisui acepto y se acostó con Setsuna abrazándola, cuando ella se quedo dormida Hisui le dio un pequeño beso en la frente.

-Descansa.- Se levanto con mucho cuidado para no despertarla, la arropo con una cobija y salió de la habitación.

...

Ya casi era media noche y todos estaban esperando la llamada de Naraku, Miroku y Sango estaban apoyando a sus amigos, Sesshomaru estaba caminando desesperado por la sala y Rin estaba sentada muy preocupada, Kaede trajo café y te para que estuvieran un poco mas tranquilos.

En ese el celular de Inuyasha sonó y el rápidamente contesto y lo puso en altavoz.

-¿Ya tienes mi dinero?

-Ya lo tengo, ¿Dónde quieres que te lo entregue?

-Entrégamelo en una hora, en un momento te paso la dirección.

-Naraku, quiero hablar con mi hija por favor.- Dijo Kagome.

-Eso será imposible, ya que la pobre se quedo dormida, en una hora la veras. Quiero que tu e Inuyasha vengan, no quiero que vengan acompañados.- Colgó la llamada.

-Rápido hay que ir.- Inuyasha agarro una maleta.

-Tengan cuidado por favor.- Dijo Sango.

-Cualquier cosa márcanos.- Dijo Miroku.

-Nos vamos.- Inuyasha y Kagome salieron de la casa y se subieron en el coche de el y rápido se dirigieron a la dirección que les dio Naraku.

...

Después de una hora llegaron al lugar indicado, era una casa abandonada alejada de la cuidad, al rededor había mucho arboles, ellos bajaron del coche y caminaron agarrados de la mano.

-Naraku.

-Ya estamos aquí.- Los dos dieron unos pocos pasos hasta que escucharon una risa familiar.

-Que bueno que están aquí.- Naraku salió de la casa. Los hombres de Naraku estaban detrás de los arboles con pistolas en las manos.

-Ya estamos aquí, quiero ver a mi hija.- Dijo Kagome.

Naraku le indico a uno de sus hombres que trajera a la niña, este saco a Moroha de la casa, la pobre estaba rasgada de la ropa, su cabello estaba desordenado y tenia un mejilla estaba roja.

-¡Moroha!

-¡Mama! ¡Papa!.- Grito al verlos.

-¡Entréganos a nuestra hija!.- Digo Inuyasha molesto al ver como estaba su hija.

-Primero mi dinero.

Inuyasha aventó la maleta y uno le los hombres de Naraku la abrió y había muchos billetes, este la cerro. Naraku agarro a Moroha.

-Ya tienes lo que quieres, ahora entréganos a nuestra hija.- Dijo Kagome.-

-Sabes... ya cambie de opinión.- Inuyasha y Kagome se sorprendieron por lo que dijo. Naraku saco detrás de el una pistola y le estaba apuntando a Moroha haciendo que ella se asustara.- Si yo no te tuve, lo mejor será quedarme con tu hija.

-¡¿Que!?

-¡Eso no fue lo que dijiste!

-Haber niño bonito, tu hiciste a Kagome tu mujer y por tu culpa nació esta mocosa, pero si la tengo a ella tendré al heredero que siempre he querido.

-¡Deja a ella, apenas es una adolescente!.

-¡Mucho mejor, así me dará los hijos que siempre he querido!

-¿Por que no me tomas a mi? y déjala a ella.

-Me hubiera gustado mucho hacerte mía, pero desgraciadamente Inuyasha te tomo primero, y lo mejor será quedarme con tu hija.

-¡Deja a mi hija!.- Kagome se quería acercar a el pero Naraku la apunto con el arma, rápido Inuyasha la agarro para que no se acercara mas.

-Lo mejor para todos es que yo te mate primero, después matare a Inuyasha y por ultimo voy a matar a toda la familia Taisho. Si yo no te tuve, nadie te tendrá.- Naraku le quito el seguro al arma.- Hasta luego Kagome.

-¡Kagome!

-¡Mama!

Lo ultimo que se escucho fueron el sonido de dos balazos.


Continuara.....


¡Últimos capítulos!


Vendida [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora