El telón se abrió dejando ver a una hermosa adolescente en el escenario, tenia puesto un hermoso Tutu blanco con plumas, su cabello estaba recogido en un moño con una peineta decorada con una rosa blanca con un poco de plumas.
La música se escucho y la hermosa bailarina empezó a bailar (video de arriba) La gente estaba fascinada viendo a la bailarina, sus pasos tan delicados y lo hermoso que bailaba.
Pero la bailarina mientras daba cada paso recordaba todo lo que vivió, desde su niñez hasta sus quince años.
Desde pequeña vivió una infancia tranquila en ese orfanato, no le falto nada y era feliz con sus amigos, pero fue adoptada por una pareja que al principio pareció que con ello viviría feliz. Pero la señora tras sufrir el fallecimiento de su esposo, empezó a drogarse y apostar, hasta que la aposto a ella, la vendió con un señor que a partir de ese día viviría un infierno.
Siguió recordando mientras daba cada paso, cada movimiento con las manos, cada expresión en su rostro.
Vivió con ese hombre y le hacia la vida imposible, la maltrataba, la golpeaba, la humillada y era su esclava, ella junto a un pequeño niño que vivía con ellos. Vivian en un verdadero infierno y así fue hasta que cumplió catorce años.
Decidió escapar para ya no vivir de esa manera, conoció a unas chicas que decidieron ayudarla, eran hermanas gemelas, la gemela menor no quería ayudarla, pero la gemela mayor la cuido tanto y le dio un hogar, hasta que la gemela menor la delato y ella regreso a esa casa.
Ella al recordar eso su expresión era triste pero aun así siguió bailando.
Regreso a esa casa y el señor que la maltrataba la encerró , la encadeno y la dejo sin comer por días.
Cuando recordó eso soltó una lagrima, en ese momento ella se sentía como el nombre del recital que estaba bailando "la muerte del cisne" cuando ese hombre la encerró, ella pensó que era el ultimo día de su vida como el cisne del recital.
Pero volvió a recordar cuando las gemelas la ayudaron a sacarla de ese lugar, la gemela menor se disculpo con ella y vivió feliz con ellas y sus padres.
Mostro una sonrisa y volvió a soltar una lagrima.
Después de tanto por fin encontró a sus padres, por mucho tiempo pensó que la habían abandonado y no la querían, pero estaba equivocada ya que ella fue separada de su madre cuando era una bebe y su padre no sabia nada de su existencia.
Su madre estaba secuestrada por un narcotráfico, el mas peligroso del pais. Después de muchos obstáculos y adversidades, se reencontró con sus padres, el hombre que tenia secuestrada a su madres y después a ella estaba muerto. Su padre se divorcio con la mujer que no amaba, sus padres se casaron y meses después nació su hermanito, el que va a amar y proteger ante todo.
Y por ultimo descubrió que las gemelas que la ayudaron eran sus primas y el padre de ellas era el hermano mayor de su padre. Tenia una hermosa familia.
Termino su recital y la música se detuvo, los aplausos se escucharon en todo el teatro y se ilumino un poco, ella visualizo a sus padres con su pequeño hermano de tres meses de nacido, también visualizo a sus tíos y a sus primas con respectivos novios.
Terminando la función la gente empezó a salir del teatro, mientras que la familia de la adolescente se acerco a ella y la empezaron a felicitar.
-¡Muchas felicidades Moroha!.- Su prima mayor se acero a ella y la abrazo.
-Bailaste hermoso Moroha.- La felicito Kagome con el pequeño Hoshi en brazos.
-Gracias Mama, gracias Towa, gracias a todos, mi familia.- Ellos sonrieron.
Mientras la familia estaba felicitando a Moroha, un chico que llevaba un ramo de flores se acerco a ellos llamando la atención.
-Disculpen.- Llamo la atención de la familia, sobre todo de Moroha.
-¿Que se te ofrece muchacho?.- Pregunto Sesshomaru.
-Quiero hablar con Moroha.- Moroha se acerco a el.
-¿Quien eres?.- Pregunto.
-Solo quería felicitarte y entregarte esto.- Le entrego el ramo de flores.
-Muchas gracias.- Sonrió haciendo que el chico se sonrojara.
-Bu-bueno... ya nos veremos después.- El chico estaba nervioso y se fue.
Toda la familia se sorprendió por lo que hizo ese chico con Moroha.
-¿Se puede saber quien es ese niño?.- Pregunto Inuyasha un poco celoso.
-Tranquilo Inuyasha, seguro era un amigo de Moroha.- Comento Kagome intentando de tranquilizar a su esposo.
-¿Ese chico no va en nuestro salón de clases?.- Setsuna le pregunto a Towa en voz baja.
-Creo que si.- Contesto Towa.
-Creo que Moroha tiene un pretendiente.- Dijo Rin.
-Pues a mi no me parece que ella tenga novio, Moroha es la ultima mujer de la familia.- Dijo Sesshomaru un poco celoso.
Mientras que la familia estaban hablando sobre ese chico y tratando de tranquilizar a Inuyasha. Moroha solo estaba sonrojada y sentía que el corazón le latía fuerte.
-¿Por que mi corazón esta latiendo fuerte? Nunca me había pasado algo así.
Fin...
Por fin termino esta historia, es una de las historias que mas me gusto escribir y la voy a extrañar. Muchas gracias por seguir esta historia, me encanto los cometarios que recibía y espero que les haya gustado a ustedes. Próximamente saldrá una nueva historia y espero que les gusta como esta obra.
Sin nada mas que decir ¡Chao chao!
ESTÁS LEYENDO
Vendida [Terminada]
FanfictionA veces no se quien soy, ¿De donde vengo? ¿Tengo padres? y si si ¿Por que me abandonaron? ¿Acaso fui un error? tengo muchas preguntas, vivo un infierno, y todo es culpa de una mujer que me vendio solo para que ella tuviera dinero y seguir apostando...