Capitulo 15

525 28 7
                                    

Era un día normal para las chicas, bueno, excepto para Towa que aun estaba por el comentario machista de Kikyo, pero se desquito un poco con el pobre saco de box.

Las chicas estaban desayunando pero se llevaron una sorpresa al ver a Inuyasha, a el le encantaba desayunar con sus sobrinas.

-Tío, ¿Por que no vino Kikyo?- Pregunto Setsuna.

-Esta arreglándose, como se tarda mucho me adelante- Kaede le sirvió el desayuno.

-Que bueno que a mi no me gusta maquillarme, estoy bien así- Contesta Moroha.

-Todas las mujeres son hermosas, en especial ustedes pequeñas diablillas- Comento Inuyasha al ver a sus sobrinas felices.

-Por cierto señor Inuyasha ¿a que se dedica?- Pregunta Moroha.

-Yo soy doctor, y se podría decir que soy el mejor del pais, pero también le ayudo a Sesshomaru con las cosas de la empresa.

-¿Enserio?

-Pero lo curioso es que le dan miedo las inyecciones, al igual que tu Moroha- Esta vez comento Towa.

-Es verdad, me dan miedo las inyecciones, siempre le pido a una enfermera que ponga la inyección- Comenta Inuyasha un poco temeroso.

Las chicas terminaron de desayunar y rápido se fueron, ya que se les hacia un poco tarde. Unos minutos después llego Kikyo pero como siempre estaba seria y no preguntaba por las niñas.

...

Inuyasha estaba en la sala tecleando en su laptop y a su lado estaba Kikyo leyendo un libro, el timbre de la casa se escucho y Jaken fue a ver quien era, unos segundos después regreso y se acerco a Inuyasha.

-Señor Inuyasha lo buscan.

-¿Quien?- Pregunta Inuyasha.

-El señor Miroku y la señorita Sango.

-Hazlos pasar por favor- Jaken se fue.

-¿Tus amigos?- Pregunta Kikyo.

-Sabes que siempre han sido mis amigos- Comenta Inuyasha.

Jaken regresa y atrás de el estaban Miroku y Sango, que cuando vieron a Inuyasha se alegraron al ver a su amigo.

-¡Inuyasha!- Miroku fue el primero en saludarlo.

Inuyasha se levanto y saludo a su amigo con un abrazo y unas palmadas en la espalda, después saludo a su amiga Sango con un beso en la mejilla.

-Hola Kikyo- Saludo Sango, pero Kikyo no contesto.

-Mejor me voy al jardín- Kikyo se fue dejando al trio en la sala.

-Bueno mi amigo ese milagro que vienes a Japón, parece que pasaron años- Comento Miroku con tal de romper el hielo.

-No exageres Miroku, solo fueron unos meses desde la ultima vez que vine a Japón.

-Por cierto Inuyasha, ¿ya conociste a Moroha?- Pregunto Sango.

-Ya la conocí, es una niña hermosa y simpática, en tan poco tiempo se robo mi corazón- Comento Inuyasha al recordar la sonrisa de Moroha.

-Inuyasha, no quería preguntarte esto pero, esa niña se parece mucho a...

-Sango no hagas ese comentario- Miroku interrumpió lo que iba a decir Sango.

-No Miroku déjala, Sango tiene razón. Moroha se parece mucho a Kagome.

-¿Mucho? Parece que es su viva imagen, aunque también se parece a ti- Esta vez comenta Miroku.

-Tienes razón- Inuyasha le da la espalda a sus amigos- Moroha se parece a mi, pero también se parece a Kagome, de la mujer que me enamore.

-Hace mas de catorce años que no sabemos nada de ella- la expresión de Sango cambio a una triste.

-La ultima vez que la vimos fue cuando tu te fuiste de Japón- Comento Miroku al recordar ese día.

-Creo que ya se olvido de mi, de aseguro debe estar casada, con hijos y un excelente trabajo- La expresión de Inuyasha cambio a una triste. 

De verdad extrañaba a esa mujer que le robo el corazón por primera vez, el momento tenso se rompió al escuchar el sonido del teléfono de Inuyasha. El saco su teléfono y vio que era una llamada importante.

-Si diga....voy para haya- Cuelga la llamada y guarda su teléfono- Tengo que irme, llego un paciente en estado grave al hospital.

-Esta bien Inuyasha.

-Los veré luego- Inuyasha salió como alma que lleva el diablo de la casa.

Cuando Inuyasha se fue Sesshomaru y Rin bajaron a la sala y vieron a Miroku y Sango, claro se saludaron.

-¿Donde esta Inuyasha?- Pregunto Sesshomaru.

-Fue al hospital de emergencia- Comento Miroku.

-Ya veo.

-Aprovechando que están aquí ¿les parece si se quedan a comer?- Pregunto Rin con una sonrisa.

-Claro seria un honor- Contesto Sango.

-Voy a marcarle a Hisui para decirle que estaremos aquí- Miroku saca tu teléfono y marca el numero de Hisui.

...

Inuyasha rápido estaciono el coche y salió de este, entro al hospital y fue a los vestidores, se puso su bata blanca y salió rápido de los vestidores, en el pasillo se encontró con una de las enfermeras.

-¿Cual es el estado del paciente?- Pregunto Inuyasha.

-Es un poco grave, al parecer tiene fracturadas las costillas y la pierna derecha también. Al parecer se cayo de las escaleras y tiene un gran golpe en la cabeza- Dice la enfermera mientras ve el tablero que tenia en las manos.

Inuyasha y la enfermera entraron a la habitación, cuando Inuyasha vio al paciente en la cama abrió los ojos de la impresión. El paciente era una mujer, pero lo que mas le sorprendió fue que tenia el cabello azabache, y el rostro le hacia familiar, no había cambiado en nada.

-Kagome- Murmuro Inuyasha en estado de shock.

-Doctor Inuyasha- la enfermera vio que Inuyasha no reaccionaba- ¡Doctor Inuyasha!- Grito haciendo que Inuyasha entrara en razón.

-Perdón Shiori estaba perdido en mis pensamientos- Se acerco a la chica y la reviso- Es verdad, tiene las costillas rotas y tiene un golpe en la cabeza- Al ver el estado grave de la mujer tomo una decisión. ¡Rápido preparen el quirófano!

Tres enfermeros salieron corriendo de la habitación.

-Shiori necesito que traigas los instrumentos, le haremos una operación.

-Si doctor- Shiori salió de la habitación.

-Tranquila Kagome, te voy a salvar la vida- Murmuro viendo a Kagome muy grave.

-Doctor Inuyasha ya esta listo el quirófano.

-Bien, hay que llevarla rápido.

Inuyasha con ayuda de dos enfermeros se llevaron a Kagome en una camilla, rápido entraron al quirófano, todos rápido se pusieron las batas azules, los gorros azules y los cubrebocas.

-Cuando usted diga doctor Inuyasha- Dice Shiori.

Inuyasha solo veía a Kagome que estaba conectada a los tubos y tenia una mascara de oxigeno.

-Vamos a iniciar- Inuyasha se puso unos guantes de látex y comenzó con la operación.

Esperemos que sea un éxito esa operación.


Fin del maratón de esta historia, ahora esperen hasta que tenga tiempo libre. Sayonara.

Vendida [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora