El día tan esperado llego para Moroha, llego el día de la audición para decidir quien interpretara a "Giselle" en el festival de la escuela.
Todas las niñas estaban detrás del telón esperando su turno, claro que Hanako dio una buena presentación, pero por din llego el turno de Moroha.
-Moroha Taisho- Moroha paso al escenario, tenia sus zapatillas y su uniforme.
Cuando empezaron a tocar el piano (canción de arriba) Moroha empezó a bailar, con todo lo que aprendió en las clases y en su casa Moroha estaba dando una gran presentación. Los pasos y las posiciones de las manos, Kagura y los maestros que estaban evaluando a las niñas quedaron fascinados con la presentación de Moroha.
Cuando Moroha termino Kagura y los maestros la evaluaron y ella se retiro del escenario, claro que se sintió nerviosa, pero ella sabia que dio una gran presentación.
Cuando todas las niñas pasaron, Kagura y los maestros estaban platicando en un lugar apartado, hasta que por fin decidieron que niña interpretara a "Giselle"
-Muy bien niñas, los maestros y yo ya decidimos quien interpretara a "Giselle" en el festival. Y la elegida es...- Las niñas estaban tan emocionadas- ¡Moroha!
Moroha no se lo podía creer, ella hará a "Giselle". Obvio se puso muy feliz, las demás niñas le aplaudieron y le dieron las felicitaciones, pero quien no estaba tan contenta era Hanako que tenia una cara de los mil demonios.
-Muchas felicidades Moroha, ahora tenemos tres semanas para dar una gran presentación- Comento Kagura con una gran sonrisa.
-Le juro que no la defraudare- Comento Moroha muy contenta.
...
Moroha salió del taller y vio a Towa y Setsuna esperándola, obvio que les iba a dar la noticia.
-¡Towa! ¡Setsuna!- Se acerco a ellas muy contenta- ¡Me quede con el papel de "Giselle".
-¡Muchas felicidades Moroha!- Towa la abrazo.
-Sabia que te ibas a quedar con el papel, estuviste ensayando todo el día en casa.- Comento una Setsuna feliz.
-Vámonos, tienes que decirle la noticia a mis padres- Las tres estaban a punto de irse, pero apareció Hanako con una cara que nadie soporta.
-Cuanto- Hanako estaba enojada de brazos cruzados viendo fijamente a Moroha.
-¿Que?
-Cuanto le pagaste a la maestra Kagura para que te diera el papel de "Giselle".
-Disculpa pero, yo no le di nada, fue decisión de ella y de los maestros para que yo interpretara a "Giselle"- Moroha intento defenderse.
-Sabes...Desde un principio sabia que no eras una Taisho. Así que me puse a investigar y resulta que eras huérfana- Moroha y las gemelas se sorprendieron- Tu madre adoptiva te vendió a un señor que te maltrataba, al final la familia Taisho se apiado de ti y te adoptaron, pero sabes que...Tu jamás vas a pertenecer a la familia Taisho. Pobre naciste y pobre morirás.
Las chicas se sorprendieron, pero Moroha intento hacerse la fuerte, no iba a permitir que alguien la haga menos.
-Sabes que...no voy a permitir que nadie me haga menos.
-Pero no intentes hacerte la fuerte, si lo que digo es la verdad. Pobretona- Towa intento darle su merecido pero Moroha la detuvo- Y la verdad es que tu jamás serás una gran bailarina. ¡Jamás!
Towa, Setsuna y Moroha se sorprendieron, Towa le dio una mirada de enojo a Moroha diciéndole "déjame darle su merecido"
-Dale- Moroha soltó a Towa.
ESTÁS LEYENDO
Vendida [Terminada]
FanficA veces no se quien soy, ¿De donde vengo? ¿Tengo padres? y si si ¿Por que me abandonaron? ¿Acaso fui un error? tengo muchas preguntas, vivo un infierno, y todo es culpa de una mujer que me vendio solo para que ella tuviera dinero y seguir apostando...