Inuyasha estaba es la sala de la casa esperando a sus amigos, hoy seria el día en que sus amigos se enteren de que Kagome sigue con vida. En la sala solo estaba el con Sesshomaru y Rin.
De pronto el timbre sonó y Jaken abrió la puerta, por fin llegaron Miroku, Sango y Shippo, no solo ellos sino también Hisui y Takechiyo. Los adultos entraron a la sala y saludaron a sus amigos, en eso Towa y Setsuna bajaron las escaleras y vieron a Hisui y Takechiyo.
Las gemelas saludaron a los adultos y Hisui junto a Takechiyo siguieron a las gemelas y subieron las escaleras para ver a Moroha.
-Ahora si Inuyasha ¿Para que nos llamaste de emergencia?.- Pregunto Miroku sentándose con Sango en el sillón.
-¿Ustedes recuerdan a Kagome?- Tuvo que ir al grano, al decir esa pregunta todos se sorprendieron.
-Como no olvidarla. La primera vez que la conocí fue cuando la salvaste.- Comento Sesshomaru.
-Ella era una chica increíble, la pasamos increíble cuando fui de compras con ella junto a Sango.- Comento Rin.
-Como olvidar ese momento. También recuerdo las veces que me ayudo a cuidar a Gyokuto, Kin'u y Hisui.- Dijo Sango intentando de contener las lagrimas.
-Ella me ayudo mucho con mis tareas de la escuela, y después me regalaba dulces.- Comento Shippo.
-Kagome fue una gran mujer pero ¿Por que nos preguntas eso?- Dijo Miroku.
-Es que ella...- Estaba nervioso, pero tenia que decirlo.- Ella esta viva y esta viviendo en mi departamento.- Todos se quedaron sorprendidos y no lo podían creer.
-¿Que?.- Dijo Sesshomaru.
-¿Ella esta viva?.- Dijo Rin
-¿Como es que esta viviendo en tu departamento?.- Dijo Shippo.
-Tranquilos por favor, se que están sorprendidos y les prometo que les contare todo, pero lo mas importante es que Kagome quiere verlos.
-¿Y que estamos esperando? Vamos con ella.- Dijo Sango.
Sesshomaru le pidió a Jaken y a Kaede que cuiden de los chicos mientras ellos no estaban, así ellos fueron directo al departamento de Inuyasha para ver de nuevo a su amiga y el por que desapareció por catorce años.
...
Cuando entraron al departamento lo primero que vieron fue a Shiori levantando los platos que estaban en la mesa.
-Shiori ¿Dónde esta Kagome?- Pregunto Inuyasha.
-Esta en la habitación doctor Inuyasha.
-Gracias.- Todos fueron a la habitación. Inuyasha toco la puerta y la abrió un poquito. -Kagome.
-Hola Inuyasha.- Kagome estaba recostada en la cama con un libro en la mano.
-Unas personitas quieren verte.- Se hace a un lado y todos entran a la habitación.
Kagome se llevo una gran impresión al ver a todos sus amigos, catorce años sin verlos y vaya que han cambiado bastante. Ellos también estaban sorprendidos, ver a su amiga que desapareció sin dejar rastro, y ahora estaba delante de ellos.
-Kagome.- Dijo Sango.
-¡Kagome!.- Rin y Shippo fueron a abrazarla.
Sango no se quedo atrás y también la abrazo, por supuesto que Kagome acepto el abrazo de sus amigos y soltando unas lagrimas. Miroku y Sesshomaru estaban felices de ver nuevamente a su amiga. Mientras tanto Inuyasha estaba feliz de ver la escena tan hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Vendida [Terminada]
FanfictionA veces no se quien soy, ¿De donde vengo? ¿Tengo padres? y si si ¿Por que me abandonaron? ¿Acaso fui un error? tengo muchas preguntas, vivo un infierno, y todo es culpa de una mujer que me vendio solo para que ella tuviera dinero y seguir apostando...