Inuyasha subía las escaleras, pero no dejaba de pensar en lo que dijo Ayame.
"Tu hija fue adoptada por tu hermano"
Termino de subir las escaleras y vio que la puerta de la habitación de Moroha estaba abierta, vio a Moroha peinándose para ir a la escuela. Si en verdad era su hija solo tenia que confirmar una ultima cosa.
-Moroha.- Moroha vio que Inuyasha estaba en el marco de la puerta.
-Señor Inuyasha.
-¿Puedo pasar?.- Ella asintió con la cabeza.- ¿Lista para ir a la escuela?
-Claro, solo me falta amarrar mi cabello y listo.
-¿Puedo amararte tu cabello?.- Pregunto Inuyasha y Moroha se sorprendió.
-¿Usted sabe peinar?
-No es por presumir pero cuando Towa y Setsuna eran pequeñas yo las peinaba.
-Y es por eso que me corte el cabello.- Ambos vieron que Towa estaba en el marco de la puerta. Moroha al escuchar eso se asusto un poco.- No es cierto, mi tío sabe peinar muy bien, solo que me gusta el cabello corto.- Towa se fue y Moroha dio un suspiro.
Inuyasha agarro el cepillo y empezó a peinar el cabello de Moroha, era un poco esponjado como el de Inuyasha, pero fácil de desenredar y era muy parecido al cabello de Kagome. Después de peinarlo le hizo una cola de caballo y por ultimo le puso el moño color rojo, ya que Moroha le encantaba adornar su cabello con su moño rojo.
-Listo.- Moroha se vio en el espejo.
-¡Increíble señor Inuyasha!.- Moroha estaba sorprendida.- Bueno ya me tengo que ir. ¡Gracias!.- Moroha agarro su mochila y antes de salir le dedico una sonrisa a Inuyasha.
Inuyasha al ver que Moroha salió de la habitación de la bolsa de su pantalón saco una bolsa, en ella metió el cepillo de tenia algunos cabellos de Moroha.
-"Con esto sabré si en verdad Moroha es mi hija".- Lo pensó y después salió de la habitación.
...
Los días pasaron y Kagome salió del hospital pero aun no tenia la movilidad de su cuerpo. Inuyasha decidió ayudarla llevándosela a su departamento, como Kagome no quería que su familia la viera inmóvil así que acepto. Con la ayuda de Shiori ella vive tranquila en el departamento de Inuyasha.
En esos días Moroha cada vez practicaba en la escuela y en su casa para dar una buena presentación de ballet en el festival de la escuela, hasta que por fin el día llego. El festival llego y muchos estudiantes estaban adornando la escuela, algunos pusieron puestos de comida, una cafetería y hasta un taller de teatro y de canto.
Algunos estudiantes y padres de familia entraban en el teatro de la escuela para ver la presentación. En los camerinos las niñas estaban casi listas, sobre todo Moroha que se veía hermosa con un vestido color crema, de la parte de abajo con un poco de vuelo, una faja color café y unos mallones color rosa. Por ultimo su cabello estaba recogido en un chongo con una flor de adorno, se veía muy bonita.
-Por fin llego el momento.- Dijo estando sola en los camerinos.
-¿Hablando sola?.- Moroha vio que Hanako entro en los camerinos.- Veo que ganarte el papel principal te volvió loca.- Soltó una pequeña risa.
-Al menos yo si me gane el papel de "Giselle" con mucho esfuerzo, mientras tu intentaste comprar a la maestra y a los jueces para obtener el papel.- Moroha vio que Hanako se sorprendió al escuchar eso.- ¿Te sorprendiste verdad? La maestra Kagura me lo confeso.
-¡Maldita huérfana!
-Si, fui huérfana pero el señor Sesshomaru y la señorita Rin me enseñaron valores a lo cual tu no tienes.- Moroha salió molesta de los camerinos dejando a Hanako sola.
ESTÁS LEYENDO
Vendida [Terminada]
Fiksi PenggemarA veces no se quien soy, ¿De donde vengo? ¿Tengo padres? y si si ¿Por que me abandonaron? ¿Acaso fui un error? tengo muchas preguntas, vivo un infierno, y todo es culpa de una mujer que me vendio solo para que ella tuviera dinero y seguir apostando...