Capitulo 13

301 31 8
                                    

Los días pasaron y todo era paz y tranquilidad para las chicas, sobre todo para Moroha. Gracias al plan de Moroha, Riku y Towa han estado hablando mucho y hasta ya pasaron sus números de teléfono y todas las noches platican. Setsuna cada vez esta mas cerca de Hisui, Moroha quería hacer el mismo plan que hizo para que Towa le hablara a Riku, pero Setsuna si se enojaría y mejor lo dejo por la paz.

Gracias a los libros y con videos, Moroha se aprendió todas las posiciones, técnicas y posturas de Ballet, gracias a eso casi opaca a Hanako en ser la mejor del taller. 

Sesshomaru mando a poner unas barras de Ballet y unos espejos en el salón para que Moroha pudiera practicar mejor, en la mansión Taisho tenían un salón del tamaño de un escenario, ahí las chicas se ponían a practicar sus actividades, Towa practicaba artes marciales y Setsuna practicaba con su violín. 

...

Moroha se estaba alistando para ir a la escuela, cuando termino de ponerse su moño rojo que le encanta ponérselo baja al comedor donde todos estaban desayunando.

-Buenos días-Se sienta en la silla.

-Te tardaste- Contesta Setsuna.

-Perdón pero me quede dormida- Kaede le sirve el desayuno- Gracias- Kaede hace una reverencia y se va.

-A decir verdad tienes el sueño pesado Moroha- Esta vez comenta Towa.

-Solo un poco.

-Y roncas- Comenta Setsuna.

-Claro que no.

-Claro que si.

-¡Que no!

-¡Que si!

-¡Niñas ya basta!- Sesshomaru grita haciendo que ambas se asustaran un poco- Compórtense en el desayuno.

-Perdón- Ambas se disculpan con la cabeza baja.

-Bueno ya que se tranquilizaron su padre tiene algo que decirles- Comenta Rin.

-¿Que pasa papa?- Pregunta Towa.

-Niñas. Su tío Inuyasha va a venir esta tarde.

-¡¿Enserio?!- Las gemelas se levantas de las sillas.

-Si.

-¡Si!- Las gemelas empiezan a festejar dejando a Moroha confundida.

-¡Por fin el tío Inuyasha regresara!

-¡Espero que nos traiga regalos!

-Disculpen que las interrumpa pero ¿Quién es ese tal Inuyasha?- Pregunta Moroha.

-El es...- No pudo terminar la frase Towa ya que fue interrumpida por Setsuna.

-¡Ay no! Se nos hace tarde para la escuela ¡Vámonos!- Agarra su mochila y se va.

-¡Adiós  Mama! ¡Adiós Papa!- Towa agarra su vaso y toma rápido en jugo y se va.

-¡Adiós!- Moroha agarra un pan y lo pone en su boca y se va.

Las chicas se suben al coche y se van.

-Ahora si me pueden comentar ¿Quién es Inuyasha?

-Bueno, el tío Inuyasha es hermano de mi papa.

-Medio hermano- Setsuna le corrigió a Towa.

-¿Por que medio hermano?- Pregunta Moroha.

-Por que mi tío Inuyasha es hijo de otra señora.

-¡¿Que!?

-Mira te explicaremos. Mi abuelo Inu No Taisho se caso con mi abuela Irasue y de esa relacion nació mi padre.

Vendida [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora