Moroha no lo podía creer, ese hombre llamado Inuyasha era muy idéntica a ella, pareciera que estaba viendo su reflejo pero en versión hombre. Al igual Inuyasha estaba sorprendido, esa niña era muy idéntica a el, pero en una parte también era idéntica a esa persona que era importante para el.
-Mucho gusto señor Inuyasha- Moroha le extendió la mano.
-Mucho gusto- Inuyasha estrecho su mano con la de Moroha.
Pero ambos sintieron una pequeña electricidad recorriendo por sus brazos, rápido se separaron sorprendidos.
-Vaya Sesshomaru, me voy por casi un año y ahora tienen otra hija, no perdieron el tiempo- Inuyasha hizo una mirada coqueta.
-Imbécil, será mejor que te explique. Towa, Setsuna y Moroha vayan a dejar sus cosas.- Sesshomaru entro al despacho con Inuyasha.
Las chicas rápido subieron las escaleras, pero Moroha choco con alguien haciendo que casi perdiera el equilibrio.
-¡Niña cuidado!- Grito una mujer con un hermoso cuerpo, pero también tenia un rostro serio- ¡Casi haces que me caiga!- Grito.
-Lo siento- Se disculpo Moroha.
-¡¿Y tu quien eres?!- Pregunto aquella mujer.
-Tía, ella es Moroha, la nueva integrante de la familia- Towa se interpuso al ver que esa mujer le gritaba a Moroha.
-¿La nueva integrante? ¿Qué significa esto?- Pregunto al ver a Rin a su lado.
-Puedo explicártelo, pero mejor en la sala- Rin contesto con una sonrisa nerviosa.
-Esta bien- Rin con esa mujer extraña se fueron.
-¿Quien es ella?- Pregunto Moroha después de ver que esa mujer se fue.
-Ella es Kikyo, es la esposa de mi tío Inuyasha.
-¡¿Es su esposa?! Pobre del señor Inuyasha- Contesto Moroha sorprendida.
-La verdad si, cuando Kikyo se entero que no podía tener hijos tomo una expresión seria.
-¿Y por que no le dices tía?
-Por que la verdad no me gusta decirle tía, nos llevamos pésimo con ella, una vez mi tío Inuyasha no llego a nuestra fiesta de cumpleaños numero 7 por que según tenia mucho trabajo pero era falso, Kikyo se hizo la victima y se hizo pasar por enferma para que mi tío no fuera a la fiesta.
-Que cruel.
-Si, como ella no puede tener hijos hace lo posible por no ver a mi tío. Pero bueno dejemos eso de lado y vamos a cambiarnos y hacer la tarea- Towa entro a su habitación y Moroha se fue a la suya igual.
...
Pasaron los minutos y las chicas estaban en sus habitaciones haciendo su tarea, pero Moroha no se concentro en su tarea, mas bien se quedo pensando en ese extraño sentimiento que sintió cuando estrecho su mano. Salió de su pensamiento cuando alguien toco la puerta.
-Adelante- Grito Moroha y vio que era el mayordomo Jaken.
-Señorita Moroha, el señor Sesshomaru y el señor Inuyasha quieren verla en el despacho.
-Esta bien, gracias- Jaken salió de la habitación.
Moroha salió de su habitación y fue al despacho, cuando llego toco la puerta esperando una respuesta.
-Adelante.
Moroha abrió la puerta y efectivamente, estaban Sesshomaru e Inuyasha esperándola.
ESTÁS LEYENDO
Vendida [Terminada]
FanfictionA veces no se quien soy, ¿De donde vengo? ¿Tengo padres? y si si ¿Por que me abandonaron? ¿Acaso fui un error? tengo muchas preguntas, vivo un infierno, y todo es culpa de una mujer que me vendio solo para que ella tuviera dinero y seguir apostando...