Capitulo 26

295 26 6
                                    

No podía creer lo que decían los resultados, por un momento se le fue el aire y se tambaleo un poco, se sentó en la silla mas cercana para no caerse y siguió procesando la prueba. 

Positivo: 99.00% de probabilidad

Volvió a ver la prueba una y otra vez para estar seguro y que su vista no lo engañara. Ahora estaba completamente seguro, se recargo en la silla y mostro una sonrisa, estaba feliz, feliz de que Moroha era su hija, ahora entendía todo. Su rostro, su cabello, y su forma de ser eran de el y de Kagome.

Se levanto y guardo los resultados en su pantalón, intento calmarse y respiro profundo antes de entrar a la habitación. Abrió la puerta y vio a Moroha que estaba viendo hacia la ventaja, cuando ella se percato de la presencia de Inuyasha le mostro una sonrisa.

-Que bueno que regreso señor Inuyasha.- Inuyasha no dijo nada y simplemente se le quedo viendo.- ¿Pasa algo? 

Inuyasha reacciono y solo le dedico una sonrisa.

-No es nada, por cierto ¿Qué te parece si vamos a divertirnos solo nosotros dos?.- A Moroha se le pareció extraño pero acepto.

Inuyasha cargo a Moroha y se la llevo al carro, la metió en el carro en el asiento del copiloto, el entro al carro y fueron directo a pasar un momento de diversión los dos juntos.

Llegaron a un hermoso parque cerca de la casa, Inuyasha saco de su carro una silla de ruedas que tomo prestada del hospital, sentó a Moroha en ella y se fueron a recorrer el parque, en el trascurso compraron unos helados y fueron a una banca para que Inuyasha se pudiera sentar.

Después de eso Moroha se subió en un columpio y era empujada por Inuyasha, por un momento el recordó el día que Kagome y el fueron a divertirse en un parque y empujaba a Kagome en un columpio, que hermoso recuerdo.

Por ultimo Inuyasha le compro un algodón de azúcar y compro dos mas para sus sobrinas. Ya estaba atardeciendo y ambos iban directo a la casa, cuando llegaron Inuyasha sentó a Moroha en la silla de ruedas y se adentraron a la casa.

-Muchas gracias señor Inuyasha.- Agradeció Moroha.

-No es por nada, cualquier cosa me marcas a mi celular.

En eso Sesshomaru junto con Rin y las niñas bajan de las escaleras y se acercan a Moroha, las gemelas la abrazaron.

-Moroha estábamos muy preocupadas por ti.

-¿Estas bien? ¿Fue grave?.- Por primera vez Setsuna estaba muy preocupada por Moroha.

-No se preocupen, según el señor Inuyasha no fue tan grave, solo que necesito estar en reposo por unos días.

-Muchas gracias Inuyasha.- Agradeció Rin.

-No me tienen que agradecer, después de todo Moroha ya es mi sobrina. Por cierto les compre unos algodones de azúcar.- Inuyasha les da los algodones a su sobrinas.

-¡Muchas gracias Tío!

-Gracias.

-Es hora de que Moroha descanse en su habitación.- Towa le da el algodón a su hermana y carga a Moroha en su espalda y las tres suben las escaleras.

-Yo me tengo que ir, tengo que resolver un asunto, regreso en la noche.

-Ten cuidado.- Inuyasha estaba a punto de irse pero se detuvo.

-Quiero hablar con todos, es un asunto importante.

-Esta bien, reuniré a todos aquí en dos días.- Contesto Sesshomaru y al ultimo Inuyasha se fue.

...

Inuyasha llego al departamento donde estaba Kagome, abrió la puerta y lo primero que vio fue a Shiori recogiendo unos platos de la mesa.

-Bienvenido doctor Inuyasha.

-Hola Shiori, ¿Dónde esta Kagome?

-Esta en la habitación descansando.

-Gracias.- Inuyasha fue a la habitación y vio a Kagome recostada en la cama.

-Inuyasha.

-Kagome.- Se acerco a ella y saco de su pantalón la prueba.- Ya tengo los resultados de AND, ¡Moroha es mi hija! ¡Es nuestra hija!.- Lo grito por toda la habitación y Kagome también estaba contenta.

Ambos se abrazaron y Kagome con tanta emoción beso a Inuyasha, el estaba sorprendido pero poco a poco correspondió el beso. Era su primer beso después de tantos años, después de unos segundos se separaron lentamente pero Kagome se sorprendió por lo que hizo.

-Perdón... no se lo que hice.- Inuyasha la agarro de la barbilla y la volvió a besar haciendo que ella corresponda.

-No sabes lo mucho que he extrañado tus besos.- Ambos sonrieron.

-Quiero verla, quiero ver a mi hija.- Inuyasha la agarro de las manos.

-Tranquila, aun no sabemos como tomara la noticia, primero hablare.

-Esta bien, pero quiero ver a mi familia, hace catorce años que no he sabido nada de ellos.

-Mañana te llevare con ellos, pero después regresaremos aquí para que Naraku no le haga daño a tu familia.

-Esta bien.- Se acercaron y nuevamente se besaron.

Kagome atrajo a Inuyasha hacia ella haciendo que el este encima de ella, los dos estaban besándose apasionadamente pero Kagome empezó a desabotonar la camisa de Inuyasha haciendo que el se separe un poco.

-Kagome... ¿estas segura?

-Si... ya no me duele nada, quiero estar contigo esta noche.- Inuyasha no contesto y la beso nuevamente.

Nuevamente se demostraron su amor a través de esas cuatro paredes, después de tanto tiempo por fin estaban juntos, pero quedaba un problema que tendrán que resolver.

...

Tres camionetas se estacionaron en una bodega abandonada, los hombres bajaron de las camionetas pero había una mujer entre ellos, entraron a la bodega y después entraron a una habitación donde estaban cinco personas. Uno de ellos estaba sentado en una silla dando la espalda y estaba fumando un cigarro.

-Jefe, la hemos traído.- El hombre dio vuelta a la silla y apago su cigarro.

-Dime todo lo que sepas.- Agarro una botella de licor y se sirvió en un vaso.

-Señor Naraku, antes de darle la prueba de ADN al doctor Inuyasha pude ver el resultado... fue positivo, la niña Moroha es hija del doctor Inuyasha y de la señorita Kagome.- Naraku se levanto y aventó el vaso hacia la pared haciendo que el vaso se rompiera.

-¡Maldición!.- Naraku agarro la botella de vino y la aventó hacia el piso haciendo que se rompiera y que el liquido se esparciera.- ¡Maldito Bankotsu no obedeció mis ordenes!

-¿Quiere que lo matemos señor?.- Pregunto uno de sus hombres.

-No será necesario, que se pudra en la cárcel.

-Entonces ¿Qué hacemos señor?

-Lo mejor será lastimar a Inuyasha y Kagome en donde mas le duelen... su preciada hija.


Continuara...

¡Últimos capítulos!



Vendida [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora