Capitulo 16

354 30 7
                                    

En la sala del quirófano los enfermeros hacían todo lo posible en salvar la vida de la mujer que se encontraba grave, el doctor estaba haciendo la operación y a su vez sudaba mucho que cada vez era limpiado por una de las enfermeras con un pequeño pañuelo. De pronto los monitores empezaron a hacer un ruido muy fuerte.

-¡Rápido traigan el desfibrilador!- Expreso el doctor.

Rápido los enfermeros trajeron el desfibrilador, lo conectaron y pusieron gel en las palas para después ponerlo en el pecho de la paciente.

-¡1, 2, 3 despeguen!- El cuerpo de la paciente dio un brinco al sentir la descarga.

-¡Otra vez!- Volvieron a colocar gel en las palas y lo volvieron a poner en el pecho de la paciente- ¡1, 2, 3 despeguen!- El cuerpo de la paciente a dar otro brinco pero aun así el sonido del monitor se seguía escuchando.

-¡Doctor la perdemos!- Expresa una de las enfermeras.

-¡Una vez mas!- Volvieron a hacer el mismo procedimiento con las palas- ¡1, 2, 3 despeguen!- El cuerpo de la paciente volvió a dar otro brinco.

Se escucharon los signos vitales de la paciente, seguía viva.

-Lo logramos, hay que seguir con la operación- Dijo el doctor secándose un poco de sudor de su frente.

...

Toda la familia Taisho y la familia Hoshi estaba reunida en el comedor para una agradable cena, bueno excepto para Kikyo.

-¿A que hora volverá mi tío Inuyasha?- Pregunta Towa.

-Dijo que tenia una operación importante que hacer, creo que regresara muy noche- Dice Sesshomaru tomando de su copa.

-Díganle a Inuyasha que lo espero en el departamento- Kikyo se levanto de la silla y se fue de la casa.

-A veces me cae mal- Comento Sango en voz baja.

-No eres la única Sanguito- Miroku contesto el comentario de Sango en voz baja.

-¿Por que la señorita Kikyo actúa así?- Moroha hizo ese comentario.

-Recuerdo que ella no era así- Rin contesto la pregunta de Moroha- Antes era una buena mujer, pero desde que supo que no podía tener hijos se convirtió en otra persona.

-¿Y la señorita Kikyo y el señor Inuyasha nunca han pensado en adoptar?- Ahora fue Hisui el que pregunto.

-Inuyasha no tenia problema con eso, pero Kikyo nunca aceptaría un niño que no llevara su sangre- Expreso Sesshomaru con su tono serio.

-Hace diez años Kikyo me ofreció una gran cantidad de dinero con tal de entregarle a Setsuna- Rin recordó ese horrible momento.

-¡¿Qué yo que?!- Setsuna se levanto sorprendida.

-Con razón eres su favorita- Comento Towa al escuchar el relato de su madre.

-¡¿Ustedes me iban a vender?!- Setsuna no se la creia aun.

-¡Claro que no Setsuna!- Contesto Sesshomaru- Nosotros nunca haríamos a tal cosa, obviamente Kikyo se enojo con nosotros- Setsuna al escuchar eso se tranquilizo y volvió a sentarse.

-¿Y el señor Inuyasha se entero?

-Si se entero, le dijo a Kikyo que eso no se hacia, pero aun así ella no hizo caso.

-A mi también me ofreció una gran cantidad de dinero con tal de entregarle a Hisui o a una de mis hijas- Comento Sango.

-¡¿Que?!- Gyokuto, Kin'u y Hisui se levantaron sorprendidos.

Vendida [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora