Capítulo 10

42 4 0
                                    

Esto no puede ser real...
-Esta... Va a ser mi casita de madera propia? No puede ser.
Empecé a dar vueltas por todos lados investigando, es muy diferente a la de mis padres todo lo que me gusta esta plasmado aquí. Es una obra de arte echa realidad. Corrí hacia mis padres y los abracé fuerte.
-No me lo merezco.
-Solo queremos que seas feliz. Se que nuestra vidas no son fáciles por lo que somos- mi madre miró a mi padre con ternura- dejar de odiarnos por lo que somos y empezar de verdad a vivir una vida normal o lo que más normal nos parezca.
Mi madre es la mejor mamá del mundo. Mire a mi padre que tenía el semblante en blanco.
-Y lo del pueblo?
Tragué con dificultad triste, acabo de perder a una persona importante en mi vida, es la persona que mejor me ha tratado entre los humanos.
-Jacob relájate se lo vamos a contar todo me estás volviendo loco!
Dijo mi padre bufándole a Jacob mientras Jacob le dedicaba una sonrisa burlona.
Se rio Jacob a carcajadas.
Le di un golpe en el brazo.
-Una muerte no es una risa!
Jacob se quejó de mi golpe como si le hubiera dolido.
-Es que no es una muerte.
Lo mire extrañada sin entender de lo que estaban hablado.
-Papá yo no soy omnisciente me estoy muriendo de curiosidad.
-Tu abuelo y abuela han ido a arreglar todo en cuanto tú has salido de allí. Carlisle como médico atendió a tu amiga pero no llegamos a tiempo la conversión ya estaba ocurriendo. Va a despertar en unos días.
Creo que la boca me llega a los pies.
-A ver si llego a entenderlo, Sonia está viva porque la convertisteis? sin su permiso sin que ella quisiera sin pedirle permiso.

Me echo las manos a la cabeza intentando calmarme. ella no merece esto me ayudó cuando peor me sentia cuando estaba perdida y sin a donde ir.

-Renesmee no fuimos nosotros cuándo llegamos ya era tarde alguien más la convirtió mi niña. 

Mi madre se acercó acariciandome el pelo y poniendo un mechón detrás de mi oreja.  

-Todo va a salir bien, como no va a salir bien si ahora nuestra familia está unida y siempre podremos luchar todos juntos con lo que venga.
Me quedé con la boca abierta mirando a mi padre.
-Papá creo que es la cosa más bonita que me has dicho.
Mi tio apareció detras de mi padre.
-Así que tidi va a silir bien.
Se rio burlándose de mi padre.
Mi padre puso los ojos en blanco y le pegó un codazo a mi tio.
-Espero que seas rápido porque como te alcance verás.
-Que voy a ver como todos estamis juntis en un castillo de hadas vomitando arco iris?
Mi padre empezó a correr detrás de Emmett.
-Igual que niños.
Dijo mi madre.
-Vampiros irritantes.
Masculló entre dientes Jacob.
Todo el bosque se quedó a oscuras una noche cerrada sin luna todos empezaron a traer leña y amontonando la formando una fogata enorme pedí un encendedor y empecé a arder una piña y echandola en el medio se que ya no soy una niña pero cosas como estas me encantan empezado arde y es relajante los chasquidos. Nos sentamos en unos troncos colocados con asientos y dejé caer mi cabeza en las rodillas de mi madre que con cariño me acaricia el pelo
-Ahora vamos a cantar canciones y contar historias de miedo
dijo Emmett ganándose un codazo de rosalie
-si por ejemplo los vampiros monstruos cómo quitar los dientes que son como son y Sergio allí a carcajadas no te hombres lobo con garras llenas de mugre y el pelaje que apesta respondió ement enseñando los dientes en una sonrisita solo falta que se están las los cazadores de vampiros ángeles demonios zombies solo falta que de verdad exista el monstruo del lago Ness
Todos se quedaron mirándome a mi me hace gracia pero a mis padres no les hizo tanto.
-No me maté buscándole un nombre a mi hija para que ahora vengan unos chihuahuas y se lo cambien. Respondió mi madre.
-Guau tus chistes van mejorando. Dijo Jacob con una media sonrisa de esas que me dejan sin aliento y me hacen sentir mareos. No me gusta sentirme débil delante de todos estos inmortales.
-Eso es porque pasa más tiempo conmigo. Respondió ement riéndose a carcajadas. Mi tío Jasper y Alice no daban llegado a sentarse entre nosotros algo que me pareció demasiado extraño pero igual se fueron a cazar. Le pregunté a mi madre con mi mano y ella me respondió con la imagen de mis tíos corriendo por el bosque detrás de algún que otro animalillo algo que me da muy mal rollo. Miré a mi Tita Rosalía pero lo único que recibí fue una sonrisa tranquilizadora llena de amor. Toda mi familia es demasiado amorosa conmigo la verdad es que me considero una malcriada pero con suerte pero ahora que vuelvo parece que me asfixia pensar en que jamás voy a volver a tener una vida propia pero por ahora intentaré vivir en el presente.
Busqué con la mano libre la mano de Jacob agarrándola fuerte pero las historias me dejaron dormida.
Cuándo me desperté me encontraba en la que reconocía como la de mi nueva casa.
-Jacob?
Me levanté y descalza busqué por la casa a Jacob pero no lo encontré a si que decidí ir a la casa de mis abuelos. El camino está todo iluminado por farolillos antiguos de fuego, cómo mola tener una tía con Alice sabe cómo decorar todo para que se parezca a un cuento de hadas.
-Alice no puede ver nada de nuevo.
-Como puede ser otra vez pase lo mismo.
-Y yo ya no puedo leer las mentes como antes.
Me acerqué a la ventana y pude ver cómo mi padre se apretaba el túnel de la nariz y mi madre lo consolaba.
-Puede ser Renesmee quién puede estar provocando algo así? Preguntó mí tío Jasper siendo acariciado por Alice.
Eso sí que duele, aún por encima de que se preocupan por mí aún no siendo mi familia como Charlie o esmee tienen que aguantarme no es justo.
-No noto la diferencia cuando se aleja esto tiene que ser otra cosa. Dijo mi padre.
-Eso todos estáis perdiendo vuestros poderes porque a ella no le ocurre lo mismo.
Seguí caminando hacia la sala dónde estaba Esther.
-losiento mucho por todo este mal rato que te estamos causando. Siento que yo tengo la culpa de todo. Agarré su mano fría como el hielo y sentí que estaba apretando mi mano con fuerza.
-estás despierta?
Apretó mi manos mas fuerte y esta vez intentó abrir los ojos. Salí corriendo.
-Abuelooo Esther está intentando despertar!!
Todos aparecieron y me hecharon de la habitación.
- todo va a estar bien te lo prometo
Dijo alice antes de echar el cerrojo a la puerta. Suspiré y mire a Jacob que estaba llegando a mi lado.
-Eres una pequeña muy cotilla
Me tocó la nariz riéndose.
-No me trates como si fuera una niña. Jacob no ves que crecí? Me puedes contar la verdad o te asusta que mi familia vampirica te coma y no deje ni un solo hueso de ti. Jacob el olvidado.
Me rei saltando hacia la salida de la casa de mis abuelos siendo perseguida por Jacob.
-Esto no solo es cosa mía tú familia se tiene que encargar de decírtelo y me obligaron a callarme por no decir que estoy de acuerdo y no quiero seguir con la relación complicada que tengo con tú familia y tú no haces nada solo te preocupas por ti misma y las cosas que no tiene porqué saber. Por el amor que siento por tino te importa. Lo e captado gracias por las esperanzas.
Jacob se marchó dejándome como un trozo de piedra sin ser capaz de moverme. Existe algo entre nosotros que se pueda llamar amor?
Despacio me fui alejando hasta mi cabaña y me dejé caer en la cama llorando silenciosamente. El sol me despertó me arden los ojos y me siento perdida. Hoy no pienso seguir estorbando a nadie más ya entendí que para lo único que sirvo, aúnque muchas veces e intentado que me vean de otra forma es para ser un fatasma sin palabra, como una máquina a su servicio. Falta una semana para empezar las clases en la uni. Pensé en hacerlas lejos pero ahora me arrepiento de haberlas elegido cerca de casa.


Renesmee (Amanecer parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora