Pov: Jacob

1K 43 8
                                    

Corro tanto como puedo hacia el bosque por donde encontré el olor inconfundible de Nessie hasta llegar a un río que me corta el paso borrando su olor y comienza otro. Es un olor de humano, y es un hombre! En shock aprieto mis manos que se convierten en puños y mis dientes chirrían.  Golpeo el primer árbol que encuentro haciendo que miles de aves se escapen volando y quejándose. Me tengo que relajar o romperé el árbol de un sólo puñetazo.  Respiro hondo relajando mis músculos, dejando de gruñir y apretar los dientes. Me apoyo en el árbol dejando que mi cuerpo resvale hasta el suelo poniendo mis manos en la cabeza dejando salir algunas lágrimas. Necesitó estar tranquilo para poder protegerla... Aún no sabe lo valiosa que es y en el peligro en el que se encuentra en estos momentos. Y si, estoy celoso y no comprendo porque Nessie se fugó con un humano que tienen los humanos que no tengamos los hombres lobo ?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pensé que lo había subido llego hoy y veo que no y eso que tenia el siguiente capítulo preparado!!!!

-.-" yo juraría que lo subí pero bueno aquí lo tenéis.

Estuve pensando en una cosa, hacer un facebook sobre el libro donde subiré vídeos fotos y avisaré cuando estarán los nuevos capítulos.

Renesmee (Amanecer parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora