Me tiro llorando al suelo agarrándome a su mano.
- Qué quieres que nos maten a todos? Igual que mataron a Sonia? No, yo no lo permitiré.
Silvie cogió el arma de la cocina y Apuntó directamente hacia mí. No sé si mi cuerpo aguantara la bala soy media humana!
-Yo no he sido. No sería capaz.
Lo mire fijamente sin moverme, no le tengo miedo, total, yo por dentro me siento muerta en vida.
-Claro que no has sido tú son las personas como tú. Como no lo pude ver antes eres un engendro pálido igual que los que vinieron a por mi abuela. No le pude ni decir adiós que era mi abuela!
Me levanto del suelo levantando lentamente las manos.
-Tienes razón soy un engendro.Miro el arma esperando el disparo, si voy a morir que sea con agallas mirando fijamente a la muerte sin apartar la mirada ni un segundo, espero que lo que haya después sea mejor lo que me hace pensar en mis padres. Cuanto los echo de menos como me gustaría que estuvieran aquí, ellos no dejarían que nada de esto estuviera pasando lo único que quería era demostrar que podía hacer una vida yo sola sentirme humana. Me seco las lágrimas con el dobladillo de mi manga.
-Ya dispara! Acaba con esto.
Me acerco al arma llevándola hacia mi pecho. Recuerdo desde que llegué a este pueblo Sonia me ayudó desde el minuto uno a llevar mejor la separación con mi familia a saber como se trabaja era mi apoyo incondicional, siempre a mi lado pero aún siento un corazón en esta sala como bombea la sangre. Trago incomoda alejándome del arma que Silvie deja que se calla al suelo.
-No eres capaz. Sabes que no es mí culpa, llevala a un hospital aún está viva.
Me dirijo hacia la entrada marcha atrás lentamente viendo como todos dejan de prestarme atención y se centran en Sonia. Coloco la mano sobre mis labios y lanzo un beso al aire llevándola al corazón.
Cuando por fin consigo moverme corro hacia el bosque cuando escucho el ruido de un arma en los arboles todos los pájaros se escapan y yo caigo al suelo. me duele, me duele mucho el brazo.
-Por fin te encuentro. sabes a cuánta gente tuve que matar para llegar a ti. Eres difícil de atrapar bichito.
-Por mí podrías seguir buscando. Si de verdad has matado a personas el bicho lo eres tú.
Sonrio de mala gana y me coje en brazos mientras pataleo y grito pero no soy capaz de soltarme. Estamos en el medio de la nada rodeados de animales. Me tira en el maletero como si fuera un saco de patatas.
-Espero que aquí la princesita se sienta cómoda.
Y cierra el maletero casi cortándome el pié con la puerta.
-Cacho animal, tú no verías a una princesa ni en tus sueños, eres mas animal que humano asqueroso!
No paro de dar golpes y patadas aunque el brazo me arde a mil demonios . Nada funciona y me estoy empezando a dormir. No sé cuánto tiempo llevo aquí dentro ni a dónde me lleva este monstruo.
Después de varias horas conduciendo por fín para. Escucho como se baja y se acerca más gente.
-El bicho raro está en el maletero le di un buen balazo en el brazo.
Le doy una patada a la puerta abriendo el maletero intentando no hacer ruido. Abro la puerta lentamente y me echo al suelo rodando agachandome por los coches cercanos empiezo a correr otra vez hacia el bosque. Corro entre los árboles hacía mi casa.
En un segundo estaba en el suelo, pero hoy que pasa en mi vida?
Empiezo a dar manotazos al aire hasta que noto un pelaje encima.
- Jacob!
Me rio mientras jake me da lambetones y damos vueltas por las ojas secas.
Me abracé a mi lobito y le devolví los besos.
-Te eche de menos porqué te fuistes?Jacob se apartó y se fue para volver como humano.
-Pensaba que te iba a perder Renesmee. Me tenías muriendome pensando que te podía pasar algo. Vuelve conmigo a casa de tus padres.
En su cara se reflejaba unas ojeras enormes. Corro hacia el abrazandolo con fuerza.
Me pongo de puntillas y le estampo un beso en los labios. Parece una roca pero después me sigue el beso con dulzura intentando apartarme.
-Renesmee tenemos que hablar, intenté dejarte tranquila apartarte de todo el mundo de los chupasangres y de los lobos pero haga lo que haga eres una preciosa chica media vampira-humana y eso siempre será así-me apartó el pelo de delante de la cara - ahora tenemos más enemigos y por más que lo intentemos no te podemos ocultar del mundo-se mordió el labio-mierda ya sueno como calisle-se echó las manos a la cabeza y me tendió la mano- quiero que venga lo que venga lo afrontemos los dos juntos.
Me atrapó la mano y plantó un beso en la palma haciendome temblar. Vale ahora si que necesito llorar, no me esperaba esto.
ESTÁS LEYENDO
Renesmee (Amanecer parte 3)
FanfictionPor fin Renesmee y Jacob juntos después de su lucha contra todo lo que se entrometía en el medio de su amor, pero durará para siempre ? Segunda parte de Renesmee (amanecer parte 2). (en obras)*