Capítulo 11

36 5 0
                                    

Me estoy vistiendo mirándome al espejo, no me puedo creer como a pasado el tiempo. Esta semana me le he pasado encerrada en mi casa y intentando hacer de comer sin quemar mi casa. La comida me sale horrible. Puse cortinas para que nadie pueda ver lo que estoy haciendo y si tuviera el poder de hacerme invisible lo haría. Mis padres con mis abuelos y mis tios han estado intentado verme o hacerme salir mientras Jacob permanece sentado en la ventana de mi habitación puedo escuchar como le toma el pelo Emmet pero ya me da igual se lo merece pero hoy no ha aparecido, su sombra se fue de la ventana. Preparo mi peinado con una coleta en una trenza meto los libros en la mochila y ya estoy más que preparada para afrontar el reto de la uni lo único que sé lo vi en pelis así que estoy nerviosa de lo que va a pasar. Abro la puerta de entrada cerrándola detrás mío y aparece Alice seguida por Jasper.
- Mi pequeña princesa ya verás que pronto lo vas a entender.
Me recoloca el pelo dándome un beso en la frente.
-Sí, que mi propia familia me oculta cosas y aún por encima no se toman las molestias de tener cuidado en que lo escuche.
-Auch, eso dolió.
Apareció mi tía Rosalie con Emmet
-Cada día me sorprendes más.
Respondió Emmet con cara claramente asombrada.
Abrazo a mi tía Rosalie.
-Parece que solo tú me entiendes.
Me pasa su brazo por los hombros y me acompaña acompasando su paso.
-Alice te lo dije soy su tía favorita.
Mire a la ventana de la sala de mis abuelos. Como no, mis padres estaban con mis abuelos.
De repente mi movil sono en el bolsillo. Es charlie.
-Hola charlie... Digo abuelo.
Escuché del otro lado como gruñia.
-Hoy es tú primer día pequeña.
Todos me llaman pequeña pero bueno no estoy como para discutir.
-Si abuelo, te hecho de menos igual voy hoy a la tarde a tu casa después de clase. Te parece?
-Claro que si. Ven cuando quieras sabes que las puertas de esta casa están abiertas para ti.
Colgué y me fije en los coches aparcados en la entrada del camino.
-Tengo un problema. Me quitaron las llaves de los coches...
Antes de que pudiera acabar la frase Alice me puso una llave en la mano.
-Es tú preferido.
Me guiño el ojo bailoteando a dónde estaba Jasper.
Les lancé un beso.
-Todos sois mis tios favoritos. Os quiero.
Le di a la llave y el coche que parpadeó sus luces es un Rolls Royce.
-No me rompas mi nuevo juguetito.
advirtió Emmet enseñandome sus dientes afilados. Rosalie le dio un codazo. Y todos empezaron a darme la tabarra con ten cuidado no eres del todo vampiro.
Así que salí de allí agradenciendo al dios que existiera de poder irme.
A toda velocidad y con la música a todo volumen aparqué enfrente a la puerta de la uni bajandome con mis gafas de sol fui al asiento del copiloto para coger la mochila.
-Hola, tú tienes que ser la hija de Edward y Bella?
Mire hacia dónde provenía la voz.
-Depende de quién me lo pregunte.
Me tendió la mano.
-Hola, encantada yo soy la hija de mike newton y Jessica.
Me quedé mirándola.
-De quién? Losiento te tuviste que equivocar yo no conozco a esas personas.
La mire extrañada sin entender.
Se rio y me miró a los ojos.
-Fueron amigos de tu madre en el instituto.
Me quedé mirándola sin parpadear.
-Ah es cierto. Los amigos de mi madre. Que guay... Yupi. Creo que seremos grandes amigas.
Cerré las puertas del coche y me dirigí hacia la entrada donde ya me estaban esperando un montón de personas.
-Yo soy Sara el la hija de Jessica Stanley y Mike Newton el es mi hermanastro Tyler hijo de mí madre con un desconocido.
Rechinó los dientes con furia.
-No tengo la culpa de que tú madre le pusiera los cuernos a tú padre con el mío.
-Cállate tyler. Perdona y tú te llamas?
-Renesmee.
-Nunca había escuchado un nombre como ese.
-Es... La mezcla entre mis dos abuelas Reneee y Esmee.
Todos me sonrieron y en ese momento sonó la campana y empezamos a correr hacia nuestras respectivas clases menos una persona que se me quedó viendo como si yo fuera un cuadro.
-Perdona. Querías algo?
Nos quedamos viendo durante un rato mientras todos se iban hasta que nos quedamos solos.
-La que va a querer algo de mí vas a ser tú.
Me guiño un ojo sacándome la lengua mientras se alejaba.
-Que personaje más siniestro.
Susurré abriendo la puerta de mí clase.
-oh dios mío.
No me lo puedo creer. Mire hacia dónde tendría que estar el profesor.
-Buenos días señorita cullen. Buena forma de empezar la universidad. Llegando tarde a su primera clase.
Empecé a sudar frío. Pero un segundo, este es Jacob. Estoy confundida
-Hola Jacob continúe andando como si nada hacia el único lugar libre que quedaba.
Jacob se aclaró la voz y puso la mejor cara fingida de disgusto que pudo.
-Para ti soy tu profesor y me tienes que tener respeto.
Me está hablando la persona que sacó la universidad y el master por internet y seguramente consiguió esta plaza por las influencias de mis padres aprieto los labios con fuerza y me siento toda la hora intentando no mirarlo haciendo formas en una libreta que no tienen sentido. Las siguientes clases pasaron rápido y a la hora del descanso todo el mundo salia  corriendo para estar en primera fila en la barra de la cafetería. Mis tripas rugen y me toco la barriga. Mis compañeros me siguen hablando de sus cosas y mientras pasamos todos se nos quedan viendo y cuchicheando.
-Parece que me conocen.
Digo incómoda intentando mezclarme entre mis acompañantes.
-Tus padres son una leyenda.
Contestó el hijo de Angela con una sonrisa juguetona.
-Tú eres el hijo de Angela?
-El mismo pero tambien me puedes llamar Dani.
-Me caes bien Dani.
Me cogió la mano emocionado.
-Tú también a mí. Este curso va a ser el mejor de todos.
Me dijo saltando entre risas y cotilleos  me compré algo de comer y nos sentamos todos en una mesa.
Miro para todas las mesas hasta que llego a dónde está Jacob. Me sonrojo al pensar lo que pasó hoy en clase. Que vergüenza llegar el primer día tarde.




Renesmee (Amanecer parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora