Capitulo 1

3K 73 2
                                    


Sus besos me despertaron haciendo que el amor se apropiase de mi corazón frío como la nieve. Aunque mi piel sea tibia en mis venas existe sangre helada menos mal que en mi vida existe un Jacob que me recuerda el calor humano.

-Estas Más hermosa Cada Mañana.

Susurró Jacob en mi oído haciéndome estremecer y alejarme de mis Pensamientos.

-Eres un pelota.

Cogí una almohada y comencé a pegarle haciendo que en pocos segundos los dos estábamos en una guerra interminable de plumas y riéndonos como locos.

-Vale, vale me rindo.

Gritó Jacob echándose en la cama con las manos arriba. Agarré sus manos y le planté un beso en los labios sentándome encima de él.

-Estos segundos en los que solo somos tú y yo jamás los olvidaré.

Suspiro acariciando su cara mientras nos miramos fijamente.

Se levantó como si hubiera escuchado mis pensamientos y llegó con un gran vaso de agua helada.
-Gracias amor. Me Senté y me bebí toda el agua devolviendo el vaso vacío y me volví a tirar en la cama. Era extraño, mis ojos se estaban cerrando poco a poco y mi boca tenía un sabor extraño.
-Ja-cob... Ja-cob...
Me cogió la mano y mis ojos se cerraron completamente. Vale genial, intentamos tener una vida normal y algo termina con la Paz. Me resistí pero no tardé mucho tiempo en abrir los ojos y mirar lo que me rodeaba. Un sol que me ciega y todo completamente lleno de árboles y plantas.

-Otra Vez no...
Gemí escuchando el típico eco que produce mi subconsciente.
Miré alrededor pero lo único que llegaba a ver eran ramas, flores y hierbajos que inundaban el bosque de distintos colores hermosos. Comencé a andar y a apartar ramas. Miré mi ropa y llevaba vestido un vestido largo blanco de tiras. La verdad es que nunca me había sentido más cómoda. Llegue a un lugar donde se terminaron las ramas y comenzó un denso río con Millones de pájaros y mariposas revoloteando por todos Lados.
Al otro lado del río se podía distinguir unos bancos y un medio círculo de madera blanco con rosas blancas decorando al final de un camino lleno de rosas rojas como la sangre. Mi mirada no llegaba mucho más lejos pero unas personas vestidas como para una celebración importante esperaban sentadas. Corrí buscando algo para poder pasar pero no encontré nada así que me tenía que mojar. Me sumergí sin pensármelo, error puro, cuando comencé a nadar algo me agarro la pierna haciéndome daño, como si fuese un tiburón. Forcejeé y miré hacia atrás y así era, era un tiburón. Con todas mis fuerzas intenté zafarme pero él era más fuerte.
-¡No!
Me Levante asustada dando un bote en la cama. Estiré la mano pero Jacob no estaba y empecé a gritar.

-Jacob, Jacob!!

De pronto Apareció en la puerta del cuarto asustado.

-Dios, Renesmee!

Corrió hacia mí y me dio un abrazo enorme ahogándome.

-Pensé que te perdía!

Estaba serio y su mirada era turbia.

-Qué está pasando?
Se dio cuenta de que sospechaba e Intentó sonreír pero no lo consiguió.
-Jacob, Dímelo
Mi mal humor se estaba volviendo cada vez más grande y me estaba cansando de tantos secretitos. Miró al suelo y suspirando Volvió a Mirarme fijamente a los ojos.
-Tus padres están aquí.
Lo miré con cara rara, podría jurar que mis morros estaban en formación pato.
-Y qué tiene eso de problema? Me visto y ya.
Me levante Con Toda la felicidad del mundo hasta que Jacob me corta el paso.
-Es más difícil de lo que piensas.
Abrí la boca en forma de una gran "o".
-Apártate. Déjame pasar!

Lo Empuje Contra la pared con todas mis fuerzas y lo conseguí pero se me rompió el corazón la cara de dolor que puso cuando se dio contra ella haciendo un gran estruendo pero sabía que el dolor no era Físico si no sentimental Pero no estaba como para quedarme encerrada en la habitación mientras mis padres luchaban.
Salí corriendo aun con el pijama de la habitación del hotel. No se escuchaba nada ni se veía rastro de pelea en todo el hotel hasta Que Una puerta explotó en mil Pedazos a mi lado y Apareció mi Madre luchando... No me lo puedo creer! Con un licántropo!
-Que pasa aquí mamá!
Aun peleando fue Capaz de explicármelo...
-No están de acuerdo con algunas de las normas que hemos puesto.
Mi padre estaba en las escaleras mirándome.
-Renesmee vete con Jacob.
-  Ya no soy una niña quiero que me lo expliquéis.
Mi padre le hizo una seña a algo que estaba detrás de mí así que me doi la vuelta.
-Mierda Jacob.
Me volvió a coger como un saco de patatas!! No me lo puedo creer, otra vez!
-Esto ya me tiene cansanda eh Jacob.
Patalee en su fuerte espalda mientras me llevaba hacia la habitación.
-Aun eres una niña y le tienes que hacer caso a tu padre.
Se rió apretándome aún más pero esta vez yo también me reí.
-Pues bien que te acordaste cuando me hiciste tuya.

No es verdad aún no llegamos hasta tal punto de nuestra relación pero compartimos cama y puede ser que me desnudara mientras él dormía y sé que le molesta. 
Hice una seña con los dedos para dejarlo en acta. Al llegar a la habitación Jacob me dejó en la cama.
-Tranquila No volverá a ocurrir.
Esas Palabras me dejaron helada.
-Que!? Vale no puedo más!
Me levanté de la cama y empecé a Recoger mis Cosas.
-Jacob esto no puede seguir así, yo no puedo Seguir así!
Jacob me agarro las manos fuertemente haciendo que lo mirase a los ojos.
-Ya no me amas? Todo Lo que hemos luchado lo echas por la borda?
Su expresión era triste pero tenía que hacerlo. Por mí.
-Solo Necesito espacio. Irme muy lejos, aclararme las ideas...
Cerré la maleta y fui hacia la puerta pero volvió a cortar el paso.
-Solo si me dices que no me amas podrás pasar y te podrás ir.
Me Mordí el Labio haciéndome daño. A la que más le duele esto es a mí pero tengo que hacerlo pero no me queda otra alternativa.
-Adiós Jacob.
Le doy un último beso en los labios y volví a salir corriendo pero esta vez saltando por la ventana. Como es de esperar Jacob me siguió pero con el tiempo había aprendido a ser más rápida y la verdad es que me considero lista así que me oculté en las sombras... No estoy orgullosa pero... Me metí en un cubo Lleno de basura... Y al parecer funcionó, siguió corriendo de frente y ni se enteró de que yo estaba allí metida entre tanta porquería.
Estaba confundida pero algo dentro de mí me decía que lo tengo que hacer. Necesitaba ser libre por fin. No me puede negar por más tiempo algo que me es un derecho. Yo soy hija por sangre de Bella y Edward y este es mi destino.

--------------------------------------------------------------------------------------

Por fin lo conseguí!!!! No me matéis xD. 


Renesmee (Amanecer parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora