Capítulo 12

27 3 0
                                    

Los días transcurren. Llevo a mis nuevos amigos a casa se los presenté a toda la familia. estudio todos los días  en mi habitación solo salgo para comer no quiero ver a nadie y menos a Jacob. Es como si me hubiera clavado un cuchillo por la espalda puede ser que yo sienta algo por el y algo muy fuerte que a veces no puedo respirar a su lado parece que me arrebata todo. Me pongo en el ordenador y abro mis redes sociales,  no es que tenga muchas fotos pero aprovecho las cámaras de Alice y Rosalie y les robo todas las fotos hasta hay fotos de la boda de mis padres.
De repente entra un mensaje de alguien desconocido no tiene ni foto de perfil.
*Hola preciosa*
Apago el ordenador y me echo a dormir intentando no pensar en nada y sobre todo en que Jacob parece que no le importo lo más mínimo así que él a mí tampoco. Al día siguiente volví a clase me encontré con Jacob, los dos mantuvimos las distancias sin dejar de mirarnos hasta que me choqué con algo suave. Toqué con lo que me acabo de chocar y para mi sorpresa no es una pared, esta cosa tiene cara y  músculos...
Lo miró avergonzada.
-Porqué no me agregaste a tus redes sociales, preciosa?
Sentí como mis mejilla empezaban a quemarme.
-Por qué Tendría que hacerlo?
Él emitió una carcajada que me hizo gruñir. Es el mismo chico que vi el otro día en el pasillo.
-Bueno ya lo sabrás dentro de poco. Se apartó y se fue lentamente.
-Espera, cómo sabes mi nombre?
Se dio la vuelta volviendo a mirarme.
-La pregunta es: quién no sabe quién eres?  Todo el mundo sabe de ti.
Diciendo eso se metió en una de las aulas y yo me fui a casa seguí estudiando y preparando los deberes hasta que llegó Dani.
Mis padres fueron más rápidos y abrieron la puerta.
-Hola, está Renesmee?
Aparté a mis padres y agarré a mi amigo de la mano llevándolo escaleras arriba hacia mi habitación.
Mis padres se nos quedaron viendo con mala cara. Cerré mi puerta con llave y salté a mi cama sentándome 
-Vemos una peli o jugamos a algo?
Le enseñé el mando de mi play. Se sentó a mí lado y me agarró las manos me quedé de piedra. No me lo esperaba.
-Chica eres más interesante que las Kardashian, necesito respuestas. Que hace el profesor black en tú casa?

-Ah, sí, él... Es un amigo de la familia.
*Un amigo con el que duermo y a veces nos besamos.*
-Entonces... Tengo oportunidad de salir contigo?
-No, No me esperaba esto. Me conoces de hace menos de una semana.
Tartamudee temblando. Él se echó a reír y yo sigo sin entender nada.
-Chica no te diste cuenta de que soy gay?
Me quedé mirándolo aún asimilando todo. Me siento como una tonta pero a la vez me ha entrado una idea. En un segundo mi habitación se oscureció, mi habitación está llena de ventanas por lo que me di la vuelta y vi a un Jacob cabreado en una escalera está ardiendo de rabia en un segundo desapareció. Ahora sí estoy en problemas.
Unos golpes brutales se escucharon detrás de la puerta.
-Renesmee, abre la puerta o la tiro abajo. te juro que te quedas sin puerta.
El chico a mí lado empezó a gritar poniéndoseme detrás.
Me levanté de otro salto y abrí las puerta.
Jacob estaba apoyado con la cabeza contra la pared y los puños cerrados.
-Quiero que saques a él de aquí.
Susurró. Agarré por la mano a Dani tapándolo con mi cuerpo todo el rato hasta la salida.
En cuánto vi que Dani desaparecía entre los árboles subí las escaleras hasta encontrarme con Jacob.
No soy capaz de hablar solo puedo mirarlo y me estoy muriendo, no puedo verlo así.
Pongo mi mano en su espalda e intento tranquilizarlo.
-Por favor lo único que te pido si no quieres estar conmigo es que no traigas a chicos y te encierres con llave en tú habitación. Yo puedo entender que quieres ser libre y descubrir tú sola como es el mundo y yo te estoy dejando espacio porque te quiero y lo peor es que tú lo sabes y actúas como si no te importara!
Se apartó quitando mi mano de su espalda y se marchó corriendo escaleras abajo sin mirar atrás y yo como una tonta sin apartar los ojos de su espalda empecé a llorar.
-Si que me importas Jacob pero las cosas son difíciles y antinaturales.
Susurré para mí misma totalmente sola en la casa de mis abuelos como yo quería.
-Que estoy haciendo, lastimo a todo el mundo o es el mundo que está en mi contra?
Seguí hablando sola secándome las lágrimas.
Me cambio de ropa a un vestido azul con zapatillas blancas y cómodas corro hacia la push hoy es día de historias de licántropos aunque se han hecho famosos y ahora va todo el pueblo es como una fiesta para celebrar la supuesta huida de los vampiros de forks.
Llegué a la playa y entre la multitud borracha y escuchando música que bailaban sin sentido a la orilla del mar gritando.
unos recogían madera y amontonándola para hacer nuevas hogueras y luchando por quien tenía la fogata más grande. Me senté en la arena disfrutando las figuras del fuego y del calor que desprende hasta que llegó la hora de las historias. Mi familia llegó y mi madre se sentó en uno de los numerosos troncos al lado de la hoguera y palmeó el lado vacío a su lado cómo invitación. Me levanté y limpie la arena de mi ropa sentandome al lado de mi madre poniendo mi cabeza en su regazo empezó a acariciarme el pelo.

-Ahora vamos a cantar canciones y contar historias de terror.

se rió Emmett

 ganándose un codazo de Rosalie.

-Sí, por ejemplo chupasangres crueles que se comen a la gente.

se rió Jacob apareciendo a mi lado.

-O de hombres lobo con garras llenas de mugre y pelaje apestoso que no se duchan.

Muchos que estaban presentes se rieron a carcajadas y unos pocos se olieron lo que hizo que me riera.

El padre de Jacob, Billie black puso orden y empezó a contar sus historias.

En estos momentos me encanta cerrar los ojos y utilizar la imaginación para hacerlo más real y conocer un poco más de las historias de nuestras familias.

Cuenta como los vampiros y los quileutes se llevaban mal y como algo lo cambió todo para que hicieran las paces y vivieran en armonía sin más tratados. Y me quedé helada cuándo empieza a divagar en un mundo donde existen los fantasmas, cazadores de vampiros y insinuó algo de que hay poderes nuevos entre los vampiros nuevos, neófitos y siempre nombrando a los vulturis. Se supone que siempre va a haber nuevos vulturis.

Todo lo que estaba contando me está poniendo de los nervios y mis respiraciones se estaban agitaban. Toqué la cara de mi madre clavando mis ojos en los suyos para mostrarle mis pensamientos.

-Cómo puede ser que me tengo que enterar de este modo?

Mi madre habló susurrando.

-No tienes que preocuparte porque nosotros ya nos estamos ocupando. De lo único que te tienes que preocupar son de tus estudios.

Me levanté de mi sitio y señalé con mi cara hacia la casa de mis padres y señalé a Jacob también. Corrí hacia la casa saltando alto para llegar antes.

Todos me siguieron haciendo competiciones de carreras entre ellos. No pude evitar sonreír tengo una familia de niños pequeños. aún siendo vampiros y teniendo 121 años no cambian. Carlisle viene hablándome de lo que estaba pasando y lamentándose por no querer contármelo antes pero no creían que fuera mi problema .

-Y si yo estoy lista para pelear? 

Rosalie corrió hacia mi abrazándome y comenzó a suplicarme.











Renesmee (Amanecer parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora