Rosalie me abraza mientras me suplica que no lo hiciera y todo cobró sentido.
Miré a Emmett y él solo se encogió de hombros y todos tenían el semblante triste. Mi madre me agarró del brazo y me subió a su coche y empezó a conducir.
-Creo que necesitamos tiempo de madre e hija y explicarte algunas cosas que puede ser que no sepas...
Me sonrió y puso música fui cantando hasta que llegamos y aparcamos. Mi madre agarra las mochilas del maletero. Como mola tener una madre vampira y previsora.
-No quiero que te vuelvas a ir.
Me tendió mi mochila y nos fuimos hacia la puerta de un hotel de cuatro estrellas. Fuimos hablando de cosas amenas hasta que llegamos a la habitación dónde me contó la historia de Rosalie. Algo había escuchado sobre eso, pero no todo.
-Rosalie nunca pudo tener hijos y que yo te tuviera a ti, te cuidó como si fueras su hija y llenaste el vacío que ella necesitaba llenar. Tiene claro que no eres su hija, pero te quiere tal y como eres la persona que le da fuerzas todos los días. Esas palabras me hicieron sonreír y ruborizarme. Después de eso pasamos unos días de masajes, aguas termales y comidas deliciosas que disfrutamos juntas para por la noche dormir juntas hablando de Cómo cambió todo y aun así no comprenden lo que está pasando y que Alice lleva mucho tiempo sin tener imágenes del futuro y como lo estaban investigando.
-Ahora mismo no es nuestro mejor momento, pero te prometo mi amor que vamos a solucionarlo todo. -Me acarició el pelo para cambiar de tema. - Que tal vas con Jacob y los estudios?
Se nota el resentimiento en la voz de mi madre como si le costara pronunciarlo, aunque en verdad se suelen llevar bien a lo menos enfrente mío.
-Difícil y los estudios, mamá soy medio vampira e hija vuestra, lo voy a llevar muy bien. Parece que a veces lo olvidáis.-Hija, lo sabemos, pero no sabemos cómo te puede afectar todo esto por ahora solo conocemos a una persona como tú y se comporta como un humano.
-Yo estoy de vuestra parte y soy mucho más fuerte y si por cualquier cosa puedo salir saltando como un canguro. Yo entiendo a Rosalie pero creo que ya soy mayor mamá.
Me quedé dormida pensando en lo que me ha dicho mi madre y las pesadillas aparecieron otra vez, pero me dieron una idea.
Al día siguiente apareció mi padre en la entrada del hotel con unas gafas de sol mientras las trabajadoras del hotel murmuraban y suspiraban. Yo como buena hija de mi madre las empecé a mirar mal.
-Es mi padre y está con mi guapísima madre aquí presente. A ver si os va a dar algo con tanto suspiro. ¿No tenéis vida?
Mi padre comenzó a reír mientras mi madre pedía disculpas y me regañaba como una niña pequeña.
En camino a casa me avisaron que me llevarían a casa de un amigo que era igual a mí. Esperamos hasta las vacaciones mientras mis tías se quejaban Jacob solo se encontraba a mi lado callado y mirándome fijamente. Mientras mis padres preparaban todo para que me fuera.
Esto me pone de mal humor.
-Jacob tengo monos en la cara llevas dos días mirándome como si me fuera a romper.
Rechino los dientes mientras escucho la inevitable y conocida risa de Emmet.
-Emmet, Cuando te ríes pareces una hurraca.Jacob enseñó los dientes como solo él lo puede hacer, dejándome sin respiración, pero no se lo voy a decir nunca.
-Nesy quiero hablar contigo- Susurró Jacob cogiéndome de la mano y llevándome a nuestra casita- Se que tienes que estar confundida con todo y hasta yo estoy confundido. - Nos sentamos en el sofá de la habitación.
-Lo que quiero decir es que sé que estás molesta porque yo entré a tu universidad como profesor entiendo que quieres tu libertad y tienes que saber que yo te quiero que siempre serás mi pequeña y hasta para mí es extraño, pero nosotros no somos normales y es difícil saber llevar esta relación tan extraña. Tus padres quieren que puedas experimentar con ... con otros chicos. quieren que te enamores de otros. Vivir una vida normal sin mí...
Lo miré con tristeza y me acerqué a él para darle un beso en la mejilla pero lo que no entiendo es cómo llegué a sus labios. Empezamos a darnos un beso eterno lleno de ternura.
Empecé a quitarle la camiseta y el me quito la mía me agarró de las caderas y me llevo para la cama. Nos quitamos toda la ropa hasta que nuestra piel se toca. Jacob intentaba hablarme para parar todo, pero yo lo callaba con cada beso.
-Jacob, ya. ¡Cállate! - Le dije mordiéndole el labio- Estoy preparada- lo mire a los ojos.
-Yo no sé cómo se hace... -Se ruborizó- Es la primera vez.
-Y para mí también... -Nos apartamos avergonzados, pero para mí esto es como si yo no fuera bonita o no le gustara.
-No te atraigo verdad? Todo lo que he leído en los libros de amor parece tan fácil y tú lo haces tan difícil - Me levanto de la cama poniéndome uno de mis vestidos de punto gris y unos botines saliendo corriendo de la casa. Busqué a mis tías a Rosalie o a Alice hasta dar con alguna de las dos. Cuando Rosalie me vio llorando se sorprendió y me abrazó corriendo sin pensarlo.
-Maldito lobo te voy a matar- Gritó en dirección a mi casa
-No por favor. Necesito tranquilidad hablar con mi familia y tú eres mí tia.- Me abrazó con fuerza
-Lo que te puedo decir es que siendo una vampira de tantos años es que las relaciones de pareja no son fáciles, pero porque nosotras no lo somos.
-Pero es que empiezo a recordar cuando Jacob estaba con la maldita loba - Grité con todas mis fuerzas- Te odio. Tía sé que no soy perfecta, sé que la perfección no existe, pero me siento fea, indeseada. Creo que a nadie le gusto.
-No digas eso mi niña tú eres lo más cerca a la perfección que existe para mí - Me dio un beso en la cabeza mientras admirábamos la naturaleza a nuestro alrededor y las lágrimas corren por mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Renesmee (Amanecer parte 3)
FanfictionPor fin Renesmee y Jacob juntos después de su lucha contra todo lo que se entrometía en el medio de su amor, pero durará para siempre ? Segunda parte de Renesmee (amanecer parte 2). (en obras)*