capítulo 2 (adelanto)

1.7K 56 9
                                    

Salí del cubo apestando después de la segunda vez que Jacob pasó por el mismo callejón y lo vi yéndose hacia el hotel. Si no me doy prisa vendrán hasta mis padres a por mi.
Salgo saltando y comienzo a caminar sin rumbo fijo. Por dentro me aplaudía a mi misma... Sin dinero, sin donde dormir ni que comer y así había salido del maldito hotel en pijama y preguntándome porque las cosas tenían que ser así porque mi familia no me deja luchar al igual que ellos... Porque no era libre. Sacudo la cabeza y sonrío. Ahora voy a hacer lo que quiera cuando yo quiera sin que nadie me lo impida.
No es que no ame a Jacob, de verdad me muero por él, pero cuanto más lejos mejor sé que sin mí habrá menos problemas... Quiero ocuparme yo misma de los problemas y enseñar que soy fuerte y no necesito a nadie para defenderme.
Me meto en un bosque y empiezo a rastrear animales hasta que doy con un ciervo. Me puse delante de él sin que se enterase y dí un salto hacia delante cayéndole encima le clavo los dientes en el cuello. Cuando terminé de comérmelo y de coger fuerzas recordé aquellas veces en las que mi mamá y Jacob me habían enseñado a cazar y me deprimí pero seguí adelante. Solo unas horas sin Jake y ya me ponía nostálgica? No puede ser.
Respiro hondo y seguí caminando por el bosque hasta llegar a un río. Me desvestí, lavé mi ropa y me puse a bañarme quitándome la mugre de encima.
-Dios...
Susurré relajando mis músculos y nadando un poco. En ese momento las imágenes de mi sueño aparecieron en mi cabeza haciendo que recuerde todo.
Sabía que esas imágenes tenían un significado pero no me siento preparada en estos momentos de ser capaz de pensar en ello , tengo que arreglar lo de estar sin dinero... sin donde dormir ni que comer y la verdad que la garganta me quema como si me prendieran fuego provocando tos y volver a casa no es una solución a ver si así se dan cuenta de lo que están haciendo. Unos crujidos hacen que me fije a mi alrededor y siento como si alguien me esté vigilando. Me dí la vuelta asustada recojo mi ropa y me visto rápido detrás de un árbol mientras vigilo la zona intentando encontrar a alguien pero solo escucho voces.
-Dónde está? Estaba aquí hace unos segundos.
Esas palabras me dejan pensando, no pensaba ser tan rápida. Esa voz me suena muy conocida como que esa persona la conocía de hace años pero no sé de donde... Y es raro porque es la primera vez que me ocurre algo así. Se que no soy un vampiro pero tampoco una humana corriente puedo recordar cada paso hasta hoy pero nada que se parezca a esta voz...
-Tenias que matarla no dejarla escapar!
Esa voz ... Es la chica de la casa donde Jacob y yo nos escondimos cuando los vulturis venían a por nosotros pero porque me quiere muerta? Me reí en mi interior, no lo voy a negar, sigo celosa pero lo que me hace gracia es que piensa que puede conmigo!
Intento relajarme y no salir de mi escondite para matarla aun sintiéndome una gallina. Algo me decía que tenía que estarme quieta tirando mi orgullo a la basura necesitaba sobre todo escuchar.
-No puede estar muy lejos, la huelo.
Mi cuerpo se tensó mis instintos se activaron y comencé a escapar entre los árboles agachándome y fusionando mi olor con el de la naturaleza haciendo que sean uno solo. Miré hacia las ramas pero no podía escalar ni escapar saltando o me pillarían en el acto... No entiendo porque escapo en vez de enfrentarlos pero cada célula de mi cuerpo me grita peligro. 

------------------------------------------------------------------------------------------



Renesmee (Amanecer parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora