Me senté en la cama y puse mi mano en la cama en señal de que se sentara a mi lado.
Jacob titubeó un rato, parece que tiene una lucha interna así que voy a coger todas mis fuerzas y empiezo a hablar yo.
-Sé perfectamente que esto tiene que ser muy duro para todos y que todo el mundo esté en peligro por mi culpa no ayuda mucho...
-No, Renesmee como puedes pensar que es tu culpa? Aunque tu fueras un vampiro normal nada cambiaría tendríamos que luchar de todas formas, tus padres cada día luchan por la libertad y viven pensando en que tu estas bien y a salvo algo que en estos momentos les está costando...
-Les está costando luchar o vivir sin mi? En mi familia cada día es una lucha pero me dejáis de lado y eso no es una familia, no me siento parte de una.
Levanto mi ceja en modo de pregunta pero Jacob mira por toda la habitación buscando una respuesta. Unos golpes hacen que me levante de la cama de un salto recordando que en esta casa no estamos solos.
-Renesmee estas despierta? Necesito hablar contigo...
Nos quedamos en silencio mirandonos por un segundo hasta que los golpes en la puerta volvieron a resonar por la habitación.
-Renesmee voy a entrar estás comenzando a asustarme!
Toco mis labios con un dedo en señal de que Jacob no hiciese ruido y le señalo el armario.
El niega con la cabeza con cara de pocos amigos y vuelvo a señalar el armario o la ventana dándole a escoger, tengo bastantes problemas como para que mi compañera sepa que tengo un chico en mi cuarto, no me importa lo que piense ella si no que lo vaya contando por todo el pueblo. Abro la puerta cuando Jacob se pone detrás de la puerta.
-Que quieres Silvie?
Me aparta de un empujón y mira mi habitación de arriba a abajo.
-Donde está?!
Me mira interrogativa.
-Quien?
Me hago la tonta y parece que consigo confundirla.
-El chico, lo acabo de escuchar aquí dentro!
Intento que me vea confundida pero me está cabreando. Quien se cree para entrar así a mi cuarto?
-Creo que te tienes que ir.
Le señalo la puerta y doy golpecitos con mi pie en el suelo, prefiero hacer esto antes que cogerla y echarla fuera a patadas. Bufó como un animal y se va cerrando la puerta de un portazo. Esto es un aviso para que yo tenga más cuidado con mi vida privada. Jacob apareció cuándo la puerta se cierra y yo me echo a reír, nunca me imaginé a Jacob Black cabiendo detrás de una puerta.
-Que te parece tan gracioso?
Levantó una de sus perfectas cejas, se nota que lo estoy empezando a cabrear y eso me pone triste. Necesito descanso y aunque intento mentirme hecho a Jacob de menos.
-De nada, lo siento... Puedes quedarte esta noche conmigo?
La esperanza volvió a su cara como si se iluminara por completo.
-Esto es un si?
Aparto la colcha y las sábanas clocándome por debajo, tirando mis zapatillas al suelo me acurruco.
-Tomalo por un posible.
Jacob se acerca e hace lo mismo que yo quedándonos cara a cara.
-Por ahora me vale.
Me da un beso en la cabeza y deja que me acurruque en su pecho hablando y uniendo nuestras manos hasta que nos quedamos dormidos.
Esta noche creo que yo y mi cabeza nos pusimos de acuerda en que necesito un buen descanso, ninguna pesadilla ningún sueño solo paz...
ESTÁS LEYENDO
Renesmee (Amanecer parte 3)
FanfictionPor fin Renesmee y Jacob juntos después de su lucha contra todo lo que se entrometía en el medio de su amor, pero durará para siempre ? Segunda parte de Renesmee (amanecer parte 2). (en obras)*