En todo el recinto solo se escuchan murmullos pero no soy capaz de entenderlos. Son demasiados hasta que veo que todo el mundo me señala riéndose. Me acerco a Dani corriendo
-Que está pasando?
-Aquí todo el mundo se entera de todo aunque que hayan publicado fotos tuyas con el buenorro del profesor en Facebook es de gran ayuda.
-Fotos? Que tipo de fotos?
-Na, no te preocupes. Ya empezaran, con otro chismecito no les hagas caso. - Me guiño un ojo- Los amigos están para proteger a sus mejores amigas.
Ordene mis cosas en mi taquilla para salir para la seguiente clase. El día estuvo muy raro y todas las miradas se concentraban en mí. En el momento que entre en la clase de química los altavoces empezaron a sonar.
-Señorita Carlie acuda a dirección por favor.
Me quedé petrificada pensando en lo que he echo mal ya a los pocos meses de empezar. Aquí intentando pasar desapercibida pero creo que no lo estoy consiguiendo.
Me fui corriendo para dirección buscando algo en mi cabeza que pudiera molestar al director pero ahora mismo no me doy cuenta.
Doy toquecitos en la puerta hasta que escucho que puedo pasar.
Del otro lado me encuentro con Jacob sentado en frente del director.
-Sientese señorita Carlie.
Me señaló el asiento al lado de Jacob.
-Yo no entiendo que hago aquí.
Se levanta y pone su teléfono en mis manos con vídeos y fotos de yo y Jacob discutiendo y algunas en mi propia casa.
-Alguno de los dos me puede explicar que está ocurriendo aquí?
Jacob iba a contestar pero me levante y le tendí el teléfono al director.
-Es muy fácil, así es como nos llevamos. Jacob es de la familia desde antes de yo nacer. Para toda la familia Cullen el siempe ha estado ahí.
Crucé mis brazos debajo de mi pecho seriamente.
-Pero eso podría ser un problema de favoritismo y las notas podrían ser beneficiosas para usted señorita.
Puse una pierna encima de la otra cruzandola para ponerme más cómoda y poder mirar al director directamente.
-Señor yo no lo entiendo. Vivimos en Forks, todo el mundo se conoce somos vecinos y amigos además que mis abuelos donaron dinero para esta universidad asi que podriamos decir que todo el mundo es amigo mío con todo el mundo me llevo bien y les hablo. Asi que tendría que echar a todo el mundo.
El director rechino los dientes de forma nerviosa.
-Si, pero a nadie le han echo fotos en su casa.
-Eso es un error señor, muchos de los profesores son amigos de mis padres y se hicieron fotos en mi casa. Podría decirse que todo el pueblo. Hace tiempo que no preparamos una fiesta pero le prometo que tendrá una invitación. O puede venir cuándo usted quiera, es bienvenido.
-Sigue sin resolver el problema principal...
Jacob contestó sin pensarlo.
-Jamás le daría a uno de mis alumnos un trato especial.
-Por ahora lo dejaremos así pero lo voy a pensar y los voy a estar vigilando. Ya pueden irse
Al salir suspiré y mire mi reloj. Ya ha pasado más de media hora desde que empezó la clase creo que después de esto prefiero ir para la cafetería antes que responder preguntas.
Jacob me agarró del brazo.
-A dónde piensas que vas?
Puse los ojos en blaco y me di la vuelta.
-A tomar algo para tranquilizarme.
-Yo ya no tengo clase podemos ir juntos para casa.
-Me estas diciendo esto con el aviso que nos acaba de decir el director.
-Tranquila yo me ocupo de todo.
-Bueno, vámonos. Confiare en ti.
Nos fuimos en su coche para la casa con la ventanilla bajada totalmente para tomar aire.
-Dios, soy la favorita del profe y aún acaba de empezar el curso.
-No solo del profesor.
Cuchicheo Jacob.
-Que acabas de decir?
Jacob frenó bruscamente.
-Piensas que no eh visto como te miran tus compañeros. Hasta los de las otras clases se te quedan mirando
-Será porque soy la nueva. Odio que todo el mundo piense que si saco nota es por ti. Yo no necesito ni estudiar para sacar las asignaturas. A la mierda todo.
Empecé a gritar mientras abría la puerta y salgo del coche. Jacob sale y se me pone delante. Y yo comienzo a empujarlo.
-Apartate Jacob o te juro que...
-Si, que. Que piensas hacer Renesmee dime.
-Te juro que te mato.
Los dos nos quedamos estáticos mirándonos.
-Lo... Lo siento no quería decir eso.
Aparto la cara avergonzada.
Jacob me agarra la cara con la mano y hace que lo mire a los ojos mientras se acerca a plantarme un beso en los labios que pronto se convirtió en una pelea de besos rudos parecia una competición. Me agarré a su cuello para quedar más cerca de sus labios.
Hasta que nuestras respiraciones empezaron a ser sofocadas nos apartamos respirando con dificultad.
-No sabes cuánto te odio
Me limpie los labios con la manga del jersey.
-Y yo no sabes cuánto te amo.
Mi corazón acaba de dar un salto, me palpita muy fuerte parece que se me va a escapar del pecho.
-No es tan fácil Jacob. Estuviste con mi madre os besasteis!
-Fue un error. Solo puedo pensar en ti eres la persona por la cual respiro y me levanto todos los días. Tú crees que me gusta enseñar a críos?
-Te olvidas de que yo también soy una cría.
-Es diferente y lo sabes.
-Tú estabas enamorado de mí madre.
-Y volvemos con lo mismo. Estábamos destinados. Jamás e sentido lo que siento por ti! Yo podría ser cualquier cosa para ti. Lo que quieras que sea.
-Que pasa si nos casamos, nos amamos con libertad y tenemos hijos? Que sería yo Jacob. Quiero trabajar conseguir mi dinero y no depender nunca de nadie.
-Si eso quieres eso es lo que te daré y me harías el hombre más afortunado del mundo y jamás me interprondia entre tú y tu futuro.
-Mis padres nunca estuvieron de acuerdo con nuestra relación quieren una vida normal para mi. Y si me enamoro de otra persona, un ser mortal y tengo una vida normal fuera de toda esta locura?
-Tendré que aceptarlo si lo quieres seré tu amigo pero estaré muerto por dentro
ESTÁS LEYENDO
Renesmee (Amanecer parte 3)
FanfictionPor fin Renesmee y Jacob juntos después de su lucha contra todo lo que se entrometía en el medio de su amor, pero durará para siempre ? Segunda parte de Renesmee (amanecer parte 2). (en obras)*