Narra Narrador Onmicente
Un nuevo dia donde planificarian la fiesta, un dia donde invitarian a mas personas y pondrian a prueba todo lo hecho, Fumiko estaba entusiasmada haciendo las demas tarjetas pues solamente habia entregado una.
-Congratulations fuistes invitado a valer verga hoy dia. -decia Fumiko mientras escribia en sus papelitos-
-Realmente pondras eso? -dijo Shikamaru mientras adornaba una mesa eligiendo las flores adecuadas-
-No pero me gustaria la idea. -dijo mientras botaba el papel- Ya tengo las cartas listas, seria ir a entregarlas todas asi que me despido.
Salio del hermoso local con vista al mar que habian rentado para mañana y camino con una tremenda bolsa de invitaciones en su espalda, la primera parada que iria seria a la mansion de Izumi a ver a su querido Shinken cofcoffuturamadrastra.
Agarro su antigua moto (que habia robado de la casa de sus padres hace poco) y manejo a direccion a la mansion, al poco tiempo llego y se estaciono viendo como de la puerta salia corriendo un bultito yendo a abrazarla, cual acepto como si fuera el ultimo.
-Titaaaa -dijo el pequeño mientras corria donde su tia-
-Mividamiamor miluz demis ojos, como estas? -dijo la pelinegra mientras cargaba al chiquito y caminaba hacia su mansion-
-bien tita. -dijo el niñito-
Fumiko camino hacia la sala y se encontro con Izumi leyendo un libro, que al verla fue y corrio a darle un pequeño abrazo, algo homosexual de mi parte.
-Fumiko a buena hora que vienes, queria decirte algo que me lo guarde hace años. -dijo Izumi mientras cargaba a Shinken y le decia que vaya a su habitacion-
-Si es importante es mejor que lo digas ahora. -dijo la pelinegra mientras se sentaba en el sillon de marmol-
-Veras que soy la gran mierda y realmente que me desprecies de esa forma lo aceptare pero es importante. -dijo Izumi mientras se sentaba de igual forma sacando algunas lagrimas-
-Ve al grano ando muy ocupada hoy dia. -dijo Fumiko con una sonrisa intentando no ser ¿mala?-
-Eres la primera persona a que se lo digo por que realmente me pesa mucho esto, Shinken no es hijo de Itachi. -dijo Izumi con algunas lagrimas-
Fumiko se quedo un momento con cara de ¿? aunque que importara que no era su hijo o si realmente no era su tia, lo queria demasiado aunque algo de ella le alegraba otra parte le entristecia.
-No soy quien para juzgarte pero, por que no lo dijistes al principio? -dijo la pelinegra mientras intentaba calmar a la contraria-
-Tenia miedo demasiado miedo.... mis padres esperaban rotundamente que fuera de Itachi o me tirarian a la calle con Shinken, pero ahora que esta es mi propia casa por mi esfuerzo puedo decir lo que se me de la gana sin que me boten de cualquier lugar. -decia Izumi mientras calmaba sus lagrimas- Actue mal y lo se, asi que solamente tendre que pedirle perdón a Itachi y explicarle a Shinken que no es su padre.
-Eh, pero Itachi quiere mucho a Shinken realmente seria como una daga.... pero debe saberlo, mañana haremos una fiesta donde vendra todas las personas famosas de Japón e importantes, seria una buena idea que lo digas ahi. -dijo Fumiko mientras le daba una invitacion a la fiesta- Espero que no faltes.
(....)
La pelinegra recorria por las calles de Japón con gran cansancio, acababa de dar la mayoria de cartas a las personas y solo le faltaban las mas importantes, a sus padres, Shisui y Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Konoha High School (Itachi y tu) ¡Finalizado! Wattsys 2021
FanficHaiii! Soy Fumiko Uchiha hermana de los idiotas de Sasuke y Itachi. Soy la menor y lamentablemente la única mujer excepto por mi mamá aunque ella y mi padre salen mucho. Bueno hablando de mi nadie me conoce, mis hermanos son los únicos que ponen en...