Cap 26 day ¿? in the past

813 75 4
                                    



No se cuantos días llevo aquí, las horas se me hacen interminables y perdí la noción del tiempo, siento que en algún momento voy a morir y dejare este mundo, pero luego me pregunto, alguien me extrañaría? llorarían por mi? Al principio todo me daba igual que pensé que era una travesía y luego un sueñ... 

--¡FUMIKO YA DEJA DE PENSAR Y BARRE BIEN! 

Su querida diosa, pan del cielo, agua bendita, monarca de la nueva era, se encuentra barriendo el piso de la guarida de los Akatsukis, se dirán -¿P-pero como? Si ni siquiera en tu casa haces eso!- ciertamente si pero, deja regresemos un poco de tiempo.. 

Flashback 

(Para que no se confundan, estamos en la ultima parte del capitulo anterior, donde Itachi le dice estas palabras)

--Te dejare vivir pero con una condición, que hagas todo lo que te diga. 

--Eh TODO? A que te refieres con eso? N-no me digas que -sonrojo a fullHD- 

Solo vi como el se puso la mano en la frente, mostrando un signo de enojo por mi palabrita. 

--Me refería a que limpies mi habitación además de que alimentes a mis cuervos. 

Me esta diciendo que limpie¿ osea nononononono parecere vagabunda y todo pero yo no limpio, HANA DAME TUS CONSEJOS

--Acepto, pero no estará muy limpio hmp. 

--Si dejas sucio algo te daré a Sasori, quizás te haga una marioneta. 

--Esta bien dejare limpio, v-viejobaboso. 

FIN FLASHBACK 

Y bueno así queridas lectoras mentales es como me quede limpiando esta pocilga de marranos, casi me desmayo 3 veces pero no se preocupen todo bien ;) 

--Cállate rubia oxigenada, no vez que sufro? 

--Y a mi me importa? Por tu culpa me metí en esto!!! 

--B-bueno es parte si pero en parte no.. 

--COMO QUE EN PARTE NO!!! 

Para que comprendan un poco les contare que ocurrió, era una hora de la madrugada que no recuerdo bien, me escabullí a coger comida ya que por anoréxica no comí, llegue a la cocina y empezó a comerme todo lo que había ahí, por obra de sultán, llego deidara y empezó a comer conmigo, pero dentro de unos minutos llego Itachi y le eche la culpa a la barbie. A causa de eso nos castigaron de limpiar TODO el cuartel de villanos con olor a kaka, si no lo hacíamos, a deidara le cortarían sus manos y a mi me botarían desde el cielo. Ya saben gajas del oficio. 

--Mira nos falta poco asi que no te hagas de zorra y continua. 

--Callate estupida come poto. 

--Cual come poto oe jovena con pito. 

--Uy no que gran insulto, me muero de risa. 

Seguimos barriendo la cocina y llegamos al pasadizo de las habitaciones, comenzamos a hacerlo lo mas rápido posible ya que alguien debía hacer una broma y no les dire kien soy, seguimos con la barrida, hasta que nos dimos cuenta que en la puerta del ultimo se escuchaba algo como un llanto?

--Oie ve a ver que es, ya sabes tu eres el hombre y todo eso nwn 

--Tu pareces mas hombre, ve a ver. 

--Piedra, papel y tijera? -solo escuche como me dijo va- 

BIEVENIDOS Y BIENVENIDAS QUERIDAS LECTORAS MENTALES, EN ESTA OPORTUNIDAD DEL GRAN CONCURSO DE PIEDRA PAPEL O TIJERA VEREMOS QUIEN GANA EN ELNUMERO IXXXXX DE NUESTRA PROGRAMACION! 

--Muy bien Mark, hoy día estamos frente a frente con Fumiko Uchiha la higan-bana oscura contra la persona que esta decidida que su arte debe durar unos segundos para tener mas emoción Deidara. 

--Esta será una pelea legendaria Diana, dos personas debatiéndose a un duelo de vida a muerte por ver quien entra al cuarto! 

-Ya saben chicos, nada de trampas y sacar las manos al mismo tiempo, el que incumpla estas normas tendrá que ir a la puerta. 

3

2

1

YA! 

-Vaya vaya, Fumiko-chan saco tijeras y Deidara una especie de piedra de arcilla? 

--TENEMOS A UN GANADOR, DEIDARA GANA Y SE LE DA EL HONOR DE NO IR A LA PUERTA, POR FAVOR FUMIKO-SAN VE A ELLA! 


Al ver que perdí solamente corrí hacia la puerta y la abrí de un portazo encontrándome con Konan llorando desconsoladamente, le hice un ademan a Deidara para que se acercara por que no había problema. 

--¿Q-que hacen aquí? No todos habían salido? -dijo mientras se limpiaba las lagrimas de los ojos- 

--Eh no no, salieron solo estamos Deidara y yo ya que estábamos limpiando todo el cuartel y escuchamos algo como un llanto y pensamos que era un fantasma... ¿pero por que estas llorando? 

A los segundos vino Deidara y se sorprendió al verla así, solamente se sentó a su costado y le abrazo la espalda, QUE DEMONIOS ESTA PASANDO?? 

--Espero que no le cuenten a nadie esta bien? -asentimos con la cabeza- no se si se dieron cuenta pero yo estoy con Pain, las cosas no han ido muy bien estos días y no nos vemos mucho, algunas veces pienso que no me ama o que no demuestra su amor por mi y me hace llorar... 

--No soy muy buena en estas cosas del amor -hablo deidara- el unico amor que tengo es por el arte, pero me imagino que debe ser algo igual, solamente di lo que sientes a Pain. 

--Yo tampoco lo soy, hace pocos días declararon su amor por mi y salí corriendo desesperadamente, me hizo una canción hermosa y una composición magnifica, pero solo corrí, así que no hagas como yo y dile lo que sientes, será un idiota pero si te ama lo comprenderá, si necesitas ayuda aquí estamos los dos. 

Al finalizar nos dimos un abrazo y Konan dejo de llorar lo cual nos calmo, pero ustedes creen que esto acabo hasta ahí? todavía nos faltaba una broma de la cual ustedes serán los invitados! 





........................................................................................................................

PORFIN ACABE:,v extrañaban la actualización  no? perdonen andaba en drogas, ando redepresiva, ya saben cosas de viejas, pues nada ya termino el colegio aqui asi que actualizare mas rapido.

HASTA AKI SUautora favorita endrogas B) 

Konoha High School  (Itachi y tu) ¡Finalizado! Wattsys 2021  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora