Cap 11

2.4K 224 16
                                    


Pov Fumiko Uchiha

Después de la clase de Matematicas, tuvimos que cambiarnos pues nos tocaba educación física, pero para ser sincera me daba pereza irme a hacer actividades. 

--Shikamaru! -dije mientras me acercaba a el- Me podrías hacer un favor? 

Tengo que decir algo.... Shikamaru y yo nos hicimos muy cercanos pues por alguna razon teníamos los mismos gustos y hablábamos de nuestros problemas mutuamente, de igual forma con Ino, nos llevamos genial! 

--Dime antes de que me vaya a cambiarme. -dijo sin prestarme mucha atención- 

--Quiero escapar de aqui, ayúdame y no preguntes el porque.. -dije sin mas- 

El al escuchar eso boto la bebida que estaba tomando a mi rostro... que hijoedeputa. 

--Estas idiota? Si Sasuke o Itachi se enteran que hiciste eso te matan o peor aun te llevan a una escuela militar. -dijo mientras me miraba fijamente- 

--No importa, debo estar en el centro, por favor y y te ayudo en lo que quieras -dije mientras lo sacudia- 

El solo se quedo pensando algo muy normal en el, aunque era para mi perturbador. 

--Esta bien, pensándolo bien escapare contigo me da pereza estar todo el día aquí. 

.............................................................................................................................................

..
.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

....................................................................................................................................................

Era hora de reseso haci que escapamos por la puerta trasera, pedimos a dios que no nos descubran pues seria algo fatal. 
Ahora nos encontrábamos en el carro del Nara, el tenia la costumbre de dejarlo en un estacionamiento algo lejano del colegio pues le molestaba que le miraran llegar.
Caminábamos hacia ahí y luego fuimos al centro de Tokio por haci decirlo.

Tardamos en llegar unos minutos pues no se encontraba tan lejos y era muy temprano por lo menos eran las 12.50pm, hoy día tendríamos un día muy divertido.  

Luego de varias horas en estar paseando por la ciudad decidimos comer haci que fuimos a un restaurante de ramen pues no traíamos mas dinero con nosotros. 

--Al mio pónganle mucho Naruto! -dije mientras agarraba un refresco- 

--Que  no tenga mucha pasta -dijo de forma caída mi amigo-

Para ser sinceros, la comida estaba muy buena por ese precio y las personas de dicho lugar eran muy amables, lo bueno es que no dijeron nada por mi mascara de papel ni el Nara. 

--Por que traes puesto esa supuesta mascara de papel Fumiko? -me retracto- 

--Bueno..... como veras el idiota de mi hermano dijo quien soy y no me gusta eso, haci que ya vez -dije mientras comía un poco- 

--Ese Sasuke siempre fue un estúpido, aparte de eso tiene a la mayoría de mujeres enamoradas de el y no le hace caso a ninguna. -su voz sonaba amarga- 

-Uh, acaso en ese montón hay alguien que te gusta? -voz picara on-

-Eh? no idiota, que fastidio vamonos ya -dijo dejando el dinero en la mesa y saliendo- 

Parece que ya tenemos el por que de la situación, ahora vendrian cosas malas para el (risa¿) De igual forma puse mi pago en la mesita y sali donde el, subi al carro y arranco, ahora le pediría ir hacia un bar pero eso supongo seria mas tarde no?

Como siempre seguí molestándolo, pero algunas veces me acordaba de el niño, y el chico de la otra vez que bueno me perdi en mis pensamientos. 

--Fumiko, estas enamorada de alguien o por que te noto tan distraída¿

--No no es nada enserio -dije sin mas- 

--Como se llama? -me pregunto estacionando el carro- 

--Uhmm..... Minami -dije sin mas- Aunque en realidad no siento amor por el, pero me gustaría conversar con el. 

--Minami que? -dijo agarrando su celular-

- Keisuke Minami de un grupo de metalcore , por lo que se.-dije mirando al piso- 

No me respondio mas, solo se puso a ver en su celular como si buscando algo... Luego de unos minutos manejo el carro hacia ni yo se enserio xd solo se que llegamos a un bar. Habra leido mis pensamientos?



Corto pero lo que vale es la intenciona¿

Konoha High School  (Itachi y tu) ¡Finalizado! Wattsys 2021  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora