La luna se encontraba en todo su esplendor convirtiendo en esta cita una verdadera historia ficticia, no se si alguna vez sintieron esa emoción de vergüenza con alguien y a la vez amor? aunque creo que estoy pensando muy rápido en ese sentido.
No eramos tanto de hablar pero el silencio no era incomodo, era uno que de alguna razón para mi era perfecto, luego de acabar nuestra comida,pagamos y salimos del restaurante a caminar por las calles, hasta que en un momento vi una cabellera morada casi negra entrando en un callejón oscuro, como sabrán mi modo chisme se activo y tuve que agarrar la mano de Minami para poder entrar los dos.
--No pienses mal por favor... -solo dije eso a punto de entrar-
Al entrar en dicho callejón se sentía mucho frió debe ser por que no transitaban por ahí muchas personas supongo, la cosa es que entramos de poco a poco (Si amikas todavía le estaba agarrando la mano) y lo que vimos cuando volteamos la vista, me dejo en un shock masivo.
--Thi is really? Osea yo pensando que eras distinta que las otras pendejas pero nO, te encuentro besándote con un idiota y otro idiota.
Si queridos amigos, alfrente de mis ojos habían dos personas diré.... tres personas conocidas para nosotras besuquiandose en pleno callejón oscuro y peligroso en otro distrito de Tokio.
--F-fumiko-san.....
Hinata, Naruto y Sasukeidiota, ahora comprenden el por que chucha estoy enojada no? Bueno me calmo, y yo que pensaba que mi hermanito tenia algo con Sakura, ahHhHhHhHhHH LO VOY A MATAR.
--Idiota sera mejor que te vayas, antes de que le diga a mama que estas saliendo con un chico MUY mayor. -Lo ultimo me dijo muy de cerca para que no se escuchara-
--JAjajshajhsajs, ya veras malditasea.
De nuevo camine por donde vine agarrando la mano del chico guapo de mi costado, supongo que luego le explicare el por que lo lleve ahí y todo eso, aunque pensé que seria mas emocionante ir y verlos en plena acción.
--No te preocupes no preguntare ni diré nada. -dijoelwapodemicostadoOoOo Ahhhhhhhhhhhh-
--E-eh etto....¡MUCHAS GRACIAS! Y perdón por lo que vistes! -yo en modo de disculpas señor jesus por lo que vio la próxima me vera a mi así o no¿-
No me di cuenta pero seguía agarrándole de la mano lo cual el también al darse cuenta volteamos la mirada, yo por mi parte solo me sentía con un calor en las mejillas, supongo que debe ser por que sin darme cuenta me habré golpeado la cabeza.
Unas horas mas tarde....
Precisamente algo de la 10 de la noche, por alguna maldita razón nos perdimos en el bosque pues a alguien un pájaro le robo su mini celular y no les diré quien soy, así que nos dirijimos a buscar dicho animalctmr por cosa del destino dicho lugar estaba cerca de donde estábamos pues era la única opción de ir y ver si estaba por ahí y parece que estamos perdidas, ni siquiera podemos escuchar los coches haciendo ruido.
--B-bueno, tu duermes arriba o abajo. -yo diciendo si dormirá arriba en el árbol a abajo en el pasto assasjaks-
--Tu primero elige. -me siguió el juego:D-
Así que pensamos en utilizar el celular de el wapo de mi costado y ver en donde chucha estábamos, lo prendió y vaya no había señal, entonces le pedí su celular un ratito, me tome una foto resexy y puse #perdida #dondechuchaestoy #hoydiaesnochedesetxo y así, para poder calmarme tenia que hacer esas cosas.
Ya me empezaba a desesperar, osea primera cita y me pierdo en el bosque con mi cantante favorito, pueden creerlo? Ya saben la escritora me odia, decidimos caminar por si encontrábamos la salida o nos perdíamos mas, pero yo se que sera la primera.
ESTÁS LEYENDO
Konoha High School (Itachi y tu) ¡Finalizado! Wattsys 2021
Fiksi PenggemarHaiii! Soy Fumiko Uchiha hermana de los idiotas de Sasuke y Itachi. Soy la menor y lamentablemente la única mujer excepto por mi mamá aunque ella y mi padre salen mucho. Bueno hablando de mi nadie me conoce, mis hermanos son los únicos que ponen en...