—¡Fumiko! No lo puedo creer... -dijo Mikoto entre lagrimas-—Hija.... -dijo Fugaku mientras corría a abrazar a la chica pelinegra-
Fumiko Uchiha se encontraba al frente de su mansión analizando la situación, ¿Que había pasado?
—Hola mamá papá, que ocurrió? -fue lo primero que respondió-
Shisui y Itachi salieron al escuchar a sus padres al decir "Fumiko" por impulso quisieron abrazar a la pelinegra pero sus palabras los dejaron mas que confusos.
—Lo lamento no recuerdo nada. -dijo mientras se rascaba la nuca-
Fumiko estaba con la misma ropa que desapareció ese día, además estaba limpia ni siquiera tenia una pizca de tierra en alguna parte del cuerpo, lo cual dejaron aun mas desconcertados a los demás.
—Dejemosla un rato pensar. -dijo Shisui entrando a escena- ¿Extrañas tu habitación no es así? Dejame llevarte Fumiko.
La pelinegra agarro su brazo y comenzó a caminar con dirección a su habitación en compañía de Shisui, al llegar abrieron la puerta y todo estaba como lo había dejado.
—Bueno me retiró, me alegra mucho verte, no sabes cuanto te extrañe. -dijo Shisui mientras disponía cerrar la puerta-
—Espera.. -agarro su mano y cerro la puerta- Quedate, por alguna razón me siento feliz al estar a tu lado.
Shisui obedeció a lo que decía la menor y se sentó en su cama, ella camino lentamente y lo abrazo mientras comenzaba a llorar rápidamente.
—Lo lamento no se por que estoy llorando, pero estoy feliz. -decía entre lagrimas-
El solamente la abrazaba y le limpiaba sus lágrimas, podía decir que el sentimiento era mutuo.
—Shisui, no se lo que paso no recuerdo nada, solo se que al buscar mi teléfono me perdí en el bosque con Minami y luego de eso deambule sola por todo el bosque, no sentía la necesidad de comer ni de dormir, era extraño pero estoy bien me siento bien aunque, me duele mucho el corazón. -decía mientras cada vez lloraba mas y mas-
El de pelo ondulado solamente le dio un fuerte abrazo mientras le daba pequeños besos en la frente, eso era lo que necesitaba y se lo agradecía mucho.
(...)
Sasuke al salir del colegio y enterarse de que su hermana regreso, corrió a su cuarto y la abrazo como nunca cosa que sorprendió mucho a Fumiko ya que no se lo venia venir.
Luego de una semana de interrogatorios por su desaparición tuvieron que sacarlos los cargos a Minami por que no había hecho nada malo y de igual forma no recordaba nada, Fumiko tuvo que decir que ella misma se había escapado de su lado y se perdió.
La ojimorada se encontraba arreglándose para una fiesta que organizaron sus padres por la venida de su hija en un hotel muy famoso de la ciudad de Japón, ella había invitado a todos sus amigos y FALILV como presentación tocarían en la fiesta.
—Ay mierda hubiera aprendido a maquillarme. -decía con un delineador en manos- Tenias que ser idiota.
En eso Shisui entra con un traje negro que resaltaba su cabello ondulado, le quedaba hermoso muy hermoso.
—Y si me veías desnuda? No por gusto hay la manera de tocar. -decía Fumiko con un delineador en mano como arma-
—No lo creo, aver dejame ayudarte que te va fatal el maquillaje. -dijo mientras se acercaba y le quito el deliñeador se la mano-
Fumiko al escuchar esas palabras se quedo con un signo de ¿? En su rostro de cuando aquí un Uchiha varón sabia maquillar?
El sin mucha atención agarro y destapo el delineador pasándolo por loa ojos de la ojimorada que hacia resaltar aun mas sus ojos, unos cuantos pasos mas y quedo.
ESTÁS LEYENDO
Konoha High School (Itachi y tu) ¡Finalizado! Wattsys 2021
Fiksi PenggemarHaiii! Soy Fumiko Uchiha hermana de los idiotas de Sasuke y Itachi. Soy la menor y lamentablemente la única mujer excepto por mi mamá aunque ella y mi padre salen mucho. Bueno hablando de mi nadie me conoce, mis hermanos son los únicos que ponen en...