Cap 15

2.1K 165 23
                                    


Día nuevo en mi querido instituto de prostitutas sensuales  y poderosas. 

Uno de mis tantos sueños que me dejan loca al despertar, mi mente si que es muy enfermaaAaAaAaA.

Un domingo, si un domingo donde saldría con Shikamaru a ver lo que tienen esos rollos y si no se que vaya a pasar, pero el de arriba me cuida. Me levanto de mi cama y me aproximo hacia mi armario, lo primero que veo lo agarro y me lo pongo, ya de igual no mas iba a estar mi best friend, agarro los rollitos y los meto en una mochila dejando todo ordenado por si los idiotas de mis hermanos entraban a mi cuarto.

Eran aproximadamente las 10 de la mañana, quiero que sea temprano, salgo corriendo de mi habitación hacia abajo, intentando no caerme de las escaleras. Mi madre ya sabia de la salida así que no había ningún problema.  Pedí un taxi antes de salir el cual ya me estaba esperando afuera, di la dirección del lugar y comenzó mi viaje a un lugar desconocido. 

--Oiga señor, usted no tiene sueño? -le pregunte al hombre que conducía- 

XXX- El sueño es para vagos que no quieren crecer, y no no lo tengo. -dijo sin apartar la vista de la ventana delantera-

Solamente me retracte de lo que dije y me senté a esperar que llegáramos, agarre mi celular y me dispuse a escuchar música o tal vez saldría vomitando de ahí. 

.

.

..


.

.

.

.

.

.

.

.


.

.

.

..

.

.

Luego de unos pares de horas llegamos al lugar, Shikamaru me esperaba en la entrada... ah maldición espero que no este su familia. 

Pague al taxista y de inmediato se retiro, camine hacia el idiota de mi amigo y lo salude con la mano, por que sis somos bros. 

--Hola, estas preparada para lo que veamos hoy día? -dijo mientras me acompañaba hacia una pequeña casita- 

--Lista mas que nada idiota. 

--A mis padres están adentro, quisieron conocerte que fastidio. -dijo con su tipica cara de ¨fastidio¨- 

--E-esta bien..

--EMERGENCIASS EMERGENCIAAAAAAAA!!!

--Ya valistes señorita, solamente intenta caerles bien... Aunque conociéndote la vas a hacer perder!

--Oh eso me ayuda mucho a no tener miedo,  I D I O T A me voy.

--(Tranquila Fumiko-chan no te preocupes todo estará bien, les vas a caer de lo máximo a sus padres aunque no sabes como presentarte pero no te preocupes, aggg  a quien engaño) -pensamientos antes de la tragedia-

Entramos a la casa de bosque y sus padre estaba sentado jugando un juego que desconozco y si deduje que es su padre por como se veían el y el idiota de mi costado.

Konoha High School  (Itachi y tu) ¡Finalizado! Wattsys 2021  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora