⚠️: Smut
Escuela Salvatore
Las clases habían comenzado desde hace dos semanas, los chicos se encontraban preparando para los primeros exámenes que tendrían en los siguientes días. Por otro lado, el súper squad se habían dado cuenta del ambiente tenso que se sentía entre Hope y Lizzie, cuando ambas estaban en una misma habitación.
Por otro lado, Josie sabía que no podía negarlo más, ella nunca
podría empezar una relación con Finch. No podría llegar amarla ya
que su corazón latía por la pelirroja.—Hey Jo.— Josie alzó la vista del libro que estaba leyendo y vio cómo Finch se acercaba a ella con una sonrisa.
—Hola.— dijo Josie mientras cerraba el libro.
—Anoche pasé por tu habitación para hablar contigo, pero no recibí ninguna respuesta.— Finch se sentó junto a Josie.
—Sí, lo siento por eso... no me sentía bien.— expresó Josie soltando un suspiro.
—¿Ya te sientes mejor?— preguntó Finch con tono preocupado.
—Finch necesitamos hablar, vamos.— dijo Josie mientras se levantaba y caminaba hacia la salida.
🐺
Las clases habían terminado y los chicos sabían que tenían que estudiar para los exámenes. Landon, se encontraban subiendo las escaleras, iría a ver a su novia.
Tocó la puerta y se encontró al otro lado a Hope con una sonrisa. Cerró la puerta y ambos se acercaron para besarse.
—¿Tenemos tiempo?— preguntó Landon mientras besaba el cuello de Hope.
—Lo siento, pero tengo que reunirme con Alaric y Caroline.— respondió Hope mientras se separaba de Landon.
—Está bien— dijo Landon mientras soltaba un suspiro—. Esta noche me quedaré con Raf.
—Bueno Lan, creo que yo me quedaré estudiando.— murmuró Hope mientras besaba rápidamente a Landon.
—Sabes que no lo necesitas, eres muy inteligente Hope Mikaelson.—Landon susurró con una sonrisa.
—No lo soy, Landon Kirby.— contestó Hope rodando los ojos.
—Lo eres, pero mejor no entremos en discusión.— pronunció Landon mientras acariciaba la mejilla de Hope.— Ya es tiempo de que perdones y hables con MG.
La sonrisa que tenía Hope decayó para luego alejarse de Landon. Por otro lado, Landon soltó un suspiro y habló antes de que ella lo hiciera.
—No te voy a obligar, pero sí te diré que lo pienses... ya estoy aquí y nada malo pasó. Por favor piénsalo, todos aquí somos familia.— expresó Landon soltando un suspiro.
—Lo haré, pero no te prometo nada.— dijo Hope con tono serio.
—Está bien, ahora iré con Raf.— musitó Landon mientras se acercaba a besar a su novia.
El beso fue a dar a la mejilla, Landon soltó un suspiro, se despidió y salió de la habitación.
🐺
Josie y Finch se encontraban en
los jardines de la escuela, ambas estaban sentadas en un banco
en completo silencio. La primera en romper el silencio fue Finch.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi humanidad- (Hosie) Completada ✔️
FanfictionCompletada ✔️ [Historia Editada] El bien y el mal se enfrentarán y solo uno ganará. Es por eso que todos tendrán que luchar por su humanidad. ¿Podrá Landon salvar a Hope de su destino? Lo único que se sabe es que nadie está a salvo. ¿Josie podrá...