Escuela Salvatore
Una semana había pasado y las cosas comenzaron a mejorar. Las gemelas estuvieron tres días en las celdas ya que cuando despertaron,
la necesidad de matar y de sangre se apoderaron de ellas. En cambio, la única que no había despertado, era Hope.Los Mikaelson se encontraban muy preocupados por su sobrina, era evidente que está vez no sabían que hacer. Marcel junto a Rebekah, ayudaron a las gemelas a controlar su sed de sangre, les enseñaron a cómo mantenerlo, controlarlo y también a la hora de escuchar. Después de varios días de entrenamiento, Marcel regresó a New Orleans prometiendo que hablaría con las brujas sobre Hope.
Caroline les dijo a los estudiantes que Malivore estaba muerto, que ya no se tenían que preocupar por los monstruos, todos celebraron esa noticia, pero no todo era color de rosa. Ella también les informó sobre la muerte de Alaric, Caroline aún recordaba cuando le había dicho a las gemelas.
<Flashback>
Tres días después de haber llegado a la Escuela.Las gemelas se encontraban en una celda por precaución, en cada momento tenían visitas de los Mikaelson, Caroline y del súper squad. La mayoría del tiempo, Lizzie era la única que hablaba con ellos ya que Josie se mantuvo callada todo el tiempo.
—Chicos es hora de dejarlas solas.— dijo Elijah mirando a Jed, Kaleb y MG.
Los chicos asintieron y se despidieron de las chicas, Kol y Elijah le dieron una mirada a Caroline para luego salir de la habitación. Rebekah se acercó a Caroline y le dio un beso corto.
—¿Estás segura de hacerlo sola?—preguntó Rebekah con tono bajo.
—Sí.— susurró Caroline soltando un suspiro.
Rebekah asintió y salió de la habitación. Lizzie frunció el ceño y miró cómo su madre abría la puerta de la celda.
—¿Qué pasa mamá?— preguntó Lizzie con tono curioso.
—Hay algo que tengo que decirles y la verdad no se cómo hacerlo.— murmuró Caroline mientras se sentaba en el borde de la cama.
Caroline empezó a llorar, las chicas inmediatamente se acercaron a ella y le tomaron la mano.
—¿Qué está pasando mamá?—preguntó Josie buscando su mirada.
Caroline trató de tranquilizarse y miró a sus hijas. Ella sabía que cuando dijera el nombre de Alaric las cosas se derrumbarían.
—Lo que tengo que decirles es sobre su padre... —Caroline soltó un suspiro y les dio la noticia.
Las chicas lloraron mientras escuchaban todo lo que Caroline les decía. Esa noche las gemelas durmieron abrazadas a su madre.
<Fin Flashback>
🐺
Habitación de Josie
—Iré por algo de comer, ¿quieres algo?— preguntó Lizzie mirando a Josie.
—No tengo mucha hambre, solo tráeme un batido.— respondió Josie mirando a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi humanidad- (Hosie) Completada ✔️
FanficCompletada ✔️ [Historia Editada] El bien y el mal se enfrentarán y solo uno ganará. Es por eso que todos tendrán que luchar por su humanidad. ¿Podrá Landon salvar a Hope de su destino? Lo único que se sabe es que nadie está a salvo. ¿Josie podrá...