Escuela Salvatore
Hope despertó al escuchar varios truenos, miró hacia su reloj y marcaba las cinco y media de la mañana. La pelirroja soltó un suspiro, se levantó y se acercó a la ventana, parecía que todo el día iba a estar lloviendo.
Ella caminó lentamente por los pasillos y en completo silencio ya
que todos se encontraban durmiendo. Bajó las escaleras y se dirigió a la cocina, al entrar se sorprendió un poco al ver quien quien estaba ahí.—¿Señora Forbes?— Hope dijo mientras se acercaba.
Caroline pegó un brinco dejando caer una taza, Hope reaccionó muy rápido e hizo un hechizo para que no cayera al suelo.
—¡Hope, me asustaste! ¿Por qué estás levantada tan temprano?—Hope escuchó la pregunta, pero su mirada estaba fija en lo que hacía.
Caroline se encontraba preparando dos platos con desayuno.
—Los truenos me levantaron, quise volver a dormir, pero no pude.— dijo Hope con tono suave y bajando la mirada.
Más que todo lo hacía porque no podía creer que Caroline estuviera ahí. Por otro lado, Caroline se dio cuenta del silencio y de qué Hope le quitaba la mirada.
—Siéntate, te haré el desayuno.— anunció Caroline con una sonrisa.
—Eso no es necesario señora Forbes.— respondió Hope rápidamente.
—Insisto Hope, y por favor dime Caroline.— dijo Caroline con una sonrisa.
—Está bien señ..- Caroline.— murmuró Hope mientras se sentaba frente a la rubia.
—Seguro que te preguntarás qué hago aquí.— dijo Caroline con una sonrisa mientras agarraba otro plato
y colocaba cuatro pancakes con miel y frutillas.Hope asintió mientras veía el plato de pancakes con ojos soñadores, pero a la vez confundidos. Caroline colocó el plato en la mesa para luego servir juego de naranja.
—Tienes un metabolismo muy acelerado ya que eres lobo, así que, necesitas alimentarte bien.— musitó Caroline con una sonrisa para luego colocar dos pancakes en un plato y solo uno en el otro.
—Gracias Caroline.— Hope le agradeció con tono avergonzado para luego empezar a comer.
—No me agradezcas, estoy aquí porque vine para quedarme... les daré una sorpresa a las chicas.— Hope se sorprendió al escuchar lo que había dicho la rubia.
—Apuesto que a ellas les gustará esta sorpresa.— Hope dijo mientras veía como Caroline colocada una taza pequeña de fruta cortada en uno de los platos.
—Ya no podía estar lejos de mis bebés, no le digas a Lizzie que le dije bebé... ya sabes como es.— dijo Caroline mientras reía.
—Soy una tumba.— respondió Hope mientras se llevaba un trozo de pancake a la boca.
Ambas terminaron de comer en completo silencio. Hope se levantó
y con magia arregló la cocina. Por otro lado, Caroline le agradeció con una sonrisa y vio como Hope asentía con la cabeza para luego salir de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi humanidad- (Hosie) Completada ✔️
FanficCompletada ✔️ [Historia Editada] El bien y el mal se enfrentarán y solo uno ganará. Es por eso que todos tendrán que luchar por su humanidad. ¿Podrá Landon salvar a Hope de su destino? Lo único que se sabe es que nadie está a salvo. ¿Josie podrá...