Escuela Mystic Falls
La campana había sonado y Josie salió del aula junto a Ethan y Finch. Los tres caminaron hacia la dirección, llegaron y se encontraron a Dorian de salida.
—Josie, ¿necesitas algo?— preguntó Dorian mientras se acomodaba su saco.
—Sí, mejor entremos.— dijo Josie soltando un suspiro.
Dorian los dejó pasar y los chicos se sentaron en el sofá, Dorian cerró la puerta y caminó hacia ellos.
—¿Qué pasa, Josie? ¿Le pasó algo a tu padre?— preguntó Dorian mientras se sentaba frente a ellos.
—No Dorian, él está bien. Nosotros estamos aquí porque vinimos para pedirte que nos transfieras a la Escuela Salvatore.— Josie vio la mirada confundida de Dorian.—
Han pasado muchas cosas, Finch
es hombre lobo. Sobre Ethan, bueno no sé porque mi padre quiere a Ethan.—Guau, ya veo que han pasado muchas cosas.— dijo Dorian soltando un suspiro—. Está bien, hagamos esto Jo, vayan a la escuela y yo le haré llegar los papeles a tu padre.
—Gracias Dorian.— respondió Josie con una pequeña sonrisa.
—No es nada Jo, eres familia—musitó Dorian con una sonrisa—. Y ustedes chicos tendrán una nueva vida, aprenderán y sabrán cosas que ni siquiera se les pasa por la cabeza.
Los chicos se despidieron de Dorian y fueron a los casilleros a sacar sus cosas.
🐺
Escuela Salvatore
Landon y Hope se encontraban en
los jardines, ambos estaban sentados bajo un árbol. Hope lo estaba poniendo al corriente de todo lo que había pasado en la escuela.—¿Entonces la escuela va a cerrar?— preguntó Landon con tono confundido.
—Probablemente, tenemos que buscar a más estudiantes.— dijo Hope soltando un suspiro.
Landon se quedó callado por unos segundos, para luego empezar a hablar.
—¿Y qué hay de Josie y de los otros dos? ¿Cómo se llaman?— preguntó Landon entrecerrando los ojos—. Sí ellos regresan, ya la escuela no cerrará.
—Se llaman Ethan y Finch.— contestó Hope con tono serio—. Y la verdad no creo que lo hagan.
—Entiendo, bueno que mal por
ellos. Cambiando el tema, tú y yo
tendremos una cita esta noche.— dijo Landon con una sonrisa mientras miraba a Hope.—Me gusta, ¿y qué haremos en nuestra cita?— Hope se acercó a la boca de Landon.
—No seas impaciente, es una sorpresa.— respondió Landon mientras dejaba unos cuantos besos en los labios de la pelirroja.
Ambos unieron sus labios. Por otro lado, Cleo quien se encontraba caminando por los jardines, vio a su nueva amiga.
—Siento por hacerte esperar.— dijo Kaleb con una pequeña sonrisa.
—No pasa nada, ¿quién es él?—preguntó Cleo mientras seguía viendo a los chicos.
—¿Landon? Él es el novio de Hope.— balbuceó Kaleb con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi humanidad- (Hosie) Completada ✔️
FanfictionCompletada ✔️ [Historia Editada] El bien y el mal se enfrentarán y solo uno ganará. Es por eso que todos tendrán que luchar por su humanidad. ¿Podrá Landon salvar a Hope de su destino? Lo único que se sabe es que nadie está a salvo. ¿Josie podrá...